HG o tienda vaper?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 22 Mar 2012, 20:01

Lo de la llegada rapido es segun el dia que lo pidas y que este proximo la salida del vuelo. yo pedi 2 ego para unos companeros el dia 2 de marzo y segun salia hasta el 14 y revisando la guia salio el 9 por medio de escalas en USA en sepomex ya aparece enviado a destino el dia 21 .segun proximo vuelo sale el 28 de Marzo a Mexico

http://www.hongkongpost.com/eng/publica ... /index.htm

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: HG o tienda vaper?

Mensaje por lgleon » Mié, 11 Abr 2012, 19:03

Hola a todos, ya llego mi primer pedido de liquidos de Tienda Vaper (soy de Mexico),estoy mas que contento jaja, tengo 2 pedidos mas de esa tienda en camino,excelente servicio,recomiendo a la tienda ampliamente,gracias Ramiro!!!.

Gracias a todos los que me alentaron a comprar en China,aunque se que estan reteniendo algunos envios, vale la pena el riesgo,espero seguir con esa suerte.

Una pregunta aprovechando el post, es igual de riesgoso pedir producto en España? yo pedi un lavatube a TV,pero se que de España llegan mas rapido,de precios ya con los cupones de descuento a America son similares a los de china,y tengo un par de conocidos que se estan animando por uno,recomiendan pedir de alla? disculpen las preguntas, apenas asi alcanzo a medio salir de dudas,apenas asi se aprende,saludos!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje