me encontré este modelos qué opinan

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
gaby
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 09:34

me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por gaby » Jue, 19 Ene 2012, 10:41

Hola chicos me encontre este modelo les agradecería que me apoyaran para hacer la mejor compra ya quiero dejar el análogo les dejo el link y espero consejos nesos Gaby
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76223992-cigarro-electronico-ego-tank-joyetech-900mah-nuevo-kit-2x1-_JM

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 20 Ene 2012, 09:07

gaby escribió:Hola chicos me encontre este modelo les agradecería que me apoyaran para hacer la mejor compra ya quiero dejar el análogo les dejo el link y espero consejos nesos Gaby
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76223992-cigarro-electronico-ego-tank-joyetech-900mah-nuevo-kit-2x1-_JM
tiene buena duracion la bateria al der de 900 mah y el precio no esta tan mal para tenerlo de un dia para otro
ya que si lo pides a china te sale mas barato pero tienes que esperar como un mes y el riesgo de adns

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por bender » Vie, 20 Ene 2012, 10:28

Ese equipo no es el original de joye,el precio es bueno y por los riesgos que comenta el estimado RIVAMXN pero si vas a empezar no lo recomendaria por esto:

Boquilla tiene una piza que se sale facilmente con cualquier golpe,caida o mordisquito fuerte.
La bateria no se apaga con 5 clicks
El vendador es mentiroso,le realizaron una pregunta y esto respondio:
EL vaporizador tiene un tiempo de vida de aproximadamente un año igual que las baterias. :o
El vendedor ni siquiera sabe que vende cuando le preguntaron si es tipo A o B:
Perdon, a que se refiere con Tipo A o Tipo B? Saludos :?
Y segun da garantia de un año??? :shock:

Mejor recomendaria que busques otro vendedor o modelo de preferencia marca joyetech,modelo ego-tank tipo B.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 20 Ene 2012, 11:18

Manuel Zavala escribió:Ese equipo no es el original de joye,el precio es bueno y por los riesgos que comenta el estimado RIVAMXN pero si vas a empezar no lo recomendaria por esto:

Boquilla tiene una piza que se sale facilmente con cualquier golpe,caida o mordisquito fuerte.
La bateria no se apaga con 5 clicks
El vendador es mentiroso,le realizaron una pregunta y esto respondio:
EL vaporizador tiene un tiempo de vida de aproximadamente un año igual que las baterias. :o
El vendedor ni siquiera sabe que vende cuando le preguntaron si es tipo A o B:
Perdon, a que se refiere con Tipo A o Tipo B? Saludos :?
Y segun da garantia de un año??? :shock:

Mejor recomendaria que busques otro vendedor o modelo de preferencia marca joyetech,modelo ego-tank tipo B.
es cierto no me fije en los comentarios
como dice manuel es mejor la marca joye

gaby
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 09:34

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por gaby » Vie, 20 Ene 2012, 11:42

Mil gracias por tomarse la molestia de contestar mis pulmones se los agradecerán besos Gaby

gaby
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 09:34

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por gaby » Vie, 20 Ene 2012, 11:57

Será este modelo es que no especifica si es A o B aunque en realidad no sé que significa, un abrazo Gaby
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76223992-cigarro-electronico-ego-tank-joyetech-900mah-nuevo-kit-2x1-_JM

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por licfocko » Vie, 20 Ene 2012, 12:22

aparte en las fotos se ve que pone un ego-c, un ego-t y un ego normal asi es que no sabes realmente cual es el que vende y en la imagen que dice que incluye dice que incluye 2 baterias, 2 atomizadores, 2 cubiertas de atomizador, 5 cartuchos..... por lo que la unica manera de que fuera real es con un atomizador 510 tank por lo que no es el ego t el que te vende y obvio que no es joyetech, esta mintiendo o no sabe lo que esta vendiendo como bien dice Manuel, saludos!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por rdzfdz » Vie, 20 Ene 2012, 13:47

Cierto: El modelo Ego-T es A o B dependiendo del atomizador: El A es Cónico y el B es Cilíndrico. Por eso hay cartuchos tipo A y B, dependiendo del ato. El caso es que los atos A y B vienen con su cubierta integrada y entonces ¿Para qué diablos necesitan cubierta?
Si le preguntaran al vendedor si los atos son LR o regulares, tampoco sabría.
El riesgo de fraude es alto.
HC está con ofertas y descuentos del 15 por ciento con el código hccny
SALU2

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por luisld87 » Sab, 21 Ene 2012, 03:44

Exactamente, en las fotos no pone un ego-c , un ego-t y en ego con atomizadores 510, es un volado al no saber que te va a llegar jaja, el precio no es nada bueno para mi para ser un ego pirata de 25 dlls! saludos!

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por Amury » Mar, 06 Mar 2012, 19:04

Buenas soy del d.f un saludote

Que lastima que me presente con este tema pero fue lo malo de no investigar mas antes, Yo compre ese kit, ups, y si me mando 2 de cada cosa y 5 cartuchos he de decir que no trae logis en ninguna partw del equipo y de inmediato sospeche que era copia, le pregunte al respecto al vendedor de la originalidad y me contesto que si era original, pero bueno ahora ya lo tengo por las descripciones es un ato tipo b, es como cono no cilindrico y hata ahora la neta, vapeo bastante bien, buen golpe de garganta, buena muy buena produccion de vapor, no sabe a quemado, me a salido bastante bueno

Ahora q probelmas puede carrear que no sea original?, si quiern subo fotos para que lo vean
, la pila trae indicador de carga, son como hollitos que se prendn de acuerdo a que tan cargada esta la pila y segun es de 900 mah y en uso regular dandole calafas cada 45 min hasta 9 por vez me ha durado un dia y medio en promedio, eso si jala liquido como bestia

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje