problema con el liquido

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Holdrics
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 25 May 2018, 20:19

problema con el liquido

Mensaje por Holdrics » Vie, 25 May 2018, 20:23

Buenas¡¡¡¡¡ me llamo david y empece a vapear hace 3 dias,me fumaba como 1 cajetilla diaria de tabaco y desde que lo tengo no lo e vuelto a probar,el caso es:
me compre un stick v8 baby de smok,me compre 2 liquidos uno con saber a toffe y dulce y de leche y otro de tabaco y menta,bueno me e terminado los 10 ML de tofffe y hoy me e ocmprado otros dos liquidos uno de manzana y otro de lo mismo de toffe (antes era de 6 MG de nicotina estos dos los e comprado de 3 MG) el caso es que estoy empezando a vapear con el de sabor a manzana yde 3 MG de nicotina y no me da el golpe de pecho que si me daba el de toffee de 6 MG.
Con todo esto quiero decir que el de manzana me estoy dando cuenta que me lo estoy ''bebiendo'' literalmente,me e tomado medio bote en 5 horas xD... el otro me duro 2 dias y medio alguien sabria decirme a que se debe esto?
es que siento que me entra muy poco al pecho y para notarlo tengo que chupar mucho y tragar mucho vapor y antes con el de tofffe no ocurria eso.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: problema con el liquido

Mensaje por Vapeadores » Lun, 28 May 2018, 17:15

Lo más probable es que sea por la reducción de contenido de nicotina que hiciste, a mayor cantidad de nicotina se siente más "golpe", tanto en la garganta como en el pecho, además de que te sientes satisfecho con menos inhalaciones.

Tal vez te sea más conveniente vapear con más nicotina porque vas empezando, dentro de un tiempo podrías volver a intentar bajar el contenido de nicotina paulatinamente.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje