Nueva Tienda en México

Foro para que nuestros patrocinadores publiquen cupones, promociones, ofertas, notas de prensa o información sobre sus tiendas y productos.
Responder
Vapeando Ando
Patrocinador
Contactar:

Nueva Tienda en México

Mensaje por Vapeando Ando » Mar, 11 Nov 2014, 22:22

Hola a todos, los invito a conocer nuestra nueva tienda en México: http://www.vapeandoando.com

En ella encontrarán un poco de todo con una selección de productos que personalmente he probado y se que funcionan perfectamente para ayudarte a dejar de fumar y comenzar a vapear. Somos los primeros en traer a México productos como VaporShark DNA 30 y proximamente el DNA 40, los SQuape reloaded, los Lemo y toda nuestra linea para principiantes de iSmoka.

Manejamos uno de los mejores líquidos en el mercado que son los Vintage, completamente artesanales, con buena proporción VG - PG y saborizantes naturales.

Proximamente estaremos regalando productos por medio de nuestro facebook: facebook/vapeandoandomex así que los mantendré informados en cuanto lanzemos la promoción.

Aceptamos tarjetas de credito y debito por medio de Paypal, transferencia electrónica y depósitos en OXXO y cuenta bancaria. Hacemos entregas a toda la republica por medio de Estafeta (con entrega garantizada al día siguiente) y si vives en la ciudad de México te entregamos personalmente.

Los esperamos en Vapeando Ando

zorroscuro
Novato

Re: Nueva Tienda en México

Mensaje por zorroscuro » Lun, 05 Ene 2015, 21:38

Van a traer los DNA 40 originales y todo ???? porque de ser así , yo estoy interesado en uno, solo que no se si esos pueden ser colocados en ellos los cartomizadores o desde cuanto Wataje leen ... porque los cartos ven que son de 1.5 algunos o 1.8 , porque mi SVD no lee nada que no sea mayor a 1.8

zorroscuro
Novato

Re: Nueva Tienda en México

Mensaje por zorroscuro » Mié, 21 Ene 2015, 22:21

zorroscuro escribió:Van a traer los DNA 40 originales y todo ???? porque de ser así , yo estoy interesado en uno, solo que no se si esos pueden ser colocados en ellos los cartomizadores o desde cuanto Wataje leen ... porque los cartos ven que son de 1.5 algunos o 1.8 , porque mi SVD no lee nada que no sea mayor a 1.8
Lo mismo me pasa ya me compre mi MECANICO , pero quiero el DNA40 HECHO en USA por el medidor de temperatura y aprovechar mis reconstruibles de ser así yo me uno a la fila de pedidos

COMPARTIR

Responder