Cigarro Electrónico marca Premium

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
alma
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por alma » Sab, 24 Sep 2011, 21:31

cyned escribió:Pues al parecer es un tipo carto, y si llenalo igual que en el video. Yo compre un Cigarro desechable que tiene este mismo sistema, si cuesta trabajo sacarle la tapa, pero se puede llenar como en el video.
Suerte.
Gracias por tu respuesta, y así lo haré, también queria preguntar si alguien sabe sobre Cigarro Electronico.com.mx que parece están en Puebla es una pag. segura? les anexo el link por si no la han visto dicen que el envío es gratis, se puede pagar en oxo y banco o los tradicionales metodos de internet pero si alguien la ha usado si pudieran dar información. Parece que los tiempos de entrega son más cortos y sin problemas de aduanas espero les sirva.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por rdzfdz » Dom, 25 Sep 2011, 00:53

Con todo respeto, estimada Alma, esos cartos son muy malos. Para empezar a dejar los cigarros, a lo mejor todo es bueno, pero yo te recomiendo que compres algo mejor.... Ve lo equipos de Health Cabin, Heaven Gifts, SomyBox y otros.
Lo mejor es dejar de envenenarse con los cigarros..............pero esos cartos son muy limitados, por decir lo menos.
SALU2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por Paul » Dom, 25 Sep 2011, 04:18

alma escribió:
cyned escribió:Pues al parecer es un tipo carto, y si llenalo igual que en el video. Yo compre un Cigarro desechable que tiene este mismo sistema, si cuesta trabajo sacarle la tapa, pero se puede llenar como en el video.
Suerte.
Gracias por tu respuesta, y así lo haré, también queria preguntar si alguien sabe sobre Cigarro Electronico.com.mx que parece están en Puebla es una pag. segura? les anexo el link por si no la han visto dicen que el envío es gratis, se puede pagar en oxo y banco o los tradicionales metodos de internet pero si alguien la ha usado si pudieran dar información. Parece que los tiempos de entrega son más cortos y sin problemas de aduanas espero les sirva.
Los precios son demasiado altos Alma, un kit como ese te sale en más o menos $40 Dólares envío incluido, en esa tienda los venden por $1,099 pesos, la diferencia es considerable, aunque tienes razón, te evitas la larga espera y el paso por adna, sin embargo, creo que el ahorro lo vale.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 26 Sep 2011, 01:17

asi es, debes de planear nadamas cuando pedir tus liquidos y cuanto pedir, la verdad el precio es exorbitante en esta tienda, en china los liquidos te salen en menos de 3 dllrs y si, el kit mas caro que he visto esta en 100 dllrs pero este es ya ahora si que para usuarios con buen tiempo (profesionales por asi decirlo) como dice paul, uno normalito te sale en 40 dllrs con el envio
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

alma
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por alma » Lun, 26 Sep 2011, 17:52

RichterBelmont1 escribió:asi es, debes de planear nadamas cuando pedir tus liquidos y cuanto pedir, la verdad el precio es exorbitante en esta tienda, en china los liquidos te salen en menos de 3 dllrs y si, el kit mas caro que he visto esta en 100 dllrs pero este es ya ahora si que para usuarios con buen tiempo (profesionales por asi decirlo) como dice paul, uno normalito te sale en 40 dllrs con el envio
Gracias por tu respuesta, he visto en la pag. que recomienda Paul algo sobre la aduana en México, y quisiera que me orientaran en ese sentido si aunque tarden, llegan los pedidos bien y sin problemas pues la verdad como que da desconfianza pensar que haces tu pedido y resulta que no te llega nada, ya gastase y además la espera y que te falten liquidos o lo que se necesite y volver a empezar con el trámite en otro lugar en fin, si me pudieran orientar al respecto de cuanto mas o menos tardan los pedidos en fin lo que puedan ayudarme en ese sentido, de antemano gracias.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje