me encontré este modelos qué opinan

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por Paul » Mar, 06 Mar 2012, 22:24

Amury escribió:Ahora q probelmas puede carrear que no sea original?, si quiern subo fotos para que lo vean
, la pila trae indicador de carga, son como hollitos que se prendn de acuerdo a que tan cargada esta la pila y segun es de 900 mah y en uso regular dandole calafas cada 45 min hasta 9 por vez me ha durado un dia y medio en promedio, eso si jala liquido como bestia
Problemas ninguno, si funciona bien, las diferencias pueden estribar en la calidad, un fabricante (como joye por ejemplo) se hace reconocido a base de su buena calidad, es por esto que es mejor comprar de dicho fabricante reconocido, es como ir más a la segura, sin embargo, hay copias que funcionan igual y en ocasiones hasta mejor que el original, el problema es que al no ser un fabricante reconocido pues es como echarte un volado porque te puede salir muy bueno, pero también muy malo, desde mi punto de vista esa es la mayor diferencia entre original y pirata en este mundo de los cigarros electrónicos.

aiao
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 22:20

Re: me encontré este modelos qué opinan

Mensaje por aiao » Mar, 06 Mar 2012, 23:04

Paul escribió:
Amury escribió:Ahora q probelmas puede carrear que no sea original?, si quiern subo fotos para que lo vean
, la pila trae indicador de carga, son como hollitos que se prendn de acuerdo a que tan cargada esta la pila y segun es de 900 mah y en uso regular dandole calafas cada 45 min hasta 9 por vez me ha durado un dia y medio en promedio, eso si jala liquido como bestia
Problemas ninguno, si funciona bien, las diferencias pueden estribar en la calidad, un fabricante (como joye por ejemplo) se hace reconocido a base de su buena calidad, es por esto que es mejor comprar de dicho fabricante reconocido, es como ir más a la segura, sin embargo, hay copias que funcionan igual y en ocasiones hasta mejor que el original, el problema es que al no ser un fabricante reconocido pues es como echarte un volado porque te puede salir muy bueno, pero también muy malo, desde mi punto de vista esa es la mayor diferencia entre original y pirata en este mundo de los cigarros electrónicos.
He comprado un juego (copia) también por mucho menos que eso, pagué 400 pesos y un atomizador sigue vivo y funcionando bien, Paul, que es el experto ya lo ha dicho: "hay copias que funcionan igual y en ocasiones hasta mejor que el original" en mi caso, al no tener aún uno Joye no puedo decir que mejor, pero de que me ha funcionado y lo ha hecho excelente te lo aseguro. No pongo el link porque tampoco es hacer promoción (el vendedor es bastante chafa) pero el producto por lo menos sirve muy bien y por un tercio del precio que piden otros en ml. Si acaso te interesa, aparece en ml sin biscar demasiado, porqeu como dije, no se trata de hacer publicidad a un vendedor que es malo en atención pero vende un buen producto a un precio justo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje