Niveles de nicotina

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Niveles de nicotina

Mensaje por karen » Vie, 02 Sep 2011, 12:49

Hola!
Hice mi pedido hace algunos días, aun estoy a la espera, mientras quisiera saber más sobre los niveles de nicotina, compre liquidos de 24, 18 y 11mg, al comienzo no quise comprar sin nicotina porque creo que de a poco podre bajar el nivel hasta llegar ojalá a 0.

Pero a que cigarrillos equivalen esos niveles??, por ejemplo a uno light o rojo.
a un cigarrillo normal que tenga 4 mg u 8 mg??

Si vapeo con el liquido de 24 mg, cuanta de esa nicotina realmente se queda en mi organismo??
24 mg de nicotina equivale a cuantos cigarrillos??

Estoy super perdida y quiero saber muchos detalles, mientras espero que llegan mis joye 510.

Saludos,
Karen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Niveles de nicotina

Mensaje por Paul » Vie, 02 Sep 2011, 13:38

Hola Karen.

Hay información sobre lo que preguntas en el foro, algunos han hecho sus propias tablas de equivalencia pero personalmente para mi no son muy confiables, es muy difícil calcular a cuanto equivale tal cantidad de líquido en cigarros normales, ya que lo más importante es cuanta de esa nicotina realmente se absorbe y como el humo y el vapor son diferentes no se puede comparar directamente.

No he visto nunca cigarros normales en los que diga en la etiqueta que tengan 4mg, parece demasiado, por lo regular son de 1mg, aunque en total contienen hasta 10mg de nicotina, la cifra que ponen es lo que el fumador absorbe.

La concentración de nicotina en el líquid se mide en mg/ml, así que en el líquido de 24mg/ml 1 ml contiene 24mg, pero es difícil saber cuanta de esa nicotina se absorbe realmente.

Lo que yo te recomiendo más que tratar de hacer un cálculo exacto es que le hagas caso a tu cuerpo, si consumes demasiada nicotina te avisará, sentirás mareo, dolor de cabeza, tal vez nauseas o te hará toser, si eso pasa puedes intentar bajar la concentración, si no estás consumiendo suficiente nicotina tu cuerpo también te lo avisará, ya que sentirás ansiedad aunque vapees como si tuvieras muchas ganas de un cigarro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje