Nicotina que hay en un cigarrillo vs. en el vapeo

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Nicotina que hay en un cigarrillo vs. en el vapeo

Mensaje por el osto » Mié, 13 Nov 2013, 11:01

Pues comparto que es una cuestión de percepciones.

Sabemos que la absorción de nico via vapeo es menos veloz que con el analógico (hay info de esto y otros temas relacionados aqui mismo en el foro)

Yo soy bien atascadote y me meto hasta 10 ml en un día. Hasta hace poco estaba en 4 mg/ml de nico. Pero ya me raspaba mucho la garganta y me dolía la cabeza. Estuve como 10 meses en esos niveles. Ahora le baje a 2 mg/ml (con puro propi, asi que perdí casi todo el sabor) y sigo en mis 10 ml (ando todo el día vapeando).

Yo si quiero llegar a 0mg/ml, y mi cuerpo solito me ha ido indicando cuando bajarle. La clave está en escuchar a nuestro cuerpo!!!

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Nicotina que hay en un cigarrillo vs. en el vapeo

Mensaje por Morgan7 » Mié, 13 Nov 2013, 11:17

10 ml diarios!!! yo vapeo 1.6 al dia de 24 mg y pretendo bajar a 12 mg, supongo que vapeare 3 ml, soy adicto al vapeo pero tambien en ratos me duele la cabeza, a ver como me va, usare el metodo de el osto jeje

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Nicotina que hay en un cigarrillo vs. en el vapeo

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 13 Nov 2013, 19:14

osto 10ml es una cantidad fuerte yo ando entre 1.5/2.0 ml a 6mg inicie a 24mg a la semana baje a 12mg en ocaciones ya que tengo un liquido a 8mg pero lo mio es a 6mg

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Nicotina que hay en un cigarrillo vs. en el vapeo

Mensaje por arktru » Mié, 13 Nov 2013, 20:36

24paul???pense ke ya eras nicotine free ...
Pues yo ya me voy a bajar mis liquidos los hare a 8 y espero darle a los de marcas 6 ...12 +0
Una es por que en microcoil se absorbe mas nico por que se consume mas...
La otra es que me ha regresado esa tocesita molesta mañanera, cabe notar que retome la fase chupete desde ke empece con las tanquetas...
Asi que bueno a mayor cantidad... hay ke hacerle la lucha por reducir el lvl de nico...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nicotina que hay en un cigarrillo vs. en el vapeo

Mensaje por Paul » Mié, 13 Nov 2013, 21:01

Así es arktru, en este momento yo no tengo planes de dejar la nicotina, a mi me ayuda a relajarme y concentrarme, pero sobre todo, me gusta mucho su efecto, en verdad la disfruto, así como otras personas disfrutan mucho la cafeína y no piensan dejarla.

Yo no comencé a vapear para dejar de fumar, mucho menos para dejar la nicotina, no creo que la nicotina sea un demonio a vencer en mi vida, al contrario, es algo positivo para mi.

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Nicotina que hay en un cigarrillo vs. en el vapeo

Mensaje por Morgan7 » Jue, 14 Nov 2013, 10:35

Paul escribió:Así es arktru, en este momento yo no tengo planes de dejar la nicotina, a mi me ayuda a relajarme y concentrarme, pero sobre todo, me gusta mucho su efecto, en verdad la disfruto, así como otras personas disfrutan mucho la cafeína y no piensan dejarla.

Yo no comencé a vapear para dejar de fumar, mucho menos para dejar la nicotina, no creo que la nicotina sea un demonio a vencer en mi vida, al contrario, es algo positivo para mi.
comparto al 100% tu opinion

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Nicotina que hay en un cigarrillo vs. en el vapeo

Mensaje por el osto » Jue, 14 Nov 2013, 10:52

SI es bastantito, pero 10 ml a 4mg = 40 mg. Es similar a vapear 3 ml a 13 mg. Considerando que ya le baje a 2 mg, es similar a vapear 3 ml a 7 mg.

Además no ha habido molestias mayores, ni menores, así que me siento a gusto. Es una fase chupete pues. Que ya me duro bastante :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nicotina que hay en un cigarrillo vs. en el vapeo

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Nov 2013, 12:14

arktru escribió: La otra es que me ha regresado esa tocesita molesta mañanera, cabe notar que retome la fase chupete desde ke empece con las tanquetas...
A mí me pasa esto cuando vapeo líquidos de HOL. ¿Serásn los cartos, Arktru?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje