Duda con atomizador 510-T nuevo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Cobian
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 00:03
Ubicación: La Paz, BCS.

Duda con atomizador 510-T nuevo

Mensaje por Cobian » Mié, 09 Nov 2011, 13:36

Intentando probar nuevas opciones, intento adaptarle un atomizador-T a mi kit eGo 510
este kit originalmente viene con los cartuchos normales.

El día de hoy me llegaron los accesorios: Atomizador Joye 510-T, Cartuchos Joye 510-T y algunos e-líquidos.
El detalle es que note que el atomizador viene impregnado al parecer en aceite. ¿Es normal?

¿Es necesario limpiar o preparar de alguna manera este atomizador para su uso?

Me represento, soy de la paz, BCS. Llevo una semana vapeando y libre de análogos

Salu2 :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda con atomizador 510-T nuevo

Mensaje por Paul » Mié, 09 Nov 2011, 18:51

Normalmente vienen con "primer" que se cree es propilenglicol pero que a veces tiene un sabor muy desagradable, se supone que los mandan así para evitar oxidación o algo por el estilo.

Puedes soplar por ambos lados hasta que salga la mayor cantidad de ese líquido y luego usarlo o también podrías enjuagarlo con agua y después dejarlo secar.

(No es aceite).

Cobian
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 00:03
Ubicación: La Paz, BCS.

Re: Duda con atomizador 510-T nuevo

Mensaje por Cobian » Mié, 09 Nov 2011, 19:27

Muchas gracias Paul
En este momento ya estoy estrenando mi nuevo evaporador sin dudas o temor en cuanto a este líquido.
Inicialmente me fue muy fácil olvidarme de los analógicos, creo que por el alto contenido de nicotina en mis primeros líquidos “26 mg”, me parecía y me sigue pareciendo demasiado fuerte aun cuando consumía poco más de una cajetilla diaria de benson dorado, hoy que recibí mis nuevos líquidos de 24mg y 0mg, no sé si sea la manera correcta, pero los fui mesclando de a poco en el mismo cartucho T, hasta que encontré la medida correcta, 10 gotas de 24mg x 5 de 0mg
Salu2

8 Días libre de tabaco
$360.00 que ya le hacen falta a cigatam

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Duda con atomizador 510-T nuevo

Mensaje por luisld87 » Jue, 10 Nov 2011, 00:46

Hola cobain, con lo que dices de la mezcla de liquido estarias convirtiendolo en 18mg, te conviene comprar liquido de 18 mg cuando te acabes esos..
Segunyo el liquido de 0mg y 24mg valen lo mismo, por lo que no veo nada conveniente en esa mezcla, te recomiendo probar tambien los cartomizadores ya que son muy practicos y tienen muy buen rendimiento, quizas te pueden gustar mas, hay muchas cosas por probar, saludos!

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Duda con atomizador 510-T nuevo

Mensaje por thebear7 » Lun, 21 Nov 2011, 01:40

Saludos cobain, en efecto como dice el compañero luis los cartos son buenos dispositivos dependiendo de los gustos de cada quien. En lo personal he tenido la oportunidad de provar varios atos, cartos, claros. Mis preferidos eran los 306 lr cisco spec de avidvaper por la enorme cantidad de vapor, golpe, sabor y temperatura, sin embargo al parecer los lr no son recomendables por las altas temperaturas que alcanzan, llegando a producir posibles acrolenias (creo que asi se escribe hahaha). Ahora utilizo los ce2 de RS con sus respectivas modificaciones posteadas por mramosg y uno que otro carto boge. espero que encuentres la combinacion adecuada a tus necesidades como recomiendan algunos compañeros de foro. que estes bien.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje