Como encuentro mi pedido ???

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
amaro
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 13:37

Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por amaro » Mar, 27 Dic 2011, 14:35

He buscado en varias paginas donde pongo el Tracking number pero me dice que no tienen informacion de ello, no se donde o como buscar el pedido para darle seguimiento, tambien no se como darle seguimiento al llegar a MX, alguien puede orientarme por favor... GRACIAS!!!!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 27 Dic 2011, 16:59

hola amaro:

seguimiento desde china:

http://www.packagetrackr.com/track/chin ... Qgod6VI-YA

seguimiento desde hong kong( en caso de que compres en ese pais):

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

seguimiento desde españa: (en caso de compres en ese pais):

http://www.correos.es/dinamic/plantilla ... ulares.asp

seguimiento desde mexico: /llegadas de nuestros paquetes):

http://www.sepomex.gob.mx/ServiciosLine ... xpost.aspx

saludos.

amaro
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 13:37

Re: Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por amaro » Mié, 28 Dic 2011, 14:31

Gracias por la respuesta, ya intente con las ligas que adjuntan y de hecho anteriormente las he ocupado pero sigo sin poder ver algo, ni de china ni en mexico, la compra la hice el 15 de diciembre y aun no encuentro donde piede estar o con que numero buscarlo el numero inicia con RA una serie de numeros y termina con CN

Alguna otra opcion

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 28 Dic 2011, 21:05


Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 Dic 2011, 23:38

La otra opción es esperar, pues desde que se hace el pedido hasta que aparece registrado en el correo de China, pueden pasar muchos días, sobre todo en esta época...

amaro
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 13:37

Re: Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por amaro » Jue, 29 Dic 2011, 07:14

exacto, pues no me queda mas que esperar, es feo no saber ni que, de hecho no tengo ni la mas remota idea de como usar estas cosas, en mi vida he vapeado pero me agrada la alternativa, mil dudas me dan de vueltas pero es normal cuando es la primera vez que usas algo, gracias por los comentarios, el foro esta muy padre y completo, se vapea buena vibra...!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por Ruthmary » Jue, 29 Dic 2011, 15:51

Pues empieza a hacer preguntas específicas, amaro! Una por una o muchas juntas, se te irán resolviendo.

amaro
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 13:37

Re: Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por amaro » Lun, 02 Ene 2012, 13:01

No se que tan posible sea o si el administrador que entiendo que es Paul pueda hacer un manual para rastrear los pedidos, asi como con pantallas, o una seccion donde podamos asi como subir guias, es como una opcion o idea, para los que inician nos ayudaria un buen, algo asi como tutoriales para varias cosas, que se yo, mantenimiento de los vapeadores o como buscar el pedido y cosas asi, bueno, es una idea a ver si les late.

Saludos.

amaro
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 13:37

Re: Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por amaro » Mar, 03 Ene 2012, 08:41

Que tal, por fin y para iniciar bien el año, el lunes pude encontrar mi pedido en la pagina de correos de mexico, antes en las paginas de china y todo eso no pude encontrarlo pero ya el lunes me informaron que el paquete estaba en la oficina de correos y como no me queda muy lejos y ya no quise esperar mas me anime a ir por el y por fin ya esta en mis manos...

Ahora me surgio un problema, primero aun no me familiarizo con las partes, pense que su tamaño era menor pero si siento que son muy grandes, aunque esto no me incomoda, mi problema es que no tengo liquido para usarlo... jajaja no se si esto es normal, no sabia que los kits vienen con los aditamentos pero sin liquido (esto pasa en todos los kits...???), asi que ahora tendre que hacer un pedido por el liquido y esperar... jajaja

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Como encuentro mi pedido ???

Mensaje por mmoolloo » Mié, 04 Ene 2012, 01:42

Si tienes acceso al foro privado busca al vendedor en México que tiene líquidos a precios razonables. Te gastaras un poco más que de China,pero te llega al día siguiente. Si no tienes acceso, sigue participando (postes tus dudas ) y pronto lo tendrás. Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje