Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por e-smokey » Jue, 19 Abr 2012, 22:49

Hola, ayer adquiri el EGO C, y primero ahi van mis impresiones asi de manera general

Primero no me parecio consistente: a veces muy bien a veces muy mal, cuando muy bien pues muy buen golpe de garganta, sabor medio y vapor muy bien tambien, cuando muy mal, pues casi nada de nada, en fin ... ya habia probado uno que me supo bien, asi que puede que me aya tocado una cabeza medio chafona como a veces pasa. Hoy no aguante la curiosidad y que desarmo la cabeza... no fue dificil, le di dry burn una vez sacada la mecha labe la mecha y la meti de nuevo (esto ultimo un poco mas dificil que todo lo demas) lo arme de nuevo y mejoro sustancialmente, antes de usarlo le pego unas dos aspiradas fuertesitas y despues ya le vapeo normal, noto que hay que jalar un poco mas fuerte que los demas para que de el mejor sabor, vapor y golpe de garganta... no se si sean las entradas de aire el problema.... estoy pensando scarle la mecha original y ponerle de la de claromizador y que quede un poco mas sobradita¡,

+++ alguien que tenga mas experiencia con este sistema me podria aconsejar algo mas?? sera buena idea lo de la mecha?? existe algun otro truco??
algun consejo???

Saludos y Gracias¡¡

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por Master » Vie, 20 Abr 2012, 10:43

Pues segun yo (y no se, no me crean mucho), los atomizadores necesitan un "Brake In", osea, que si apenas ayer te llego, va a tardar aproximadamente 2 boquillas en asentarse y que te de su funcionamiento optimo, porfavor corrijanme si estoy equivocado.

Saludos!

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por licfocko » Vie, 20 Abr 2012, 11:53

Parece que hay opiniones encontradas sobre el break in de este atomizador unos dicen que con el primer tanque queda listo y otros dicen que mejora hasta el tercero para que la resistencia mejore su funcionamiento. saludos!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por e-smokey » Vie, 20 Abr 2012, 12:46

muchas gracias¡¡ pues hasta el momento no lo pude mejorar mucho o nada, solo le abri un poco la entrada de aire y mejoro, ya llevo alguito vapeado asi que el brake in ya esta cumplido jejej tanto que estoy por terminar ya una pila de 1000 con ese ato jejej ;) se me acaba de prender el foco azul oscuro, pero hasta el momento solo me siento victima del MKT por un muuuuy buen anuncio lo que me mantiene desconvencido es el abastecimiento del liquido como que si le jalo seguido da sabor malito, vale mas esperar buen tiempo entre aspirada y de paso si se puede unas aspiradas sin accionar la pila, estoy mal acostumbrado a los claro y cartos horizontal que nunca saben a atomizador, pienso cuantos CE4 me pude haber comprado jejej.. en fin aun tengo otros 4 atos para tomarle el gusto y agarrarle las mañas o guardar el cuerpo como un recuerdo bonito y desepcionante ejeje como el DSE808 que nomas nunca dio buen rendimiento. XD

Procastinologo
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 17:38

Re: Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por Procastinologo » Dom, 22 Abr 2012, 00:29

Yo llevo mes y medio con el ego c, al principio desconcertante, pero despues le encontre el modo, prueba con la alineacion de la boquilla, cambia mucho el golpe, a mi la bateria me dura todo el dia, y me echo como 4 cartuchos.

Un problema que he notado es que se calienta un poco de la base del atomizador des pues de tres o cuatro caladas seguidas.

En fin, aun me considero novato en esto, pero hasta ahora, me siento contento con el ego-c

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por licfocko » Dom, 22 Abr 2012, 11:16

Es normal que se caliente con el chainvape o vapeo encadenado, y como bien dices alinear la boquilla es de gran ayuda para el flujo de aire, aplica para ego-C y ego-T, saludos

Avatar de Usuario
inge_leztat
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 30 Mar 2012, 00:05
Ubicación: Morelia Michoacan

Re: Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por inge_leztat » Mar, 24 Abr 2012, 01:35

yo tengo apenas un mes con mi eGo-C y tengo los mismos problemillas que tu, cuando quiere es una maravilla, cuando anda de malas, pésimo, lo único que hago para que mejore un poco, es lavar frecuentemente los atos. Encontré este tuto en youtube para cambiar la mecha, en el video genera una cantidad impresionante de vapor, pero me falta conseguir la soga de silicón xD! te dejo el video esperando que te sea útil
http://www.youtube.com/watch?v=fIhLicile5s

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por chilangareño » Mar, 24 Abr 2012, 13:59

Creo que todos estamos igual con el ego C, es a contentillo jajaja, se me hace una buena idea como prototipo pero siento que hace falta pulir un poco la idea para que no de tantos problemas, ayer acabo de desarmar un ato que tenia un par de dias y me di cuenta que la resistencia venia mal insertada, al ser reacciones nos podemos encontrar con defectos de fabricacion, tal vez, si encontraramos unos con buena calidad tanto en la resistencia como en la mecha quedaria genial este nuevo sistema, pero hasta entonces!! jejeje
Practicamente he visto que obviamente el funcionamiento depende del reemplazo que usemos y a diferencia de otros sistemas aqui si se nota mucho la diferencia cuando nos toca uno bueno o no.

Saludos!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por e-smokey » Mar, 24 Abr 2012, 18:24

en los que e probado y desmantelado puedo notar que la resistencia sola funcina poco mas que bien, tiene poca malla absorvente y quema mucho liqudido asi que para vapear en seco esta muy tedioso pss te quema como dos gotas por vapeada jejeje... y no retiene mas. por otro lado, el abastecimiento de liquido hacia el coil es a mi ver de una ingenieria muy impresisa e inestable, por lo cual a veces da bien y otra no, de paso, el paso del vapor es largo y estrecho entonces creo que eso hace dificil que funcione aun mejor, le abri un poco una toma de aire, juego un poco con la boquilla cada rellenada hasta que la "pongo a tiempo" jeje para que quede en la mejor postura posible, despues de eso paso a conseguir que rapido en 2 o tres dias da sabor a ato viejo... asi como si vapeara agua, asi que terminando esta boquilla paso a limpieza del coil, y la mecha del punzon no la vuelvo a saccar hasta que sepa bien lo que ago, ejejeje por que no e logrado alguna mejora notable, si alterar su rendimiento pero ni para bien ni para mal. ejejej :p saludos

Richardmcbo
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 15 May 2012, 22:26

Re: Primeras impreciones EGO C, alguien con mas experiencia?

Mensaje por Richardmcbo » Dom, 20 May 2012, 00:35

Hola amigos tngo un mes usandolo y es muy bueno claro no lo uso como todos , yo no le coloco el tanque lo uso directo le echo 3 o 4 gotas y listo , claro si he notado q a los otros compañeros q vapean con la pila normal ya se les esta obstruyendo y les sale como caron en la resistencia , he pensado q seguro es a fata de voltage q hace q se acumule carbon y terminan tapados , yo elimine la bateria y le coloque un cable con un tranformador de 6 volts x 1000 miniamps y me trabaja daravilla espero les ayude ok

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje