Informes de tienda

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Informes de tienda

Mensaje por chilangareño » Vie, 09 Mar 2012, 04:36

Alguien ha comprado en trinket mexico? No se que tal este la tienda porque es por fb?

Saludos

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Informes de tienda

Mensaje por luisld87 » Lun, 12 Mar 2012, 11:46

Pues recomiendo que no compres en mexico.. te sale mucho mas caro, recuerda que tendras que estar comprando likido, atomizadores o cartomizadores constantemente

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: Informes de tienda

Mensaje por lgleon » Lun, 12 Mar 2012, 14:38

un saludo a todos, es mi primer mensaje y llevo ya 2 meses sin fumar!
yo le he comprado, y tres amigos mas, son buenos a lo mejor no son baratos pero tampoco hay mucha opcion en Mexico, como decia si son muy buenos pero creo que no son joyetech, son ego pero clones, a lo mejor estoy mal pero a lo poquito que he investigado creo que asi es, le pregunte al vendedor y me dicen que si son originales pero sabe, alguno mas nos podra sacar de la duda con eso.
por otra parte pedirlo a china es jugarterla a que te lo quiten, tu sabes, a veces por querer ahorrar se gasta mas.
volviendo la tema,yo le compre el modelo ego F1 muy bueno realmente, el vendedor lo recomienda como el mejor de sus modelos y creo que tiene razón pero parece muy relativo,tambien tiene un modelo mas chico q se llama e-lips (un amigo prefiere este al F1) o lo tenia no se si lo maneje todavia, ese era tambien es buenisimo, pero la pila y el tanque duraba menos.
los 2 muy buen desempeño en golpe de garganta y vapor.
tambien un amigo compro un riva-t pero ese a otro vendedor de la ciudad,un desempeño similar al ego f1 pero mas facil de jalar, pero creo q la pila corta mas rapido cuando le jalas eso en contra.
en fin muy buenos modelos los 3 para empezar.
de los de trinket te recomiendo el F1 que yo tengo y tienen garantia de un mes, ni de broma compres de los baratos(que parecen cigarros analogicos) eso no sirve ni los de el ni de ningun vendedor.
a proposito aqui les pongo una duda mia , es muy necesario comprar clearomizadores pa mi modelo? por que siento q asi como esta mi cartomizador hacen un buen trabajo, acaso es demasiado bueno el resultado si usas claromizadores? por que ya vez que son desechables.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Informes de tienda

Mensaje por Paul » Mar, 13 Mar 2012, 03:16

Cuando compras de China nunca te lo quitan, lo que hacen es regresarlo, pagas menos de $10 dólares (generalmente entre $5 y $8) y te lo envían de nuevo, aún pagando el reenvío 3 veces te saldría más barato que comprarlo en México, el mayor inconveniente con comprar de China es la gran espera, pero si lo planeas bien te ahorras muchísimo dinero.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Informes de tienda

Mensaje por luisld87 » Mar, 13 Mar 2012, 12:38

ya lo acabo de ver ese vendedor que dices en facebook.. todos son piratas, ego, elips, 510, todos piratas vendidos al triple o cuadruple de lo que le cuesta, liquidos de 3 dlls que venden en focalprice que no se sabe ni que contienen porque no tienen marca ni etiketa y lo peor no se sabe si contiene nicotina o cuanto, si bien es facil ver que es un simple vendedor no una empresa y ves que sus likidos tienen una etiketa impresa con el nombre diske de su marca pegada con resistol pritt.. con todo respeto fijense bien, investiguen, lean.. otra cosa que me di cuenta es que no vende refacciones, si se te descompone el atomizadores o ocupas cartuchos o baterias lo que sea tienes que comprarle otro kit? pues no..

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Informes de tienda

Mensaje por luisld87 » Mar, 13 Mar 2012, 12:41

Algo que me falto agregar.. Si es pirata no necesariamente es malo, puede ser bueno pero si no se vale que mientan y te digan que son originales.. lo que si estoy seguro es que con la pirateria es un volado como puede ser bueno puede ser malo, ademas de que pongo en duda su tiempo de vida, ami una vez me toco uno malo y no me quedaron ganas de probar otro pirata, saludos!

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: Informes de tienda

Mensaje por lgleon » Mar, 13 Mar 2012, 17:50

si, ya tenia la idea de que son piratas, me hacia mucho ruido eso de que no tuvieran marca, pero como dices no necesariamente es malo, pero si a mi se me descompuso rapido una pila y si me la cambio por otra rapidisimo, a un amigo un cargador y asi,lo bueno es que somos de la misma ciudad ; bueno a fin de cuentas es una opción para el que quiere empezar y no quiere esperarse a que lleguen de China, que tengo entendido que es mucho mas dificil pasar un cigarro que liquidos por aduana no?
otra cosa la competencia de ese vendedor en mi ciudad vende unos similares al ego F1 C3, son los riva-t que mencione en mi post anterior, mi duda es seran originales ? esos si dicen riva-t en la pila en la parte de fierro,esa es mi duda ,si son piratas por lo menos se tomaron la decencia de ponerle la marca grabada en la pila,no recuerdo si tenian manual. los da a mil pesos con un estuche y un liquido de 10 ml.
y ultima duda en este post, ella dice que sus liquidos no tienen nicotina, que solamente emula el golpe la marca es AVA group, a mi salen igual que los otros que tengo del vendedor de nicotina que segun yo son hangsen. es cierto q hay algunos que no tienen nicotina? quizas una nicotina sintetica....tiene de 11,16 y 24 y 36 mg este ultimo dice q esta fuertisimo no lo he probado, pero el de 24 si golpea duro.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Informes de tienda

Mensaje por Paul » Mar, 13 Mar 2012, 21:51

lgleon escribió:si, ya tenia la idea de que son piratas, me hacia mucho ruido eso de que no tuvieran marca, pero como dices no necesariamente es malo, pero si a mi se me descompuso rapido una pila y si me la cambio por otra rapidisimo, a un amigo un cargador y asi,lo bueno es que somos de la misma ciudad ; bueno a fin de cuentas es una opción para el que quiere empezar y no quiere esperarse a que lleguen de China, que tengo entendido que es mucho mas dificil pasar un cigarro que liquidos por aduana no?
otra cosa la competencia de ese vendedor en mi ciudad vende unos similares al ego F1 C3, son los riva-t que mencione en mi post anterior, mi duda es seran originales ? esos si dicen riva-t en la pila en la parte de fierro,esa es mi duda ,si son piratas por lo menos se tomaron la decencia de ponerle la marca grabada en la pila,no recuerdo si tenian manual. los da a mil pesos con un estuche y un liquido de 10 ml.
y ultima duda en este post, ella dice que sus liquidos no tienen nicotina, que solamente emula el golpe la marca es AVA group, a mi salen igual que los otros que tengo del vendedor de nicotina que segun yo son hangsen. es cierto q hay algunos que no tienen nicotina? quizas una nicotina sintetica....tiene de 11,16 y 24 y 36 mg este ultimo dice q esta fuertisimo no lo he probado, pero el de 24 si golpea duro.

Saludos!!
Es difícil saber si son copias o no sin verlos, pero como ya han dicho lo más importante no es eso, lo más importante es que tanto te la quieres jugar, un vendedor honesto, responsable, con buena atención al cliente te repondrá cualquier cosa que esté en garantía, también debería darte datos exactos, si es copia debería admitirla, ahora, si yo tuviera que comprar en México en lo que me fijaría es en la reputación del vendedor, en que tan "profesional" es en su negocio, en que tanto sabe al respecto (claro que para entender eso tendría primero yo que saber bastante sobre el tema), al primer indicio de que no califica perfecto en cualquiera de esas áreas, abandonaría la idea de comprarle, por lo general los precios en México son altos comparados con otros países, aunque a últimas fechas ya hay algunas opciones de tiendas con precios más accesibles, si investigas lo suficiente no te tienes que gastar ni $500 pesos para probarlos, no es necesario comprar un kit completo, en teoría solo necesitas un atomizador, un poco de líquido y una batería para ver si vapear te convence, hay batería que se conectan al USB para cargarse, así que ni cargador necesitas.

En fin, que la clave aquí es informarse y tener paciencia.

Sobre tu pregunta de los líquidos sin nicotina, sí existen, aunque generalmente producen de poco a nulo golpe de garganta y puede que no satisfagan del todo y te hagan querer fumar, ningún líquido tiene nicotina sintética, toda es extraída del tabaco, ya que producir nicotina sintética es muchísimo más caro que extraerla.

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: Informes de tienda

Mensaje por lgleon » Mar, 13 Mar 2012, 22:55

Gracias Paul, un saludo.
mi teoria es que esos liquidos que comento si tienen nicotina por que si producen golpe de garganta lo que pasa es que el vendedor no ha de tener idea de lo que vende.

aprovechando otra duda, si pido mercancia en tienda vaper por darte un ejemplo, recomendarias comprar un cigarro? es q creo q en este foro por ahi lei que es mucho mas faci pasar liquidos que cigarros, que en la aduana ya estan familiarizados con las cajas de los cigarros y rapido las detectan, y las regresan o las retienen, entiendo que hay un riesgo en que pase eso, pero que tan probable es ? cual es tu mejor consejo? gracias de nuevo.
por que ando tentado en pedir mercancia para uso personal pero tanta dudas me detienen, y si he leido bastante el foro pero parece que mientras mas leo mas dudas me surgen asi que espero con tu respuestas ya me anime a hacer mi primer pedido.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Informes de tienda

Mensaje por Paul » Mié, 14 Mar 2012, 03:15

lgleon escribió:Gracias Paul, un saludo.
mi teoria es que esos liquidos que comento si tienen nicotina por que si producen golpe de garganta lo que pasa es que el vendedor no ha de tener idea de lo que vende.

aprovechando otra duda, si pido mercancia en tienda vaper por darte un ejemplo, recomendarias comprar un cigarro? es q creo q en este foro por ahi lei que es mucho mas faci pasar liquidos que cigarros, que en la aduana ya estan familiarizados con las cajas de los cigarros y rapido las detectan, y las regresan o las retienen, entiendo que hay un riesgo en que pase eso, pero que tan probable es ? cual es tu mejor consejo? gracias de nuevo.
por que ando tentado en pedir mercancia para uso personal pero tanta dudas me detienen, y si he leido bastante el foro pero parece que mientras mas leo mas dudas me surgen asi que espero con tu respuestas ya me anime a hacer mi primer pedido.
Sinceramente lgleon, es todo cuestión de suerte, puedes aumentar tus probabilidades de que pase sin problemas, pero al final es suerte, lo que siempre recomendamos:

-Pedidos pequeños de menos de 500gr.
-Usar el envío más barato, siempre por Registered Airmail.
-Tratar de separar líquidos de "hardware".
-Si compras un kit completo pedir al vendedor que lo envíe SIN caja y que no declare el contenido real del paquete y de ser posible que lo divida en dos envíos.
-Tener mucha paciencia.

En mi experiencia personal, nunca me retuvieron ni un solo paquete y he hecho cientos de pedidos desde el 2008, es cierto que antes estaban menos alertas, pero también es cierto que adna no se caracteriza por ser muy eficiente (como muchas cosas en México), es cierto también que casi nunca compré un kit completo porque realmente NO es necesario, siempre compré por piezas separadas.

Se puede pensar que no conviene gastar más por varios envíos, pero si haces cuentas, con los precios que se manejan directo de China y los precios que se manejan en México, terminas ahorrando mucho dinero.

Mi método era en cada pedido decidir cuanto quería arriesgar en dinero, nunca hice un pedido de más de $50 dólares, casi siempre eran de entre $30 y $40 dólares, aún ahora que estoy comprando mucho menos porque tengo reserva nunca pido un paquete de más de $30 dólares, es mejor hacer dos o tres pedidos que uno grande.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje