Al 85 no suben los voltios

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
pabl sonar
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 07:41

Al 85 no suben los voltios

Mensaje por pabl sonar » Jue, 28 Jun 2018, 07:52

Hola buennos dias, soy pablo de argentina, hace unos dias tengo un al85, con una bateria mxjo , lo uso en modo watts normal, y tengo las dos resitencias que trae , una de 0.4 y otra de 0.6 ohms, una de la sprimeras cosas que note es que al colocar la nueva rsitencia , que me pregunta si la resistencia e snueva o vieja, parace el valor aprox, de la nueva resitencia, y en el valor de la vieja, siempre aparece 9.999. Y el problema principal que tengo es que nuca pasa de los 3.7 volts, aumento o suba los watts hasta el maximo, nunca pasa de ese voltaje, y cuando la bateria se va descargando se queda en 3.3 voltios y no pasa de ahi. Mi duda surge, por que he leido que el voltaje ideal para vapear es, entre 3.8 y 4.2 o algo asi, pero el mio nunca llega a ese voltaje, alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias!!

Pablo.

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Al 85 no suben los voltios

Mensaje por BlackBeard » Mié, 23 Ene 2019, 02:47

Hola, muy buenas.

Desde mi punto de vista, la mejor configuración para vapear es la que satisfaga tus gustos y necesidades de vapeo.
Por otro lado, es muy probable que se deba a las configuraciones de seguridad que tiene tu mod para las nuevas resistencias y es posible que se solucione conforme lo uses.

Saludos.

Responder