Hay líquidos sin nicotina?? Se puede usar AGUA?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Principiante99
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 01 Jun 2018, 11:38

Hay líquidos sin nicotina?? Se puede usar AGUA?

Mensaje por Principiante99 » Vie, 01 Jun 2018, 11:53

Hola,soy nuevo en esto,cada cierto tiempo en época de exámenes solía fumar tabaco normal porque me tranquiliza y relaja, pero me preocupan los efectos de la nicotina y hacer de fumar un habito diario...,por eso me compre un cigarrillo electrónico.
Mi pregunta es, hay líquidos sin nicotina?? Y puedo rellenar mi cigarrillo con AGUA? Alguien ha usado AGUA alguna vez,funciona?
Seguramente lo del agua sea una estupidez...,pero pregunto por si acaso alguien lo ha probado.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Hay líquidos sin nicotina?? Se puede usar AGUA?

Mensaje por Vapeadores » Vie, 01 Jun 2018, 21:21

Claro que hay líquidos sin nicotina, eso no es ningún problema, puedes encontrarlos en muchos lugares o hacerlos tú mismo.

No es común que se use solo agua para vapear, pero de ser posible, sí es posible, pero depende del tipo de dispositivo que tengas. Se necesita mucho más calor para evaporar el agua y la sensación a mi parecer (sí, lo he intentado) no es placentera, tampoco se ve el vapor, aunque si le pones saborizante tal vez podría llegar a funcionarte.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje