SOS E liquids - y sus recomendaciones.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
cecilia.cisneros
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 09 Ene 2012, 16:08
Ubicación: Cuernavaca. Morelos

SOS E liquids - y sus recomendaciones.

Mensaje por cecilia.cisneros » Lun, 16 Ene 2012, 10:31

Hola a todos. Soy nueva en el vapeo y vivo en Curnavaca.
Quisiera saber si alguien me puede recomendar algunos sitios de donde pedir e.liquids (de preferencia sabores dulces) directo de china (para consumo personal) lo más importante que no sepa a perfume o muy artificiales y cuantos es la recomendación para que la aduana no me de problemas. Asi como también el tipo de envio.
Me comentaron, que DHL era lo mjor por que ellos hacian todos los trámites de pago de impuestos y asi, pero he leído que la importación en México de estos artículos está muy regulada o prohibida. Y me surg la duda por que tantas personas pueden vender en Mercado Libre estos liquidos si está prohibida la importación.

Alguien sabe de algún proveedor de Mercado libre que sus eliquids esten ricos.

Estoy preocupada porque creo que el éxito de haber dejado hace 1 mes el cigarros es que mis líquidos los encuentros DELICIOSOS son de la compañia ECBlend en USA pro no entregan en México, por desgracia.

Jamás pensé que podría dejar de fumar. Nunca fui de las que dijo "quiero dejar de fumar" fue casualidad que me regalaran un kit de inicio RIVA, lo que me inicio en esta aventura que no quiero dejar SOS..please.

Tambien quisiera comprar cartomizadores de high resistance y dos baterias más..Con eso, sé que estoy del otro lado.

Gracias a todos! Cecilia

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: SOS E liquids - y sus recomendaciones.

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 16 Ene 2012, 10:47

hola buenos dias
pues estas son las dos paginas chinas que se usan mas aqui por los comprañeros del foro

www.heaven-gifts.com
www.healthcabin.net

nunca uses mensajerias privadas ya que por cuestiones que tu misma mencionas , no pasarian tus pedidos.
siempre utiliza air mali registred (creo que asi se escribe jejej)
nunca pidas arriba de medio kilo en cada pedido (eso aun asi no te garantiza que pase pero hay mas probabilidades)
y alli mismo puedes encontrar baterias y cartomizadores

en cuernavaca hay varios foreros que te pueden ayudar


salu2

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: SOS E liquids - y sus recomendaciones.

Mensaje por Fernimann » Lun, 16 Ene 2012, 13:09

Hola Bienvenida
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: SOS E liquids - y sus recomendaciones.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 17 Ene 2012, 00:47

Mañana te respondo tu MP, Cecilia. Pero delicioso delicioso me parece el sabor RY4 de HC. El problema es que en estos días esa tienda sólo manda por EMS y eso hace muchísimo más probable que el paquete sea detenido...

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: SOS E liquids - y sus recomendaciones.

Mensaje por fedago » Mar, 17 Ene 2012, 22:38

Bienvenidas las mujeres siempre. De los líquidos como de los colores cada uno tienen sus gustos. A mi también me encantan los sabores dulces el RY4 que te menciona Ruth es mi preferido y he probado muchas marcas de diferentes fabricntes, unos más buenos que otros.
Mi recomendación sería por mucho ni te acerques al medio kilo, prefiere 2 de 250 gr o mejor 5 de 100 gr con envíos baratos. No pongas todas tus canicas en la misma bolsa asi tienes muchísimas más posibilidades de pasar adnas y no pongas completo el nombre.
SaludOS

Avatar de Usuario
cecilia.cisneros
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 09 Ene 2012, 16:08
Ubicación: Cuernavaca. Morelos

Re: SOS E liquids - y sus recomendaciones.

Mensaje por cecilia.cisneros » Mié, 25 Ene 2012, 07:15

Gracias son sumamente amables. TODOS!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje