tuhos tienda en mexico

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

tuhos tienda en mexico

Mensaje por chilangareño » Lun, 23 Abr 2012, 01:57

Hola que tal,

Alguien ha comprado en esta tienda? http://www.tuhos.com/, la vi en un post ya viejo y comentado por grandes personas antiguas en este foro (incluido Paul) pero como el post no era relacionado directamente a la tienda no pude encontrar comentarios ni a favor ni en contra.

Los precios estan bastante competitivos para ser aqui en mexico, asi que me gustaria saber mas al respecto (seriedad, calidad de los productos, etc)

Saludos!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 23 Abr 2012, 09:06

chilangareño escribió:Hola que tal,

Alguien ha comprado en esta tienda? http://www.tuhos.com/, la vi en un post ya viejo y comentado por grandes personas antiguas en este foro (incluido Paul) pero como el post no era relacionado directamente a la tienda no pude encontrar comentarios ni a favor ni en contra.

Los precios estan bastante competitivos para ser aqui en mexico, asi que me gustaria saber mas al respecto (seriedad, calidad de los productos, etc)

Saludos!
HOLA
yo he comprado alli liquidos y son dekang originales
servicio rapido y siempre contesto mis correos con dudas ;)

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por chilangareño » Lun, 23 Abr 2012, 13:43

Gracias RIVAMXN! tomare en cuenta tu comentario para animarme ;)

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por puenterev » Dom, 06 May 2012, 12:37

De igual manera yo he comprado liquidos ahi dekang, servicio dia siguiente muy rapido!! Aceptan paypal. Saludos desde Manzanillo,col.

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por seth83 » Dom, 06 May 2012, 18:23

ya he comprado dos veces y siempre el mismo resultado, buen servicio, buenos productos, hasta ahorita

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por chilangareño » Lun, 07 May 2012, 01:21

puenterev escribió:De igual manera yo he comprado liquidos ahi dekang, servicio dia siguiente muy rapido!! Aceptan paypal. Saludos desde Manzanillo,col.
seth83 escribió:ya he comprado dos veces y siempre el mismo resultado, buen servicio, buenos productos, hasta ahorita
Gracias por sus referencias, me son de gran ayuda! ahi les contare como me va con esta tienda

Avatar de Usuario
acidita
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 26 Abr 2012, 10:22
Ubicación: MEXICO DF

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por acidita » Mar, 22 May 2012, 17:06

lastima que entre para comprar liquidos dekang...y no tiene mucho...tendria que surtir mejor la tienda :)

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por Amury » Mar, 22 May 2012, 22:07

yo siempre he comprado con ellos y muy bien, sus preciso son competitivos, acabo de comprar una lavatube me llego hoy, el unico detalle es que no me mandaron los atos de 510 y ahorita estoy mandandoles mails para darles a conocer esta irregularidad y hasta ahora muy lentas las respuestas y no veo que se vayan a hacer responsables de que no me mandaran los atos

ni modo siempre hay una negrito en el arroz

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por chilangareño » Mié, 23 May 2012, 02:45

acidita escribió:lastima que entre para comprar liquidos dekang...y no tiene mucho...tendria que surtir mejor la tienda :)
Asi es surtiendo un poco mas los liquidos estaria genial!
Amury escribió:yo siempre he comprado con ellos y muy bien, sus preciso son competitivos, acabo de comprar una lavatube me llego hoy, el unico detalle es que no me mandaron los atos de 510 y ahorita estoy mandandoles mails para darles a conocer esta irregularidad y hasta ahora muy lentas las respuestas y no veo que se vayan a hacer responsables de que no me mandaran los atos

ni modo siempre hay una negrito en el arroz
Que raro amury, sobre todo por lo que comentas de que siempre has comprado con ellos, es para que cubrieran ese detalle, pero como bien comentas, no hay nada perfecto :(

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: tuhos tienda en mexico

Mensaje por Amury » Mié, 23 May 2012, 10:19

es de sabios equivocarse y yo al menos me equivoque

si me van a cubrir la reposicion de los atos que no me enviaron, al parecer fue un error , como cualquiera puede tener, pero ya se comunicaron conmigo y si me los van a reponer, debo decir que aun continuo con el buen sabor de boca con sus servicios

y si concuerdo les falta un buen de stock, los liquidos, yo queria comprar como 5 tipos diferentes pero no pude por que no tienen en su abasto, es un problema por que en lugar de esperar 4 semanas a las tiendas chinas con ellos me encanta comprar, pero bueno, como mencione no todo es perfecto y de acuerdo a la demanda sera la oferta, y yo seguire demandandoles para que aumenten su abasto y asi poder gozar de mas productos

saludos y felicidades a los de la pagina con lo que tienen hacen un excelente trabajo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje