Cigarro Electrónico marca Premium

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
alma
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por alma » Vie, 23 Sep 2011, 23:24

Alguien conoce esta marca segun dicen no puede usarse los liguidos en estos cigarros esto es cierto pues de acuerdo a los videos que he visto son iguales y creo se podrían rellenar ojala alguien pueda ayudarme

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por cyned » Sab, 24 Sep 2011, 15:02

No la conozco, pero no podrías subir alguna foto?
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por cyned » Sab, 24 Sep 2011, 15:06

Hola Alma, es este tu E-Cig?
Adjuntos
246105.file_b.jpg
246105.file_b.jpg (24.37 KiB) Visto 3910 veces
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por rdzfdz » Sab, 24 Sep 2011, 15:32

Oye cyned: Por lo que dice la compañera de seguro no es de esos cartuchos que tienen fibra adentro porque sería sencillo rellenarlos; más bien pueden ser como los cartuchos de "e-health" que tienen adentro un pequeño contenedor con un diminuto orificio en la parte donde hace contacto con el ato. Si es de esos, es un reverendo gorro rellenarlos porque hay que sacar el contenedor con un clip y luego tratar de rellenarlo con una jeringa.
SALU2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por Paul » Sab, 24 Sep 2011, 16:23

Yo creo que son cartomizadores, pero ojalá y Alma nos pueda dar más información sobre el modelo, alguna imagen o link para revisarlo bien.

alma
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por alma » Sab, 24 Sep 2011, 19:31

cyned escribió:Hola Alma, es este tu E-Cig?
Hola mil gracias por su respuesta, mira; el cigarro es muy pareceido al que pusieron ahí pero el atomizador? no se si así se llama no es igual el mio es igual al que rellenan en una pag. de Paul "cigarro electronico ¿cómo usar el e-liquid? en el link el que aparece es identico al mio pues yo ya lo abri y esta identico se abre igual y tiene las mismas piezas. En la Pag. de premium dicen que los de su marca nos pueden rellenar que se debe usar otro atomizador nuevo, pienso que tal vez es truco para vender pues no tienen nada sobre liquidos para rellenar no los venden ellos y tal vez para que uno compre dicen eso. pues soy nueva en esto y no le se muy bien pero intentare subir la foto. Lo que me da miedo es descomponerlo si lo relleno y en realidad no se debe hacer gracias nuevamente

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por Paul » Sab, 24 Sep 2011, 19:50

Alma: Si es idéntico al del video que pusiste entonces rellénalo como se indica en el video.

alma
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por alma » Sab, 24 Sep 2011, 19:54

Paul escribió:Yo creo que son cartomizadores, pero ojalá y Alma nos pueda dar más información sobre el modelo, alguna imagen o link para revisarlo bien.
Hola: Aqui les envío el link de la marca por la que les pregunto, ojalá me puedan orientar pues la verdad estoy muy emocionada pero no se mucho sobre esto. Y una amiga que vive en EUA fue la que me lo trajo ella lo compró en un mall y pues la verdad no me dijo mucho sobre el relleno y eso y al empezar a buscar en internet tuve la suerte de encontrarlos a Ustedes mis ángeles salvadores je, je, Espero con el link puedan ayudarme un poco mas fácilmente. Gracias

http://www.premiumecigarette.com/es/

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por cyned » Sab, 24 Sep 2011, 20:01

Pues al parecer es un tipo carto, y si llenalo igual que en el video. Yo compre un Cigarro desechable que tiene este mismo sistema, si cuesta trabajo sacarle la tapa, pero se puede llenar como en el video.
Suerte.
Imagen

alma
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Cigarro Electrónico marca Premium

Mensaje por alma » Sab, 24 Sep 2011, 20:54

Paul escribió:Alma: Si es idéntico al del video que pusiste entonces rellénalo como se indica en el video.
Mil gracias por tu ayuda, ya descanse pues pense que no podría rellenarlos y tendría que estar comprando repuestos todo el tiempo Gracias nuevamente

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje