Ayuda con mis Primeros Equipos

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Ayuda con mis Primeros Equipos

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 30 Nov 2011, 19:54

Hola a todos ya me llegaron los equipos uno es un ego de 650 mah (cartuchos con fibra)el otro es un ego tank de 1100 mah (cartuchos de tanque) cuando los recibí vacié el liquido precargado de los cartuchos los lave con agua caliente y posteriormente con vodka al igual que los atomizadores dejándolos secar los rellene con liquido DEKANG cada uno con diferente sabor 1con RY4 24 mg de nicotina 1con Caramelo 24 mg de nicotina estos en el ego de 650 mah 1con FRESA LOW de nicotina 1VAINILLA MED de nicotina estos con el ego tank de 1100 mah en estos siento que jalo mucho aire como fuga y sabor un poco a quemado los 2 modelos hace vapor y buen golpe en la garganta pero no aprecio el sabor no se si sean los líquidos sabor muy suave lo que si es que resecan mucho la garganta y algo de picor en la lengua pero al vapear estoy tomando TE NEGRO SABOR LIMON (ZUKO) ya no se resca y por la mañana ya no tengo molestia estoy esperando que lleguen los pedidos (los pedi el 22 de noviembre pero el vuelo sale el 7 de diciembre una espera muy larga) de cartos ULTIMATE CE2 Clearomizer / Empty Kanger Horizontal Coil / Boge 510D Soft Cap Empty Cartomize / 3.7ml CE2 Giantomizer(v2)
POR LO CUAL SOLICITO LA AYUDA DE USTEDES PARA AGUANTAR A QUE ME LLEGUEN Y NO VOLVER A LOS ANALOGOS
SALUDOS

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Ayuda con mis Primeros Equipos

Mensaje por Fernimann » Mié, 30 Nov 2011, 20:14

CIPRIANOL escribió:Hola a todos ya me llegaron los equipos uno es un ego de 650 mah (cartuchos con fibra)el otro es un ego tank de 1100 mah (cartuchos de tanque) cuando los recibí vacié el liquido precargado de los cartuchos los lave con agua caliente y posteriormente con vodka al igual que los atomizadores dejándolos secar los rellene con liquido DEKANG cada uno con diferente sabor 1con RY4 24 mg de nicotina 1con Caramelo 24 mg de nicotina estos en el ego de 650 mah 1con FRESA LOW de nicotina 1VAINILLA MED de nicotina estos con el ego tank de 1100 mah en estos siento que jalo mucho aire como fuga y sabor un poco a quemado los 2 modelos hace vapor y buen golpe en la garganta pero no aprecio el sabor no se si sean los líquidos sabor muy suave lo que si es que resecan mucho la garganta y algo de picor en la lengua pero al vapear estoy tomando TE NEGRO SABOR LIMON (ZUKO) ya no se resca y por la mañana ya no tengo molestia estoy esperando que lleguen los pedidos (los pedi el 22 de noviembre pero el vuelo sale el 7 de diciembre una espera muy larga) de cartos ULTIMATE CE2 Clearomizer / Empty Kanger Horizontal Coil / Boge 510D Soft Cap Empty Cartomize / 3.7ml CE2 Giantomizer(v2)
POR LO CUAL SOLICITO LA AYUDA DE USTEDES PARA AGUANTAR A QUE ME LLEGUEN Y NO VOLVER A LOS ANALOGOS
SALUDOS
Ciprianol estas hecho amigo ya la hiziste, todas las acciones que tomaste son las correctas y estas en el mejor camino, solo tu puedes reafirmar tu desicion de dejar de fumar y si me preguntaras te diria bien hecho el cigarro es muy malo. Los sabores bueno son asunto de cada quien lo importante segun mi personal punto de vista es que salga mucho humo jejeje, los sistemas de vapeo pues a veces fallan y no jalan bien y tambien a veces cambiandolos de pila saben mejor, te felicito y ya somos varios los que nos decidimos y le estamos echando muchas ganas para ya no fumar.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Ayuda con mis Primeros Equipos

Mensaje por mmoolloo » Jue, 01 Dic 2011, 00:13

El sabor a quemado es probablemente por un mal flujo del tanque al atomizador. Prueba ajustando la altura de la mecha que va dentro del inyector del ato con una aguja.
Si no, llévatela con los atomizadores regulares drippeando. No te recomiendo los cartuchos con fibra porque nunca los pude hacer funcionar bien. Saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ayuda con mis Primeros Equipos

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 02 Dic 2011, 19:10

gracias Fernimann x tus comentarios
mmoolloo intente sacar la mecha pero muy apenas se ve si se movio algo tira mas vapor pero muy poco sabor pedi un atomizador ego tank mas cuando llegue hare pruebas para desarmarlo y ajustarla. del ego con fibra estoy probando con el resorte adentro del cartucho y dura mas tiempo el liquido y un poco de sabor seguire intentando y probando ya no es tan fuerte el sabor a quemado saludos y gracias

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Ayuda con mis Primeros Equipos

Mensaje por fedago » Vie, 02 Dic 2011, 21:37

El dripeo es muy bueno, mantener siempre humedecido pero no ahogado el atomizador es el truco, para mi los cartuchos con fibra en su interior inicialmente no me gustaron y posteriormente si, también es cosa de agarrarles el modo y mantener la fibra humedecida de líquido, otras opciones que tienes son los cartomizadores, claromizadores, tanques y en fin es un mundo por descubrir, pero poco a poco.
Lo mejor que siempre te recomendaré es que no cedas nunca a la tentación del analógico y el vapeo es la solución.
SaludOS

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ayuda con mis Primeros Equipos

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 05 Dic 2011, 20:01

Gracias fedago estoy intentando de todas las formas mientras llegan lo que pedi a HC todavia siguen en china
saludos

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Ayuda con mis Primeros Equipos

Mensaje por fedago » Lun, 05 Dic 2011, 20:11

Van lento, mis pedidos llegan en 4 semanas o un poco más y con la época navideña pues se espera una mayor demora.
SaludOS

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ayuda con mis Primeros Equipos

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 22 Dic 2011, 22:43

Ya me llegaron los cartos y claros y por el apoyo que me ha dado mramosg, y los comentarios de Fernimann,mmoolloo,fedago y una disculpa si se me pasa alguno e leido la mayoria de los temas y con las respuesta de todos he mejorado mucho disfrutar el vapeo con las mejoras recomendadas y como nuevo los seguire molestando para que me sigan apoyando
gracias y nuevamente muchos saludos a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje