Distribuidores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Distribuidores

Mensaje por karen » Dom, 28 Ago 2011, 13:03

Hola!
Ayer he comprado vapeadores y accesorios en la página que se publicita en el sitio como distribuidores la Heaven Gifts, son legales??, porque no me ha llegado ninguna notificación a mi correo sobre la compra.

Es primera vez que compro por internet y soy un poco desconfiada de la legalidad de los sitios, solo me llegó la notificación de pago de PayPal.

Ustedes saben si habrá algún problema para que ingresen a Chile?, commpre vapeadores, baterias y líquidos.

Atenta a sus comentarios,

Karen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Distribuidores

Mensaje por Paul » Dom, 28 Ago 2011, 18:12

Hola Karen, por supuesto que son legales, checa el foro y verás que muchos hemos comprado en esa tienda, tu compra debe aparecer en tu cuenta en la página de la tienda así como el status del pedido, cuando realicen el envío te llegará un email con el número de rastreo, usualmente tardan unas 24 horas en hacer los envíos, de cualquier forma si tienes dudas envíales un email y estoy seguro que te contestarán.

Hasta el momento los e-cigs no están prohibidos en Chile, así que no deberías tener ningún problema en recibirlos, a lo sumo te podrían pedir que pagaras impuestos pero eso no pasa casi nunca con envíos pequeños.

karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Re: Distribuidores

Mensaje por karen » Dom, 28 Ago 2011, 20:02

Hola Paul:

Gracias por tu pronta respuesta.

Estuve investigando en la pagina hasta que dí con los datos de mi compra, no me ha llegado el correo de confirmación porque trabajan de lunes a viernes nada más.

Te envié otra consulta pero no se en que foro quedó:

Leí en el foro que es mejor pedirlo por correo ordinario, pero solo me daba la opción de envío aereo será lo mismo??

Yo compre el kit joye 510, que diferencia tiene con el joye 510 T??

A parte del kit y los líquidos compre tambien baterias y atomizadores, debí haber incluido algun otro repuesto??, hay alguna otra parte que se deba cambiar seguido??, no quiero recaer con el cigarro convencional por falta de partes, si considero que se demoran 30 dias en llegar!!

Saludos,

Karen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Distribuidores

Mensaje por Paul » Dom, 28 Ago 2011, 20:22

Hola Karen, las preguntas las mandaste en los comentarios del blog: www.vapeadores.com ya te las contesté, te comentaba que el correo normal (el que te entrega la oficina postal de tu país) puede ser Registered Airmail o EMS, los dos los entrega la oficina postal normal de cada país, es mejor este método porque cuando se piden por paquetería privada (DHL, UPS, etc) es casi seguro que se paguen impuestos.

La diferencia entre el joye 510 y el joye 510-T en general es que el joye 510 usa cartuchos que tienen fibra adentro donde se les pone líquido, el joye 510-T utiliza un sistema de tanque en lugar de cartucho, es un depósito de plástico que se llena con líquido y se mete en el atomizador, a la hora de vapear es mucho cuestión de gustos o de que tan práctico es para una persona un sistema u otro, espero que alguien más aquí en el foro te pueda describir detalladamente su experiencia con el joye 510-T para que te des una idea.

Sobre los repuestos, no necesitas nada más, lo que se acaba más rápido es el líquido, luego los atomizadores y por último las baterías, no está de más tener un cargador extra por si se llega a dañar o perder el del kit.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Distribuidores

Mensaje por rdzfdz » Dom, 28 Ago 2011, 21:03

Bienvenida.
Precisamente te iba a comentar eso de que trabajan de lunes a sábado. En el lado superior derecho de la página de HG se abre una ventana para consultar la hora en China. De seguro en menos de 12 horas te mandarán el número de guía para que puedas rastrear tu paquete y saber la fecha en que sale de China. (generalmente tarda de 2 a 3 días en aparecer en la página de china post)

Suerte y SALU2

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Distribuidores

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 29 Ago 2011, 18:46

no te preocupes, es una tienda muy confiable y leal con sus clientes. la mayor parte de las tiendas que recomendamos en el sitio son por que hemos realizado compras en ellas, lee los post de revisiones tiendas y vendedores para que te des una idea
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Distribuidores

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 30 Ago 2011, 09:48

haz hecho una compra muy segura, con una de las tiendas mas prestigiadas y conocida por todos nosotros... procura hacer pedidos pequeños para que en la aduana de chile no tengas que pagar algun impuesto.. pasate tambien por www.healthcabin.net otra tienda en que confiamos al 100% saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje