Marca Neshat

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
luisascoobydoo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 19:44

Marca Neshat

Mensaje por luisascoobydoo » Lun, 20 Ago 2018, 19:55

Buenas Noches Foro!

Mucho Gusto Soy Luisa de Colombia
Soy nueva en esto del vapeo y para empezar adquiri un cigarro sencillo y barato a ver como me va.

El cigarro que compre es de marca nacional Neshat, muy sencillo un tanque de 1.6 ml y esencias de la misma marca botellitas pequeñas de 10ml con 5ml de nicotina.
cigarro.PNG
esencias.PNG
Soy fumadora social muy ocasional, por tal razon tengo algunas preguntas que espero me ayuden a aclara ya sea por su experiencia o por conocimiento :)

1. Mas o menos cada botellita para cuantas recargas del tanque me alcanzarian?
2. A cuanto en ml equivale un cigarro?
3. A los que usan estos vaper tipo Pen cuanto les dura la bateria del mismo dandole un uso pausado?

Mil Gracias de antemano!

Atenta a sus opiniones y sugerencias

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Marca Neshat

Mensaje por Vapeadores » Mar, 21 Ago 2018, 16:43

Hola!

1. Mas o menos cada botellita para cuantas recargas del tanque me alcanzarian?
Si el tanque es de 1.6 y cada botellita tiene 5ml, entonces alcanza para recargarlo 3 veces más o menos.

2. A cuanto en ml equivale un cigarro?
Eso depende de la concentración de nicotina del líquido, pero es algo complicado sacar una equivalencia porque entran muchos más factores en juego, a nivel de número duros, un cigarrillo te proporciona entre 1mg y 2mg de nicotina, aunque en total contiene mucho más pero la mayor parte se destruye por la combustión. La concentración de nicotina en los líquido regularmente se mide en mg/ml, o sea, cuantos miligramos contiene por cada mililitro, pero este dato no lo mencionas.

3. A los que usan estos vaper tipo Pen cuanto les dura la bateria del mismo dandole un uso pausado?
Con un uso moderado, a mí una carga me duraba todo el día.

luisascoobydoo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 19:44

Re: Marca Neshat

Mensaje por luisascoobydoo » Mar, 21 Ago 2018, 20:03

Muchas gracias!! :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje