HG o tienda vaper?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
clausky
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 00:18

HG o tienda vaper?

Mensaje por clausky » Vie, 17 Feb 2012, 00:53

Hola,

Apenas voy a comprar mi primer kit para probar ésto de los cigarros electrónicos, estaba leyendo y veo que muchas veces lo detienen en aduana, creo que lo mejor es importar un paquete no muy pesado y menor a 100 dlls, estoy en lo correcto? y bueno hay alguna ventaja entre la importacion de HG y tienda vaper?, los mismos productosm en HG me sale en 10 dlls más ya con el envío pero no se si sea más frecuente que tenga problema con mi paquete si viene de China que si viene de USA, la ultima pregunta... =) escogi el ego-t tipo A ya que no fumo en exceso, es buena la elección?

Gracias de antemano!!!! y felicidades x tan completo blog :geek:

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 17 Feb 2012, 09:26

clausky escribió:Hola,

Apenas voy a comprar mi primer kit para probar ésto de los cigarros electrónicos, estaba leyendo y veo que muchas veces lo detienen en aduana, creo que lo mejor es importar un paquete no muy pesado y menor a 100 dlls, estoy en lo correcto? y bueno hay alguna ventaja entre la importacion de HG y tienda vaper?, los mismos productosm en HG me sale en 10 dlls más ya con el envío pero no se si sea más frecuente que tenga problema con mi paquete si viene de China que si viene de USA, la ultima pregunta... =) escogi el ego-t tipo A ya que no fumo en exceso, es buena la elección?

Gracias de antemano!!!! y felicidades x tan completo blog :geek:
hola
si de hecho es mejor no que sea meos de 100 dlls si no el peso es lo que mas importa , que sea menos de medio kilo para que llame menos la atencion(comoquiera esto no te garantiza que va a pasar) como te comentaba la ventaja de vaper es que aqui mismo tienes el contacto en el ilo de la tienda asi que puedes preguntarle todas tus dudas acerca de los productos que tiene y al venir ya sea de china o de eeuu es lo mismo (pasa por la aduana) y yo creo que al escojer un ego es muy buena eleccion para empezar en el mundo del vapeo

salu2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 18 Feb 2012, 14:29

las dos opciones son buenas...

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por chilangareño » Dom, 19 Feb 2012, 01:34

Si bien es cierto lo que dice RIVAMXN acerca de que no importa de que pais venga el paquete (todos pasan por aduana), de hecho tampoco tiene mucho que ver el tamaño, desafortunadamente es a suerte, la aduana se maneja en base a un semaforo, si a tu paquete le toca semaforo rojo se abre y revisa, se coteja con la declaracion de las fracciones arancelarias y se evalua si pasa o no.
Tambien es cierto que por la cantidad de contrabando en Mexico desde China, es mas factible que revisen un paquete enviado desde alla que de algun otro pais como USA o la union europea.

Si le toca semaforo verde el paquete pasa como si nada no important costo o tamaño. Las recomendaciones que me atreveria a dar son:
1.- Ya que un 80% de la transaccion es en base a suerte invierte un monto no muy elevado (o en su defecto que puedas contemplar como perdida)
2.- Que el proveedor declare las fracc arancelarias como baterias y esencias y no como e-cigs.
3.- Utilizar despachadores y transportistas no tan populares (DHL y UPS son excelentes, pero como manejan muchisimos paquetes al dia por probabilidades es mas facil que pongan semaforo rojo a un paq de ellos (no kiere decir que sea el tuyo))

Saludos!!

Si te vas a iniciar trata de conseguir un kit en otro lugar mas facil, ya para los repuestos y provisiones si conviene el riesgo pedir a china

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por Paul » Dom, 19 Feb 2012, 01:39

Yo nomas quisiera apuntar que no es perdida como tal, porque no lo destruyen, lo envían de regreso a China y puedes volver a intentar, muchas tiendas te regresan el dinero si se los requieres, así que el único inconveniente hasta el momento que yo le veo a comprar de China es el tiempo que hay que esperar para que te llegue.

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por chilangareño » Mar, 21 Feb 2012, 01:58

yo decia perdida por aquello del "si acaso" conocemos a la aduana de Mexico y ellos tienen el amparo de legal de devolverlo, hacerlo perdediso o cualkier cosa asi, en el mejor de los casos lo devuelven como dices Paul y que buena onda de los chinos que te devuelven el dinero o te lo vuelven a intentar enviar, se que por UPS o DHL llega hasta de un dia para otro desde China pero el envio es carisimo!

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por Yertito » Mar, 21 Feb 2012, 21:55

clausky escribió:Hola,

Apenas voy a comprar mi primer kit para probar ésto de los cigarros electrónicos, estaba leyendo y veo que muchas veces lo detienen en aduana, creo que lo mejor es importar un paquete no muy pesado y menor a 100 dlls, estoy en lo correcto? y bueno hay alguna ventaja entre la importacion de HG y tienda vaper?, los mismos productosm en HG me sale en 10 dlls más ya con el envío pero no se si sea más frecuente que tenga problema con mi paquete si viene de China que si viene de USA, la ultima pregunta... =) escogi el ego-t tipo A ya que no fumo en exceso, es buena la elección?

Gracias de antemano!!!! y felicidades x tan completo blog :geek:
Te recomiendo tienda vaper, es mas rapido el envio y gratis.
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por Yertito » Mar, 21 Feb 2012, 21:58

chilangareño escribió:yo decia perdida por aquello del "si acaso" conocemos a la aduana de Mexico y ellos tienen el amparo de legal de devolverlo, hacerlo perdediso o cualkier cosa asi, en el mejor de los casos lo devuelven como dices Paul y que buena onda de los chinos que te devuelven el dinero o te lo vuelven a intentar enviar, se que por UPS o DHL llega hasta de un dia para otro desde China pero el envio es carisimo!
No me hagas mucho caso pero lei que por UPS o DHL, te los regresan enseguida.
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por chilangareño » Mié, 22 Feb 2012, 03:55

Si obviamente hay mas probabilidades, tendras el hilo donde lo leiste Yerito? o hay alguien que haya intentado el envio por estos medios??

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por Paul » Mié, 22 Feb 2012, 09:05

chilangareño escribió:Si obviamente hay mas probabilidades, tendras el hilo donde lo leiste Yerito? o hay alguien que haya intentado el envio por estos medios??
Las compañías privadas como UPS, DHL, FedEx y demás, declaran siempre el producto en aduana para pagar los impuestos y no meterse en broncas, incluso he leído que tienen acuerdos con aduana para que todos sus envíos sean revisados y así aduana pueda cobrar impuestos más efectivamente, así que si se pide un artículo cuya importación está prohibida lo más probable es que lo detengan, no es ni siquiera recomendable utilizar correo express como EMS, aquí puedes leer más al respecto:

http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =DHL#p9373
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... &hilit=DHL

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje