¿Alergia al PG o VG? O será ¿a el niquel de la resistencia?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Gabino
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 23:20

¿Alergia al PG o VG? O será ¿a el niquel de la resistencia?

Mensaje por Gabino » Jue, 21 Jun 2018, 23:30

:?: Pues les cuento mi problema, hace 14 días que me he metido en el mundo del vapeo, cuento con un Smok H-priv 2 pero, he tenido alguno se problemas, cuando por alguna razón me da por practicar trucos con el humo, pues cuando termino sucede que se me reseca la gargantas? Me lloran los ojos aveces es uno aveces son los 2, y tengo los ojos rojos y salen unas pequeñas ronchas por todo el cuerpo y no solo en una parte, y pues esa es mi duda ¿porque tengo estos síntomas? Serán acaso ¿efectos secundarios pues no lo sé, el E-Líquid que tengo es uno con título "la templanza" de "alquimias prohibidas " 0 nicotina. Espero que me puedan ayudar,gracias

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: ¿Alergia al PG o VG? O será ¿a el niquel de la resistencia?

Mensaje por Vapeadores » Vie, 22 Jun 2018, 21:09

Hola Gabino.

Pues no soy doctor y creo que lo más conveniente sería que consultaras con uno, ya que los síntomas que presentas no son comunes.

Si no es demasiado grave, podrías probar a vapear con sólo VG y sólo PG para por descarte determinar si es alguno de estos dos componentes, si no tienes ninguna reacción con ninguno de los dos, podría ser por el saborizante, si tienes reacción con ambos, podría ser por el metal de algún elemento de tu equipo. Obviamente si tienes reacción con el PG pues sería el PG y viceversa con la VG.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje