mejoran la salud??

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
perico333
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 16:26

mejoran la salud??

Mensaje por perico333 » Jue, 01 Sep 2011, 16:36

ustedes que ya vapean se sienten mejor... sin ahogos.. sin los ratones que da cuando se fuma demasiado....en general.. mejoro su salud el vapear??

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: mejoran la salud??

Mensaje por rdzfdz » Jue, 01 Sep 2011, 21:01

Pues cuando menos ya no nos estamos envenenando con el cigarro. La tos crónica (tos de fumador) desaparece. Yo, en lo personal, después de 15 meses sin fumar me siento mucho mejor que antes.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: mejoran la salud??

Mensaje por Ruthmary » Vie, 02 Sep 2011, 01:00

Por supuesto que hay una mejoría enorme en la salud. En mi caso, después de una semana de desintoxicación en donde tuve mucha tos, el cambio fue notable en mi respiración y nada de tos, ni otros síntomas que me provocaba el cigarro.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: mejoran la salud??

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 02 Sep 2011, 09:35

es verdad, yo en lo particular siempre tenia absesos de tos por la madrugada y han desparecido notablemente... recomiendo que inmediatamente despues de dejar el analogo hacerse una profilaxis dental para quitar lo amarillento que causo el alquitran... y asi seguir con el vapeo.. saludos.

perico333
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 16:26

Re: mejoran la salud??

Mensaje por perico333 » Vie, 02 Sep 2011, 11:18

gracias amigos, yo voy a comenzar.... no quiero seguir suicidandome con los analogos.
en internet hay muchas campañas que dicen que vapear tambien es malo para la salud, pero no hay estudios conclusivos. en fin creo q aunque sea malo siempre sera mejor que los análogos.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: mejoran la salud??

Mensaje por rdzfdz » Vie, 02 Sep 2011, 16:01

Efectivamente no hay estudios que arrojen una conclusión definitiva sobre los efectos de vapear. Lo que si sabemos con absoluta certeza es que el posible daño es infinitamente menor al provocado por el tabaquismo. (con la ventaja adicional de que no andas apestando a cigarro, no quemas muebles, ropa o el tapiz del carro y, sobre todo, no tienes que soportar a los "gorrones" que te piden cigarros porque ellos nunca compran) :lol:
SALU2

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: mejoran la salud??

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 02 Sep 2011, 18:29

Definitivamente sí mejoran la salud, el cambio es impresionante cuando pasas de ser fumador a "vapeador", en todos los aspectos (en mi experiencia personal).

Creo que la mayor parte de los posibles riesgos de vapear, tienen que ver por una parte con la calidad de los líquidos y por supuesto, los componentes utilizados, y por otra parte los materiales utilizados para fabricar los componentes con los cuales un e-cig convierte el líquido en vapor.

El líquido en teoría se compone de elementos que son de grado alimenticio (de los cuales si hay muchos estudios), como glicerína vegetal, propilenoglicol, agua destilada, saborizantes grado alimenticio (los que se utilizan en repostería, para hacer caramelos, etc.) y nicotína.
~ Vapear es un estilo de vida ~

perico333
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 16:26

Re: mejoran la salud??

Mensaje por perico333 » Lun, 05 Sep 2011, 17:32

gracias amigos , ya comencé a vapear, aunque aun leo que hay gente que dice que los e-liquid, son peligrosos, en mi pequeña experiencia ( comencé el viernes) , no me causo ahogo, ni ratón, me sentí bien , aun cuando estaba tomando( jamas pude tomar sin fumar) y había amigos fumando análogos ( algunos se reían cuando veían el e-cigar cosa de tiempo y de costumbre) no sentí necesidad de cambiar mi e-cigar por un análogo..

en conclusión me quedo con el e-cigar y una vida mas saludable, sin abandonar el gusto por vapear .

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: mejoran la salud??

Mensaje por bluetower » Lun, 05 Sep 2011, 18:56

Bienvenido al vapeo perico, ya iras entendiendo este mundo y te daras cuenta que no solo dejaras de fumar sino que estas adquiriendo un hobby muy entretenido el cual compartiras con tus allegados y si lo deseas con todos los miembros de este foro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje