¿como es tu vida vapeando?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por mmoolloo » Jue, 17 Nov 2011, 00:35

La reacción de la gente, como en todo, está directamente relacionada con tu actitud. Yo soy una persona que considera la libertad como algo extremadamente importante, así que vapeo prácticamente en todos lados. Normalmente no pido permiso formalmente, pero cuando llegan a preguntarme qué hago o a pedirme amablemente que apague mi cigarro, simplemente les explico de manera muy amable, incluso desarmando mi cigarro y sacando las baterías, líquidos y atomizadores que tenga conmigo y con eso el 99% de las veces se van contentos. En cuanto a darle a probar a otros, normalmente no tengo problema. Mi hermano vapea (gracias a mi) y siempre que estamos juntos nos vale gorro y agarramos el cigarro del otro. Mis primos no vapean, pero siempre me piden de mi cigarro y no tengo problemas. En cuanto a desconocidos, casi siempre tienen el respeto de no pedirte probarlo (o les da arquito a ellos mismos), pero si me lo pide alguien que se ve limpio y decente no tengo problema con que lo use.
Normalmente cuando vapeo en el cine o en un banco lo hago con cuidado de no sacar mucho vapor y jamás se han dado cuenta siquiera, pero una vez que estaba distraído saqué algo de vapor y la señora de enfrente volteó y me gritó que no se podía fumar. Dado quehora señora se la había pasado hablando en voz bastante alta y el tono con el que me reclamó fue muy agresivo, sólo le contesté: "es un inhalador y lo que se vio era vapor, no humo. Ignorante" . La señora se calló el resto de la película y su hija la empezó a regañar diciéndole "ya ves mamá, no seas metiche".
En fin. En general he encontrado que ser amable con quien se aproxima a ti de la misma manera es la clave para llevar la mejor relación con los no-vapeadores y de paso la gente se informa,lo cuál es excelente para nosotros.
Saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 18 Nov 2011, 18:25

yo pienso que la cosa es no pensar en que diran cuando te vean vapear a mi me a pasado en mi trabajo ya cuando les explicas lo que es se sorprenden y hasta algunos me felicitan por lo de dejar el analogo ya a varios companeros los e guiado a este foro para que se informen mejor de lo que es el vapeo con la explicacion de los conocedores
visiten el tema libre para ver cuantos somos en mexico

saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje