Cigarrillo electrónico escupe líquido hacia la boca

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Noli20
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 03 Jul 2018, 15:39

Cigarrillo electrónico escupe líquido hacia la boca

Mensaje por Noli20 » Mar, 03 Jul 2018, 15:47

Hola! Realmente no sabía donde consultar esto y necesito muchísima ayuda.
Me compre hace 2 días un ego aio probox el cual desde que lo probé en tienda hacía ruido como burbujeando cuando aprietas el botón de fuego para inhalar. El punto es que cuando quiero inhalar siempre salta líquido caliente hacia mi boca? Hay alguna solución? Es normal? He seguido los pasos de las instrucciones y aun así siento que es molesto que sale ese líquido a la boca tengo miedo de quemarme o estar usándolo mal! Soy super principiante en esto sepan disculpar ya que no entiendo mucho pero me gustaría aprender. Gracias.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Cigarrillo electrónico escupe líquido hacia la boca

Mensaje por Vapeadores » Mar, 03 Jul 2018, 16:46

El sonido burbujeante puede ser normal en este tipo de equipos, hay otro sonido que es más bien como chasquidos o crujidos que se produce cuando se aprieta el botón aunque no se inhale, ese sonido es completamente normal.

Este tipo de resistencias pueden causar problemas si inhalas demasiado fuerte, la inhalación debe ser firme y constante pero no exagerada y por aproximadamente unos 5 segundos, si inhalas por menos tiempo o demasiado fuerte tienden a inundarse y si inhalas muy débil o por mucho tiempo, tienden a quemarse.

Podrías empezar por desensamblar la boquilla y comprobar que no hay líquido residual y si lo hay, secarlo perfectamente, después cambia la configuración a L en lugar de H y prueba inhalando no demasiado fuerte, si continúa el problema, prueba a cambiar la boquilla por otra más cerrada que creo que también la incluye el kit.

Es cuestión de que pruebes diferentes formas de inhalar hasta que le tomes el punto justo.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje