Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por kandarv » Jue, 06 Oct 2011, 20:43

Así es, mi paquete original sigue detenido en adna. Ayer compré un Riva en ML y hoy ha llegado a mi, lo estoy vapeando en este momento, estoy contento igual que niño con juguete nuevo. Por fin experimento lo que otros han hecho durante mucho tiempo. Estoy agusto, le entro de lleno. Me he prometido no volver a comprar otra cajetilla 'análoga', voy hacer que esto funcione para mi. Me invade la idea incluso de regresar al deporte o de por lo menos correr por las mañanas. Me he abandonado mucho tiempo por que tengo una deplorable condición física y cualquier cosa que haga me cansa y me hace sudar como puerco en matadero.

Tengo un kit básico, dos pilas, dos atomizadores, etc. Creo que es un equivalente a eGo 510. Tengo en envío un Tornado Tank con PCC y tengo atorado en adna un Alpha Ultramax.

Quiero un A2-T, un Provari, un USB passthrough, un gooseneck. Evidentemente no sé lo que quiero, soy novato y como novato quiero comprar y probar de todo pero aprovechando la comunidad, quiero preguntar si me falta algo.

Gracias y me doy la bienvenida a mi mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por Fernimann » Jue, 06 Oct 2011, 21:35

Bienvenido, Bueno pues mientras tengas dinero y sepas donde y como comprar pues dale....

Ya teniendo equipos lo que sigue es aprender como hacer o comprar tus liquidos e ir probandolos y ajustando la nicotina.

Tambien va a ser importante que tipo de atomizador usaras aunque tambien prueba todos jejeje. :arrow:
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por kandarv » Jue, 06 Oct 2011, 23:02

Fernimann escribió:Bienvenido, Bueno pues mientras tengas dinero y sepas donde y como comprar pues dale....

Ya teniendo equipos lo que sigue es aprender como hacer o comprar tus liquidos e ir probandolos y ajustando la nicotina.

Tambien va a ser importante que tipo de atomizador usaras aunque tambien prueba todos jejeje. :arrow:
Un problema es que no sé bien dónde comprar, en ML todo salió bien, pero no hay mods. El dinero siempre es un recurso escaso, pero tengo la ventaja de ser soltero. :roll:

Tengo la intención de vapear en el tráfico de nuestra hermosa ciudad de la esperanza así que quiero un tanque que me dure manifestaciones e inundaciones, conectado al encendedor del automóvil. Quiero vapear en mi oficina por eso quiero el passthrough. Quiero vapear en la cafetería, un eGo funciona bien aquí. Quiero vapear en el antro, necesito algo mas robusto. etc. En fin seguramente estoy exagerando y cuando lea esto en unos meses me daré pena.

Por cierto, ¿hay peligro de intoxicación con esto? no he dejado de jalarle a esta cosa, ya hasta cambié la pila.
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 06 Oct 2011, 23:12

Estas entrando a la fase de chupete y es normal asi que dale caña que esto es mucho pero mucho menos dañinoque el cigarro

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 07 Oct 2011, 01:18

No sé si de intoxicación, kandarv, pero a mí las concentraciones más altas (36 y 24) me producen una gran tensión en lo que yo siento que parecen ser las venas de la cabeza (y me quitan el sueño)...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por rdzfdz » Vie, 07 Oct 2011, 07:16

Yo te recomiendo llevártela más tranquilo, porque luego termina uno con equipos o accesorios que no utilizas. Además, para las compras te recomiendo que sigas los consejos que se han ido acumulando en el foro y que tienen como propósito minimizar los riesgos.
En cuanto a los Passthrough un buen modelo es este:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7819

SALU2

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por kandarv » Vie, 07 Oct 2011, 08:54

RIVAMXN escribió:Estas entrando a la fase de chupete y es normal asi que dale caña que esto es mucho pero mucho menos dañinoque el cigarro
Le estaré dando y dando.
Ruthmary escribió:No sé si de intoxicación, kandarv, pero a mí las concentraciones más altas (36 y 24) me producen una gran tensión en lo que yo siento que parecen ser las venas de la cabeza (y me quitan el sueño)...
Fumaba lights desde hace mucho tiempo así que pedí los jugos al 8mg/ml, no he tenido ese problema aún.
rdzfdz escribió:Yo te recomiendo llevártela más tranquilo, porque luego termina uno con equipos o accesorios que no utilizas. Además, para las compras te recomiendo que sigas los consejos que se han ido acumulando en el foro y que tienen como propósito minimizar los riesgos.
En cuanto a los Passthrough un buen modelo es este:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7819

SALU2
Gracias rdzfdz, justo ese passthrough es el que tengo en la mira.

Este es mi wishlist hasta el momento.
Adjuntos
screenshot_003.png
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por rdzfdz » Vie, 07 Oct 2011, 15:26

Buena lista!
Yo acabo de pedir 2 baterías Echo, una negro mate y otra acero. El peso de ambas no rebasa los 100gr (3.50 por AR). Eso si, pueden tardarse en llegar a tus manos de 3 a 5 semanas, pero vale la pena esperar.
También, por separado, pedí 2 passthrough con volatje variable (uno para mi hijo y otro para mi) y el peso de ambos no rebasa tampoco los 100gr.
Sobre los sabores te recomiendo que adquieras botellitas de 10ml. Realmente es bueno probar pero resultará que algunos sabores te gustarán más que otros y otros, de plano, los pondrás como reserva para días de apuro o los regalarás. Por eso es mejor comprar, al principio, botellitas de 10ml. Ya que detectas un sabor que te agrada, pues puedes comprar unas buena reserva: En HC hay botellas de 50ml y de 110ml.
Finalmente te comento que, en lo personal, me agradaron los cartomizadores Echo (que también vienen en tu lista), aunque mis favoritos son los atos Ego-T "A" y los claros ce2 modificados.
Estamos en contacto, amigo.
SALU2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 07 Oct 2011, 19:36

solo quitaria de la lista el clear giant cartomizer 3.5ml es muy cara y de muy mala calidad.. no aguante usarlo ni siquiera dos minutos, tiene muchos detalles que dejan mucho que desear. incluso nose si haya algun rewiu de este producto.. si no lo hay ya dare mis impresiones

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Hoy comencé a vapear. ¿Qué más necesito?

Mensaje por kandarv » Vie, 07 Oct 2011, 21:02

kalvin_rey escribió:solo quitaria de la lista el clear giant cartomizer 3.5ml es muy cara y de muy mala calidad.. no aguante usarlo ni siquiera dos minutos, tiene muchos detalles que dejan mucho que desear. incluso nose si haya algun rewiu de este producto.. si no lo hay ya dare mis impresiones
Que lástima que salga malo, parece como buena opción.
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje