Empezando en esta Aventura.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
cuul
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 19:45

Empezando en esta Aventura.

Mensaje por cuul » Mié, 25 Ene 2012, 00:30

Hola ya leí bastante dentro de los foros y me he decidido por comprar el famoso Ego T al parecer es el que más usan por aquí y parece bastante funcional y se ve bonito.

MI pregunta es si lo venden solamente en healtcabin.com o hay otra pagina donde lo pueda encontrar más barato.

También he leído que muchos no compran saborizantes de tabaco y optan por otras opciones esto me llamo mucha la atención por que no se cuanto saborizante comprar para que me rinda lo suficiente. Actualmente fumo 10 cigarros al día Cam*l estaba pensando en comprar 30ml será suficiente? o es mucho y compró saborizantes de frutas?

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Empezando en esta Aventura.

Mensaje por verdiany111 » Mié, 25 Ene 2012, 10:46

Es muy buena pregunta, te recomiendo pedir primero de 10mL para probar y te gusta, comprar el de 30mL. Yo lo que haría es comprar 3 de 10ML de diferentes sabores.
En lo personal fumo cajetilla y media diaria, es más mi adicción a los cigarros que realmente su sabor. Por eso quize encontrar algo que supiera mejor que el tabaco, así sería más fácil dejar los análogos. Saludos.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Empezando en esta Aventura.

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 27 Ene 2012, 15:05

cuul escribió:Hola ya leí bastante dentro de los foros y me he decidido por comprar el famoso Ego T al parecer es el que más usan por aquí y parece bastante funcional y se ve bonito.

MI pregunta es si lo venden solamente en healtcabin.com o hay otra pagina donde lo pueda encontrar más barato.

También he leído que muchos no compran saborizantes de tabaco y optan por otras opciones esto me llamo mucha la atención por que no se cuanto saborizante comprar para que me rinda lo suficiente. Actualmente fumo 10 cigarros al día Cam*l estaba pensando en comprar 30ml será suficiente? o es mucho y compró saborizantes de frutas?
Yo los compraba en: http://absolutelyecigs.com/index.php
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Empezando en esta Aventura.

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 28 Ene 2012, 15:05

Hola cuul tambien pudes checar en somybox solo el equipo los liquidos si en HC
Saludos

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Empezando en esta Aventura.

Mensaje por luisld87 » Lun, 30 Ene 2012, 11:57

Yo no recomiendo somybox, pedi uno y si me llego, y fue cuando supe que no era original, pero a ese precio valia la pena.. cuando pedi otro me lo retubo aduana y se lo regresaron a somy box y me dijeron que me ivan a regresar el dinero o a mandar el articulo otraves, pero nunca lo hicieron..=/ ya no me contestan mails

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Empezando en esta Aventura.

Mensaje por rdzfdz » Lun, 30 Ene 2012, 14:29

Si....SomyBox ya no tiene el buen servicio de antes. Ahora se tardan mucho más en enviar las cosas; ya no tienen la misma atención con los clientes y, sobre todo, algunos productos ya no son de buena calidad. Hace tiempo pedí unos atos de Ego-T porque los daban a casi la mitad de precio que en HC y HG: Resulta que no sólo son piratas (cosa que en mi opinión, no es tan grave) sino que son de muy mala calidad (lo que si es bastante grave). En realidad ahí lo único que vale la pena es la pipa y los puros.
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Empezando en esta Aventura.

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 30 Ene 2012, 22:22

El que le compre fue hace 3 meses y me esta funcionando muy bien le pedi 2 atomizadores y me llegaron en 18 dias y la garantia de uno que yo mismo perdi la malla. el ultimo contacto con el venderor fue el 15 de Dic. pero es a un correo personal por eso se lo recomende puede ser lo de la mala calidad no te das cuenta hasta que lo tienes en tus manos porque todos ponen las mismas fotos y te vas con la finta.
Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje