Armando el primer kit

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
LaloSka13
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 18:45

Armando el primer kit

Mensaje por LaloSka13 » Jue, 03 Nov 2011, 17:06

Buenas tardes, tengo pensado adquirir mi primer cigarro electrónico y me gustaría unas recomendaciones. Me he decidido por el Joye 510-T de Heaven-Gifts, que incluye:

*Joye 510-T atomizers (2-hole) - 2pc
*Rechargeable 150mAh manual battery for Joye 510 e-cigrettes - 2pc
*Joye 510 USB charger with cord + 100-240V 500mA Joye mini flat AC-USB adapter (Optional plugs: US plug or Euro plug) - 1pc
*Manual(English) - 1pc
*Empty semi-transparent Joye 510-T tank cartridges (white) (Non-exchangeable) - 5pc

Quiero saber que piezas extra o de repuesto me conviene agregar al pedido para aprovechar el envió, como cartuchos, baterias, etc. Otra de las dudas que tengo es que al mirar los e-liquid me aparecen 2 opciones: los VG Based y los PG Based, ¿que diferencia existe entre estos 2?, ¿cuantos frascos de e-liquid debo pedir? considerando que fumo muy poco y no le daría un uso tan frecuente al cigarro. Y por ultimo, otra duda respecto a los liquidos, me he fijado que en el apartado de strength aparecen valores como 0mg/N, 6mg/L, 11mg/M, etc. ¿Estos valores se refieren a la intensidad de sabor o al nivel de nicotina? ya que tengo pensado adquirir liquidos con cero nicotina y no quisiera equivocarme en el pedido.

Gracias de antemano, un saludo.

B3TO_Vaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 17:29

Re: Armando el primer kit

Mensaje por B3TO_Vaper » Jue, 03 Nov 2011, 18:36

Hola LaloSka13, yo también soy nuevo en este tema, pero lo que he leído en este foro es que hay problemas con la aduana (en México) para importar desde china así que sugieren que los pedidos no pesen mucho o que se divida el pedido para que no haya bronca con la nicotina. También lo que he leído es que el PG tiene un sabor fuerte y hace menos vapor y raspa menos la garganta, el PV produce más vapor pero tiene un sabor suave. Y sí, los valores que mencionas se refieren a la intensidad de nicotina, he leído que los que fumamos poco se recomienda usar los de 0 a 8 mg

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Armando el primer kit

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 03 Nov 2011, 18:53

lalo.. ese kit esta muy bien, creo que es el que cuesta 37.50 y pesa 235 gr... lo malo que no esta en existencia en hg, date una vuelta por health cabin haber si lo tienen... los liquidos a base de vg (glicerina vegetal) son mas densos, produce mas vapor pero sacrifica un poco el sabor, a comparacion de los liquidos pg (propilenglicol) que es un liquido mas delgado produce menos vapor pero conserva el sabor.. (te recomiendo 4 botes de liquido para empezar del sabor que quieras, y si quieres probar el liquido con base vg prueba con un bote..
el apartado strenth es la concentracion de nicotina en el liquido, en tu caso seria de 0mg/ml.
ojala y pronto lo tenga heaven gift.. pèro estoy seguro que hay otras tiendas conocidas por nosotros que si la tengan saludos.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Armando el primer kit

Mensaje por rdzfdz » Jue, 03 Nov 2011, 18:54

Se refiere al nivel de nicotina. 0 es igual a cero nicotina.
SALU2

LaloSka13
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 18:45

Re: Armando el primer kit

Mensaje por LaloSka13 » Jue, 03 Nov 2011, 21:25

B3TO_Vaper escribió:Hola LaloSka13, yo también soy nuevo en este tema, pero lo que he leído en este foro es que hay problemas con la aduana (en México) para importar desde china así que sugieren que los pedidos no pesen mucho o que se divida el pedido para que no haya bronca con la nicotina. También lo que he leído es que el PG tiene un sabor fuerte y hace menos vapor y raspa menos la garganta, el PV produce más vapor pero tiene un sabor suave. Y sí, los valores que mencionas se refieren a la intensidad de nicotina, he leído que los que fumamos poco se recomienda usar los de 0 a 8 mg
Gracias por la información, algo así había leído respecto al peso de los artículos. Igual creo que no tengo de que preocuparme ya que sera un pedido relativamente pequeño.
kalvin_rey escribió:lalo.. ese kit esta muy bien, creo que es el que cuesta 37.50 y pesa 235 gr... lo malo que no esta en existencia en hg, date una vuelta por health cabin haber si lo tienen... los liquidos a base de vg (glicerina vegetal) son mas densos, produce mas vapor pero sacrifica un poco el sabor, a comparacion de los liquidos pg (propilenglicol) que es un liquido mas delgado produce menos vapor pero conserva el sabor.. (te recomiendo 4 botes de liquido para empezar del sabor que quieras, y si quieres probar el liquido con base vg prueba con un bote..
el apartado strenth es la concentracion de nicotina en el liquido, en tu caso seria de 0mg/ml.
ojala y pronto lo tenga heaven gift.. pèro estoy seguro que hay otras tiendas conocidas por nosotros que si la tengan saludos.
¡Muchas gracias! Me quitaste muchas dudas de encima. Y tienes razón respecto a la existencia del 510-T en HG, una lastima. En HC si cuentan con este modelo pero volviendo al tema de las aduanas, leí en este foro que no recomendaban hacer compras por esta tienda, ¿que sabes de esto?

Algo que no me quedo muy claro, sobre los cartuchos y piezas de repuesto para mi primer kit, ¿me recomiendas quedarme solo con los 5 cartuchos y los 2 atomizadores que incluye el paquete o sera mejor pedir algún par extra? Pregunto esto ya que no tengo idea de cual sera el tiempo de vida útil de estas piezas.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Armando el primer kit

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 04 Nov 2011, 10:05

huyyy que te cuento lalo, pues mira health cabin es una tienda muy buena muy responsable y de que te llegan los pedidos claro que te llegan, pero a diferencia de heaven gift tardan una enormidad, hasta la fecha sigo esperando un pedido de hc del dia 15 de octubre y es la fecha que no llega al pais.. y el dia 28 de octubre hize otro pedido en hg y ya llego al pais...... mira como dicen varios amigos foreros, seguramente no es culpa de hc lo tardado, pero el simple hecho de hacer 2 escalas en china por parte de cabin (xiamen, y guangshou) hacen que se demoren los paquetes.... y de hg sale directo de beiging a mexico y llega en un promedio de 5 a 6 dias (el tiempo record de llegada a mexico ha sido de 2 dias).. pero si no tienes mucha prisa claro que puedes pedir a health cabin. saludos.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Armando el primer kit

Mensaje por Fernimann » Vie, 04 Nov 2011, 10:36

Pues yo pienso que te deberias comprar un equipo con mayor capacidad de MaH
te recomiendo que pidas el equipo independiente de lo demas
los botes en otro pedido, un poco mas de gastos de envio pero un poco mas seguro, paga con paypal y nunca pierdes
el sistema T es muy bueno ya no necestas nada mas
usalo y sigue investigando en el foro
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Armando el primer kit

Mensaje por luisld87 » Vie, 04 Nov 2011, 17:47

Como dices ke casi no fumarias 4 botes de liquido se me hacen mucho, yo fumaba una caja diaria y el bote de 30ml me dura 20 dias ati te duraria mucho mas.. yo recomendaria mejor comprar unos 2 botes de liquido y 1 o 2 atomizadores extras, o mejor aun 2 botes de liquido y 1 o 2 cajas de "cartomizadores" para que los pruebes, ya que si el dinero no es problema pues compra los 4 liquidos y atomizadores o cartomizadores extras jaja

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje