¿como es tu vida vapeando?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
B3TO_Vaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 17:29

¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por B3TO_Vaper » Jue, 03 Nov 2011, 21:28

Saludos Vapeadores y Vapeadoras:

Soy nuevo en esto de vapear, aún sigo en espera de mi primer pedido pero me ha surgido varias preguntas, sobre todo respecto a terceras personas,¿Han tenido algún problema con personas que no conocen el cigarro electrónico?, ¿Realmente se puede vapear en todos lados?, ¿Han podido vapear en lugares públicos sin problemas?, Cuando la gente les pide probar su cigarro electrónico ¿lo han prestado sin problemas y a cualquiera que se los pida para probarlo?... bueno no quiero abrumar mucho con mis preguntas, pero agradecería mucho que compartieran sus experiencias buenas y malas en lugares públicos y con gente que desconoce del tema

:geek:

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: ¿como es tu vida vapeando?

Mensaje por manlio_d » Jue, 03 Nov 2011, 23:01

En lo personal, ja ja te puedo decir que ha sido muy gratificante el vapeo en mi vida social, me a tocado vapear en muchos lugares publicos, siempre pidiendo el concentimiento del gerente o dueño del lugar, Bares, Antros, Cafeterias.

Solo en un lugar, al menos donde a mi no me lo han permitido es en el Ex- Salon Sol de Av. Juarez en el D.F. ahi si deplano me dijeron que no, tampoco nunca lo eh intentado en un cine, pero se me hace como de mal gusto.

Tambien te puedo decir que no falta el fumador amargado, que al ver "HUMO" se pare indignado a mi mesa y me reclame, pero despues de una buena explicacion, sale feliz de la vida.

Dejarlos probar ... ja ja a extraños ... solo en 2 ocaciones y eso fue por que traia un desechable conmigo.