tuhos tienda en mexico

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por licfocko » Mié, 23 May 2012, 11:51

a mi también me han respondido cuando hay algún error en el envío!

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por dragonvape » Vie, 25 May 2012, 22:17

Carlos de tuhos es muy buen vendedor y de lo poco que puedo recomendar para comprar aquí en México. En experiencia si me ha pasado que ha faltado alguna cosa (si bien recuerdo un liquido) pero no he tenido problema, él verifica y me lo ha enviado en el siguiente pedido, no ha sido común ni constante pero si ha pasado... A veces tarda un poco en contestar correos pero si los contesta, con el detalle de su stock si es un dolor de cabeza pero si eres un comprador constante le puedes escribir un correo con lo que necesitas y él te avisa cuando le llegan...

PD. No hago publicidad ni me beneficio poniendo buenas críticas, tampoco es mi pariente... jejejejeje

saludos.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por Amury » Vie, 25 May 2012, 23:39

Coincido totalmente , y creo que todos tenemos ese problema tarda años en contestar, yo creo quepara un negocio es importantisimo estar en comunicacion rapida con el cliente, ese punto a mi si me desespera

Su stock si deberia procurar que no le faltara nada y poner nuevas cosas! Quise comprar liquidos y no tenia ni uno!!!!!!!

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por dragonvape » Vie, 25 May 2012, 23:53

Amury escribió:Coincido totalmente , y creo que todos tenemos ese problema tarda años en contestar, yo creo quepara un negocio es importantisimo estar en comunicacion rapida con el cliente, ese punto a mi si me desespera

Su stock si deberia procurar que no le faltara nada y poner nuevas cosas! Quise comprar liquidos y no tenia ni uno!!!!!!!
Pues no creo que tarde años en contestar, pero bueno, no me ha pasado... a lo mucho si le escribes un viernes como ahorita a estas horas te contesta hasta el lunes pero de los demás días si no te contesta en el transcurso del mismo al siguiente ahi lo tienes. También su socio te contesta los correos...

De acuerdo contigo Amury que el negocio es muy importante y lo que más le falla a Carlos es su stock... más con los liquidos que son tan necesarios. Por estos detalles y al momento que no hay muchas opciones para comprar aquí lo mejor es tener buenas reservas... con eso te evitas muchos problemas,

Por cierto, tomo este tema y comentario para preguntar a los compañeros si últimamente ya han pedido a HC ya que tuve que olvidarlos un rato porque ya se los traían de encargo en aduana y tengo pediente por surtirme de liquidos...

saludos.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por Amury » Sab, 26 May 2012, 09:41

dragonvape escribió:
Amury escribió:Coincido totalmente , y creo que todos tenemos ese problema tarda años en contestar, yo creo quepara un negocio es importantisimo estar en comunicacion rapida con el cliente, ese punto a mi si me desespera

Su stock si deberia procurar que no le faltara nada y poner nuevas cosas! Quise comprar liquidos y no tenia ni uno!!!!!!!
Pues no creo que tarde años en contestar, pero bueno, no me ha pasado... a lo mucho si le escribes un viernes como ahorita a estas horas te contesta hasta el lunes pero de los demás días si no te contesta en el transcurso del mismo al siguiente ahi lo tienes. También su socio te contesta los correos...

De acuerdo contigo Amury que el negocio es muy importante y lo que más le falla a Carlos es su stock... más con los liquidos que son tan necesarios. Por estos detalles y al momento que no hay muchas opciones para comprar aquí lo mejor es tener buenas reservas... con eso te evitas muchos problemas,

Por cierto, tomo este tema y comentario para preguntar a los compañeros si últimamente ya han pedido a HC ya que tuve que olvidarlos un rato porque ya se los traían de encargo en aduana y tengo pediente por surtirme de liquidos...

saludos.
No seas tan literal con mis palabras dragonvape, tengo otros vendedores que me los dan mas caros y me responden te lo juro en 30 min maximo, osea a lo que voy, son pequeños detalles que no tienen por que ofender a nadie, es solo cuestion de mejorarlas un poco y queda perfecto, no es que diga que con esto son de lo peor o que se yo, para nada por que me gustan sus servicios es por lo que veo que algunas cosas pudieran ser mejores. Por lo de los liquidos siempre tengo de reserva, pero soy comprador compulsivo y me gusta tener o probar nuevas cosas, mi papa tambien esta en esto y pues entre los dos compramos varias cosillas, no pedimos por litro, pero pues ahorita estamos en la etapa de probar varios sabores y con tuhos me encantaria comprarlos, por eso que mis palabras son mas de peticion que queja

saludos y abrazos =) we cool :oops:

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por dragonvape » Sab, 26 May 2012, 21:51

Alguien de los compañeros vapeadores que me pueda decir si todavía se traen de encargo a HC con los paquetes en la aduana ???. Aprecio sus recomendaciones antes de aventarme como el borras.... :)

saludos...

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por Amury » Dom, 27 May 2012, 22:38

este mes me llego mi segundo paquete de hc sin broncas, no traje liquidos puro equipo pero paso, eso si tradaron casi 4 semanas en llegar

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por puenterev » Mié, 30 May 2012, 03:25

Pues con la novedad ke en la tienda tuhos, ya tienen stock en varias cositas nuevas, yo ya encargue una bateria ego c twist y un Kit Mod GS con voltaje variable , a ver ke ondas!!! jejeje. Saludos

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por Kikebobalo » Lun, 04 Jun 2012, 13:18

Si yo ya me anime hacer mi primer pedido con ellos hoy me mandan el paquete, buenos precios lo unico que desanima es la flta de inventario esperemos que comprandoles inviertan en eso xD
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por chilangareño » Lun, 04 Jun 2012, 14:18

puenterev escribió:Pues con la novedad ke en la tienda tuhos, ya tienen stock en varias cositas nuevas, yo ya encargue una bateria ego c twist y un Kit Mod GS con voltaje variable , a ver ke ondas!!! jejeje. Saludos
Oye puenterev puedes comentar que tal te salieron tus equipos, yo tambien estoy interesado en esos 2, que tal el rendimiendo del mod, vale la pena?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje