tuhos tienda en mexico

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por Amury » Lun, 04 Jun 2012, 15:06

fijate que se ven muy bien esos dos, el ego c twist lo quiero para mi papa, espero la publicacion de tus impresiones aver que tal

los liquidos les llegaron desde el 31 de mayo, pero quitaron paypal, ya ahorita volvieron a poner paypal, osea quien quiera pagar por este medio lo puede hacer, espero no se acaben los liquidos por que con las broncas que traigo con las tarjetas no voy apoder comprarles ahorita, espero les duren para el prox mes al menos 1 de cada uno

chilangareño no te gusta el lavatube?

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por puenterev » Lun, 04 Jun 2012, 15:48

Pues miren......yo trabajo a bordo de un barco de pemex tenemos internet satelital y eso me permite hacer mis compras, mas sin embargo mis pedidos me los mandan a salina cruz, oaxaca y todavia no llego a recojer mi pakete! Estoy en acapulco asi ke lo mas seguro es ke el miercoles estare pasando apenas por mi pakete en estafeta. De igual manera por aki estare reportando ke ondas con esos equipos. Saludos amigos

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por chilangareño » Lun, 04 Jun 2012, 23:41

Amury escribió: chilangareño no te gusta el lavatube?
Amury fijate que he leido regular acerca de el y se ve sumamente interesante, seria una buena opcion creo yo, solo que en esta ocasion pregunte por el GS por cuestion de presupuesto, desafortunadamente solo he podido probar un MOD y ha sido el indulgence!!

Amury que opinas tu acerca del lavatube?
puenterev escribió: De igual manera por aki estare reportando ke ondas con esos equipos. Saludos amigos
Ok puenterev esperamos ansiosos tus comentarios, salu2 y buen viaje!!

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por Amury » Mar, 05 Jun 2012, 02:55

Hola, mira de hecho yo tengo el lava tube y es una maravilla la pila me dura sin mentir 3 días seguidos, cambias el voltaje súper bien, vale la pena muchísimo en serio, hasta ahora no tengo,problemas con el a mi me ha resultado maravilloso

De hecho le probé una pila de ml de 4000 mah y si le queda¡!!!!!!! Próx. Se la comprare saludos

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por puenterev » Mié, 06 Jun 2012, 00:48

Amury escribió:Hola, mira de hecho yo tengo el lava tube y es una maravilla la pila me dura sin mentir 3 días seguidos, cambias el voltaje súper bien, vale la pena muchísimo en serio, hasta ahora no tengo,problemas con el a mi me ha resultado maravilloso

De hecho le probé una pila de ml de 4000 mah y si le queda¡!!!!!!! Próx. Se la comprare saludos
Si ya he escuchado del lavatube y dicen ke es muy bueno!!! fijate ke yo me decidi por el gs de tuhos en vez del lavatube ke tambien lo tienen o tenian, fue porke se me hizo un poco mas chido!! jejeje independientemente del precio, pero pues voy a probar ese famoso gs ya manana lo recojo a estafeta a ver ke ondas!! y si no, pues me compro el lavatube, aunke le traego unas ganas al provari, pero eso de pedirlo con los gringos me da miedo por aduana, ahora ke si encuentro alguien por aki ke me venda uno! Sobres!! luego luego, alguien ke venda uno? jejeje Saludos

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por licfocko » Mié, 06 Jun 2012, 00:56

Que tal todos, dando la vuelta por ML se me hace que descubrí la razón por la cual se acaba tan rápido el stock de tuhos.... http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_39450328 no me consta pero hay exageradamente mucha similitud en los productos, chale que haya gente así, si no es lo que creo me va a dar mucha pena, pero como dicen: piensa mal y acertaras, que opinan? Saludos

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por chilangareño » Mié, 06 Jun 2012, 01:17

licfocko escribió:Que tal todos, dando la vuelta por ML se me hace que descubrí la razón por la cual se acaba tan rápido el stock de tuhos.... http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_39450328 no me consta pero hay exageradamente mucha similitud en los productos, chale que haya gente así, si no es lo que creo me va a dar mucha pena, pero como dicen: piensa mal y acertaras, que opinan? Saludos
Yo tambien habia visto algunos productos en ML con precios casi iguales, creo que solo aumentaba la comision que les cobran, lo que no entiendo es tu punto de vista, es decir por que lo ves como algo malo, yo creo que es bueno porque asi se tiene mas acceso (en mi caso conoci tuhos hasta que entre a este foro), ademas entre mas rapido se acabe el stock mas se animara a seguirlo resurtiendo e imagino que cada vez a mayor cantidad.

Imagino si en un negocio no se mueve rapido la mercancia y ademas es riesgoso traerla pues es mas facil abandonarlo, o a lo mejor ntndi mal o no veo tu punto de vista porque no lo ves como algo apropiado??

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por licfocko » Mié, 06 Jun 2012, 01:42

Yo lo digo por que aveces pasa que quieres algún liquido o algo urgente y no hay stock, por ejemplo tuhos vende a 77 el liquido + envío y este vendedor te lo da a 160 + envío, dobletea mas la comisión de ML, aparte obvio que ML tiene mayor publicidad que tuhos por lo que este vendedor entre mas compradores tenga mas necesidad va a tener de producto por lo que no va a importar si tuhos trae mas producto, por que aun así va a volar, bien por tuhos mal por los usuarios que le compramos, yo no tengo nada en contra de vendedores de ML tan es así que de vez en cuando compro, lo que si se me hace mal son los revendedores, y lo peor es que pueda ser un usuario de este foro, y si, cualquier tienda de Mexico van a ser revendedores, pero a lo que me refiero es que si quiere vender este tipo de productos mínimo que haga la lucha e importe productos a buen precio y variedad, eso sería bueno

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por puenterev » Mié, 06 Jun 2012, 01:43

licfocko escribió:Que tal todos, dando la vuelta por ML se me hace que descubrí la razón por la cual se acaba tan rápido el stock de tuhos.... http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_39450328 no me consta pero hay exageradamente mucha similitud en los productos, chale que haya gente así, si no es lo que creo me va a dar mucha pena, pero como dicen: piensa mal y acertaras, que opinan? Saludos
Osea crees que le compran a tuhos y los revenden por mercado libre?? no entendi muy bien, si es asi, pues ke mala ondas ja.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por puenterev » Mié, 06 Jun 2012, 01:45

licfocko escribió:Yo lo digo por que aveces pasa que quieres algún liquido o algo urgente y no hay stock, por ejemplo tuhos vende a 77 el liquido + envío y este vendedor te lo da a 160 + envío, dobletea mas la comisión de ML, aparte obvio que ML tiene mayor publicidad que tuhos por lo que este vendedor entre mas compradores tenga mas necesidad va a tener de producto por lo que no va a importar si tuhos trae mas producto, por que aun así va a volar, bien por tuhos mal por los usuarios que le compramos, yo no tengo nada en contra de vendedores de ML tan es así que de vez en cuando compro, lo que si se me hace mal son los revendedores, y lo peor es que pueda ser un usuario de este foro, y si, cualquier tienda de Mexico van a ser revendedores, pero a lo que me refiero es que si quiere vender este tipo de productos mínimo que haga la lucha e importe productos a buen precio y variedad, eso sería bueno
ahhh ok ok, si pues esta de la patada!!!!!! ojala y ese no sea el caso, pero en fin ponernos abusados con los stocks con tuhos. Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje