Problemas con mi PASSTHROUGH DSE901

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
damasiniestra
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:51

Problemas con mi PASSTHROUGH DSE901

Mensaje por damasiniestra » Mar, 17 Ago 2010, 05:56

Hola de nuevo a todos!

Por fim me llegó el pedido dese Heaven Gifts, ha llegado todo perfecto, pero tengo una duda con el passthrough.
Al pincharlo en el USB de mi ordenador, su luz parpadea y se apaga, pero al intentar usarlo, en vez de quedarse la luz fija y permitirme vapear, sigue parpadeando como una batería que haya que cargar y, evidentemente, no me deja vapear.

¿saben por qué ocurre eso? Debo estar haciendo algo mal, puesto que está sin estrenar.

Muchas gracias a todos por anticipado.

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Re: Problemas con mi PASSTHROUGH DSE901

Mensaje por hecabe » Mar, 17 Ago 2010, 13:45

damasiniestra escribió: ...Al pincharlo en el USB de mi ordenador, su luz parpadea y se apaga, pero al intentar usarlo, en vez de quedarse la luz fija y permitirme vapear, sigue parpadeando como una batería que haya que cargar y, evidentemente, no me deja vapear.

¿saben por qué ocurre eso?...
Lo que posiblemente está pasando es que no tiene suficiente energía el puerto USB, por ejemplo, algunas Laptops no dan mucha energía, también los puertos "extras" de USB's, como los que traen los teclados a los costados, tampoco producen suficiente energía. Otra más, si el puerto es USB 1.x ólvidate... (Mínimo necesitas un puerto USB 2.0)

Saludos...

P.D. TIP. Intenta conectarlo en varios puertos, incluso en otras computadoras, quizá así funcione, si sigue en lo mismo si tendrás que pedir garantía...

damasiniestra
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:51

Re: Problemas con mi PASSTHROUGH DSE901

Mensaje por damasiniestra » Mié, 18 Ago 2010, 15:03

Gracias por la contestación.
Lo cierto es qeu antes de intentarlo con el ordenador, lo que hice fue enchufarlo directamente a la red con un cargador USB, pero me pasaba lo mismo.

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Re: Problemas con mi PASSTHROUGH DSE901

Mensaje por hecabe » Vie, 20 Ago 2010, 14:20

damasiniestra escribió:Gracias por la contestación.
Lo cierto es qeu antes de intentarlo con el ordenador, lo que hice fue enchufarlo directamente a la red con un cargador USB, pero me pasaba lo mismo.
Al igual que los puertos USB de las PC's. Algunos cargadores USB que se conectan a la corriente eléctrica, como los de los e-cigs, suelen dar menos energía, así que estaría pasando lo mismo que con los puertos USB de la PC. Aunque existen ciertos cargadores USB que proporcionan mayor energía, por ejemplo los que son para iPods, con estos podrías utilizar tu passthrough sin ningún problema.

Saludos...

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Problemas con mi PASSTHROUGH DSE901

Mensaje por mmoolloo » Sab, 21 Ago 2010, 17:04

Todo lo que dicen es correcto. lo que está sucedieendo es que no tienes la intensidad de corriente necesaria para que el pt funcione. en la pagina misma de hg te dicen que sólo el pt de 510 funciona con los adaptadores de pared normales. esto es porque el de 510 tiene una bateria como de janty stick enmedio del cable. El estándar de corriente para un puerto usb normal es de 100 a 500 mAh y la mayoria de los pTs requieren 700 mAh. Hecabe tiene toda la razon; los cargadores de iPod/iPhone son los más adecuados, ya que a pesar de su tamano tienen una capacidad de proveer hasta 1000 mAh. Hace apenas unas semanas HG sacó un cargador de pared con la misma capacidad, así que si no tienes de iDevice esa debe ser tu opción más económica. Por cierto, si tienes una mac intel a la mano puedes usarla, todas ya traen puertos con controladores especiales de HC (high current). eso sí, no funcionan si les pones bootcamp; porque el controlador que técnicamente viola el protocolo USB de HC no está disponible. También puedes usar un powered hub. Finalmente, la opción que a mi me pareció mejor (por la que opté) fue comprar el PT de 510 y adaptadores para todos mis atos y cartos. además tengo la ventaja de que lo puedo desconectar y seguir vapeando con la pila incluida un rato sin tener que estar cambiando el atomizador del pt a una bateria para ir solo a la cocina o a la sala. Saludos!

damasiniestra
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:51

Re: Problemas con mi PASSTHROUGH DSE901

Mensaje por damasiniestra » Dom, 22 Ago 2010, 04:55

Muchas gracias por todas las respuestas, ahora mismo no puedo probar todas las opciones queme habéis dado, pero lo haré.
Por lo menos la incertidumbre de que había roto el passthrough de manera incomprensible se ha esfumado

¡Gracias!

damasiniestra
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:51

Re: Problemas con mi PASSTHROUGH DSE901

Mensaje por damasiniestra » Lun, 23 Ago 2010, 02:22

Enchufándolo directamente el ordenador, perfecto.
Gracias por todo.

^__^

gonzalezmara96
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 19:51

Re: Problemas con mi PASSTHROUGH DSE901

Mensaje por gonzalezmara96 » Mié, 23 Feb 2011, 20:48

Damasiniestra, justo yo tenia el mismo problema que tu. Y en este post encontré, la respuesta, por fin...

A vapear se ha dicho!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje