Quiero comprar un lavatube/mini lavatube o vision tox

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Quiero comprar un lavatube/mini lavatube o vision tox

Mensaje por lgleon » Sab, 31 Mar 2012, 16:50

Antes que nada un saludo a todos.
despues de 3 meses vapeando muy agusto gracias a las baterias EGO a 3.3 volts,quiero pasar al siguiente nivel al de los cigarros de voltaje variable, mi primera opcion creo que seria un lavatube, pero no se si es mejor el normal o el mini , si el rendimiento es igual me iria por el mini al menos que tenga alguna desventaja ante el normal, tambien me aparece atractiva la opcion de vision tox, pero creo que algunos modelos tienen defectos no? y creo que asi no conviene jugarsela, especialmente por que no es tan fácil hacer valida la garantía.
Buenos esas son mis dudas sobre esos modelos, dependiendo de lo que me digan me decantare por uno, pero tengo mas dudas que espero que por favor me ayuden a aclararlas:
Parece que la mejor opción es tienda Vaper, esta a nuy buen precio y con un kit muy completo, que es una tienda a la que gracias a sus recomendaciones le he hecho ya 2 pedidos pequeños de 30 dls cada uno (uno de liquidos y otro de cartomizadores,tanquetas,etc...),que aunque vienen en camino es una tienda que tiene toda mi confianza por su profesionalismo.
Las desventajas que le veo, es el tiempo de entrega, que bueno es "tolerable" pero no tan agradable, y el otro es el riesgo de que me lo quiten ya que son 75 dls, que tan probable es? digo se que quitan todo lo referente a cigarros electronicos pero estos mod en particular puede que al verlos los de aduana ni siquiera sepan que son no? o los tienen bien identificados?
porfavor platiquenme sus experiencias y si a su ver conviene o no traerlos de alla,se que existe el riesgo de que los regresen, o que se queden con ellos, pero tambien creo que quizas por el tamaño pasen sin problemas,en fin son muchas dudas las que tengo espero que me ayuden a tomar una decisión.
Yo soy de Mexico y vivo casi en frontera, soy de Hermosillo,Sonora, tengo amigos que viven en Arizona, quizas podria comprarlos alla y que ellos lo reciban,pero en USA he notado que son significativamente mas caros, la otra es encargarlo de tienda vaper y que lo reciban ellos en USA, en esos casos cuanto es el tiempo que tarda en llegar de China a USA? en esta opcion lo malo que le veo es que si voy yo por ellos termino gastando mas de lo que me ahorro, al menos que ellos tenga alguna venida para aca, o que alguien vaya por alla pero asi me pueden pasar semanas si no es que meses, por eso les decia que mi primera opciòn es comprarlo en tienda vaper.
A lo mejor comprarlo en USA y recibirlo aqui es una opcion pero pues existe el problema de aduana, se que son mas caros pero pues quizas convenga, de hecho vi una version lavatube que se llama Apolo tube, quizas esa tambien pueda ser una opción.
En fin son muchas dudas y les pido disculpas de antemano por las molestias ,aunque estoy seguro que lo que contesten les ayudara a mas gente en el futuro.
Otra cosa, tambien tengo la idea de comprar uno para mi y otro para mi cuñado que tambien es vapeador, lo digo por si en alguna parte al comprar 2 es mas barato como en USA lo voy a tomar en cuenta.

Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Quiero comprar un lavatube/mini lavatube o vision tox

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 31 Mar 2012, 21:08

La diferencia entre el normal y el mini es solo la capacidad de las baterias. lo de comprarlo en China o USA la diferencia es el precio y la llegada al destino China 3 a 5 semanas, USA 5 dias solo falta lo de si vas tu o te lo trae alguien a Mexico. mandale un MP a marzo esta vendiendo un mini. espero te sirva la informacion
Saludos

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: Quiero comprar un lavatube/mini lavatube o vision tox

Mensaje por lgleon » Sab, 31 Mar 2012, 21:38

CIPRIANOL escribió:La diferencia entre el normal y el mini es solo la capacidad de las baterias. lo de comprarlo en China o USA la diferencia es el precio y la llegada al destino China 3 a 5 semanas, USA 5 dias solo falta lo de si vas tu o te lo trae alguien a Mexico. mandale un MP a marzo esta vendiendo un mini. espero te sirva la informacion
Saludos
ok eso hare, igual y me conviene, gracias, saludos!!

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: Quiero comprar un lavatube/mini lavatube o vision tox

Mensaje por lgleon » Dom, 01 Abr 2012, 20:38

marzo te mande unos mensajes privados, no se si lo hice bien, me confirmas si te llegaron por favor.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje