¿como es tu vida vapeando?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
B3TO_Vaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 17:29

¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por B3TO_Vaper » Jue, 03 Nov 2011, 21:28

Saludos Vapeadores y Vapeadoras:

Soy nuevo en esto de vapear, aún sigo en espera de mi primer pedido pero me ha surgido varias preguntas, sobre todo respecto a terceras personas,¿Han tenido algún problema con personas que no conocen el cigarro electrónico?, ¿Realmente se puede vapear en todos lados?, ¿Han podido vapear en lugares públicos sin problemas?, Cuando la gente les pide probar su cigarro electrónico ¿lo han prestado sin problemas y a cualquiera que se los pida para probarlo?... bueno no quiero abrumar mucho con mis preguntas, pero agradecería mucho que compartieran sus experiencias buenas y malas en lugares públicos y con gente que desconoce del tema

:geek:

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por manlio_d » Jue, 03 Nov 2011, 23:01

En lo personal, ja ja te puedo decir que ha sido muy gratificante el vapeo en mi vida social, me a tocado vapear en muchos lugares publicos, siempre pidiendo el concentimiento del gerente o dueño del lugar, Bares, Antros, Cafeterias.

Solo en un lugar, al menos donde a mi no me lo han permitido es en el Ex- Salon Sol de Av. Juarez en el D.F. ahi si deplano me dijeron que no, tampoco nunca lo eh intentado en un cine, pero se me hace como de mal gusto.

Tambien te puedo decir que no falta el fumador amargado, que al ver "HUMO" se pare indignado a mi mesa y me reclame, pero despues de una buena explicacion, sale feliz de la vida.

Dejarlos probar ... ja ja a extraños ... solo en 2 ocaciones y eso fue por que traia un desechable conmigo.

Siempre traigo conmigo una bateria de repuesto, asi que, en antros y fiestas, les armo un cigarro a mis cuates para que puedan "MAMONEAR AGUSTO" (perdon por la palabra),

Ademas son un iman de chicas, el vapear, me a permitido, acercarme a mas de una y que mas de una se acerque por curiosidad, con muy BUENOS resultados ... y que conste que no soy galan ni un Don Juan, ja ja lo puedes ver en mi foto de perfil.

Asi que... en lo personal te puedo decir, que el Vapear, me a ayudado en mi vida social.
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por rdzfdz » Vie, 04 Nov 2011, 07:28

manlio_d escribió:Ademas son un iman de chicas, el vapear, me a permitido, acercarme a mas de una y que mas de una se acerque por curiosidad, con muy BUENOS resultados ... y que conste que no soy galan ni un Don Juan, ja ja lo puedes ver en mi foto de perfil.
La verdad nunca había visto un mejor argumento en pro del cigarro electrónico!!!!
SALU2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 04 Nov 2011, 09:52

exelente explicacion manlio.. yo en lo particular no lo jalo mucho en lugares publicos, solo en restaurantes o en alguna reunion familiar.. lo que es al cine en el banco, oficinas de gobierno no me atrevo en lo mas minimo a vapear.. en cuanto a las chicas la verdad es que si les llama la atencion pero luego quieren regalado y pues la verdad no jejej

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por Fernimann » Vie, 04 Nov 2011, 11:28

Buena vida sin fumar :D
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por kandarv » Vie, 04 Nov 2011, 11:51

A mi vapear me ha cambiado varias dinámicas. Desde la delgadez de mi cartera, hasta subir algunos kilitos.

Vapeo en lugares donde se permitía fumar y en los último tres años ya no. Es decir, restaurantes, bares y cafeterías. Alguna vez se me aproximó una persona de seguridad de un Starbucks, pero sólo para ver de cerca lo que estaba haciendo. Hay veces que estoy vapeando inconscientemente en lugares donde no me atrevía fumar. Sigo en la fase del chupete, siempre ando hechando vapor.

Se me han acercado extraños a preguntar, contesto amablemente y dirijo a los interesados a este foro. A los más calientes últimamente los he dirigido a mexico-e. Ayer un compañero de trabajo me ofreció $3,000.00 pesos por mi Provari. Lo llevé a su compu y le dije lo que tenía que comprar. El pasado martes le convidé un cigarro a un mensajero que 'me cachó' vapeando en el estacionamiento junto con mis compañeros aún fumadores. Se sorprendió tanto que también me ofreció comprarme mi Tornado-T. Lo mismo, le dije que apuntara en una hojita la dirección del foro y de TW.

Particularmente creo que les sorprende la variedad de sabores.
  • 8-) Este es Menta y el de acá trae un poco de Capuccino.
    :? ¿Capuccino?
    8-) Si, esta bueno, pruébalo...
    :shock: hmmm, hmmm, si está rico
    8-) Mi favorito ahora es el de Chocolate con Avellanas
    :o ¿A poco se puede chocolate?
    :roll: No sé, pero ese es el que tengo aquí, pruébalo.
    :? - hmmm, hmmm, sabe bien, ... y ¿esto hace daño?
    :twisted: Tampoco sé, pero seguro menos que un cigarro
Saludos y suerte
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 04 Nov 2011, 12:03

YO AQUI TAMBIEN EN MI TRABAJO AL PRINCIPO ME VEIAN RARO PERO SE HAN IDO ACOSTUMBRANDO Y HASTA UNO DE LOS JEFES QUE DERREPENTE ME VE ME DICE HAAA PENSE QUE ESTABAS FUNAMDO , YA TE HIBA A REGAÑAR JEJEJEJEJ
UNA DE MIS COMPRAÑERAS ME PIDIO QUE LA AYUDARA PARA PERDILE UN KIT PARA SU PAPA Y LE HA ENCANTADO , ELLA ES FUMADORA OCACIONAL Y PROBO EL DE SU PAPA Y TAMBIEN LE GUSTO TANTO QUE YA PIDIO UNO PARA ELLA, LO MALO ES QUE ESE FUE EL PAQUETE QUE DESGRACIADAMENTE CAYO EN MANOS DE ADNS PERO YA NOS PUSIMOS DE ACUERDO CON HC PARA EL REINGRESO
SIN NOTARLO PUEDES CAMBIAR LA VIDA DE LAS DEMAS PERSONAS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR
CLARO NUNCA FALTA LOS AMIGOS QUE SON BIEN CARRILLA PERO HASTA ESO , UNO DE ELLOS YA SE ANIMO JEJEJEJ

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por luisld87 » Vie, 04 Nov 2011, 17:23

Yo era bueno en la cama, ahora que vapeo soy un dios en ella ;) jajajaja

Yo muy pocas veces doy a probar porque me da asquito, jaja he fumado en muchas partes sin permiso y no me han dicho nada, creo que porque lo primero que hacen es voltear a ver si tienes un cigarro en la mano despues de ver el vapor (humo) y ven un ego pues no es muy parecido a un cigarro, por esa razon tambien me gusta mas usar baterias de los minis como el 510 en color negro que no se paresca un cigarroy con led azul pues menos.. en bancos como dicen no lo he usado y seria medio de mal gusto, como en un salon de clases o algo por el estilo, pero si he vapeado en el cine agusto porque casi siempre esta medio solo en mi ciudad, lo mejor es cuando vapeo en lugares que no se puede fumar y no me dicen nada y al de al lado le hacen apagar su cigarrillo =). El otro dia estaba en la comandancia y era el centro de atencion de todos los policias WEflojos del edificio ;) jajaja

B3TO_Vaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 17:29

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por B3TO_Vaper » Vie, 04 Nov 2011, 21:06

Muchas gracias por sus respuestas... han calmado un poco mi inquietud, a mi me encanta ir al estadio, cine, conciertos, etc, etc y temía que alguno me dijera que ahí tampoco se puede vapear o que han tenido problemas con los de seguridad (por que mucha gente no conoce el cigarro electrónico).

Respecto a prestarlo para que lo prueben haré como han dicho, compro uno chafa cono el e-helth o decirles la dirección del foro por aquello de los contagios y ese tipo de temores

También me quedo con lo que compartió manlio, lo vere como un pretexto más para conocer mujeres

Y pues ojala alguien más comparta alguna anécdota o comentario para darnos idea de como ha influido su vida el vapear

Cobian
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 00:03
Ubicación: La Paz, BCS.

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por Cobian » Mié, 09 Nov 2011, 20:11

También soy nuevo en esto, por lo que apenas me estoy haciendo a la idea, lo más difícil ha sido el que dirán, que a final de cuentas no me importa mucho.

Solo he vapeado en los lugares en los que fumaba anteriormente, dicho de otra manera, no he cambiado mi hábito. Bueno, pensándolo bien, solo cambie lo mas importante.

No me he animado a vapear en la oficina pues como que le saco :D , es que trabajo en una secretaría, aclaro, “no soy burócrata” :)

Si lo he compartido, aunque solo con mis amigos. Al principio, me veían como bicho raro pues aquí no se conoce aún esta alternativa, de hecho por casualidad, me entere del cigarro electrónico buscando alguna alternativa que me ayudara a dejar de fumar o al menos bajar mi consumo por lo que mi iniciación tuvo lugar en ML “tristemente” :cry:

Ahora algunos de mis compañeros de trabajo se han interesado en esta opción para sus familiares, los fumadores, en su mayoría, aún siguen escépticos, de hecho, no han querido siquiera probarlo y esperan verme recaer con los analógicos, ya cambiara su mentalidad al ver que eso no pasara.

Por lo pronto a los que se van interesando los dirijo a este foro para que por ellos mismos puedan comprobar las ventajas de esta alternativa y no solo sea por lo poco que les puedo orientar personalmente.

Salu2

8 Días libre de tabaco
$360.00 que ya le hacen falta a cigatam :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje