AYUDA

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

AYUDA

Mensaje por Garykiller » Mié, 24 Ago 2011, 22:22

Resulta que mi hermano acaba de recibir su kit del egoT pero sus atos tiran todo el líquido... le ha pasado a alguno de ustedes??? Que puede ser???? El pobre anda bien decepcionado y la cosa es que yo vivo lejos de el ni para asistirlo en persona... y son sus 2 atos................. el liquido que está usando es dekang... ojalá alguien nos pueda auxiliar pronto
Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: AYUDA

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 24 Ago 2011, 22:29

Garykiller escribió:Resulta que mi hermano acaba de recibir su kit del egoT pero sus atos tiran todo el líquido... le ha pasado a alguno de ustedes??? Que puede ser???? El pobre anda bien decepcionado y la cosa es que yo vivo lejos de el ni para asistirlo en persona... y son sus 2 atos................. el liquido que está usando es dekang... ojalá alguien nos pueda auxiliar pronto
Saludos!
Si son tank puede ser que la mecha que viene en la pua que punza el tanque este movida y este entrando el liquido en exceso por lo que lo chorrea por la salida de abajo
Con una auja trata de mover un poco la malla metálica que sale por la púa que punza el tanque y tratar de que pase menos liquido hacia la resistencia
Ten cuidado de no metería de mas
Trata de movería de un lado a otro
Haber si con eso ayuda

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: AYUDA

Mensaje por Garykiller » Mié, 24 Ago 2011, 22:31

si, son atos Tank tipo B cilíndrico... déjame comentarle de una vez a ver si se soluciona... ahorita les aviso que pasa
Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: AYUDA

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 24 Ago 2011, 22:33

Garykiller escribió:si, son atos Tank tipo B cilíndrico... déjame comentarle de una vez a ver si se soluciona... ahorita les aviso que pasa
Gracias
Estamos al pendiente

Saludos

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: AYUDA

Mensaje por mmoolloo » Jue, 25 Ago 2011, 02:52

Otro detalle que noté con ese atomizador es que las primeras veces que se pone el tanque requiere bastante fuerza para entrar completamente. Yo la primera vez me sorprendí con la fuerza que requirió. Si el tanque no está en su "asiento" puede ser que el sello entre la aguja y el tanque no sea correcto.
El sistema es bastante bueno, sobre todo para principiantes, así que espero que le funcione pronto. Saludos!

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: AYUDA

Mensaje por Garykiller » Jue, 25 Ago 2011, 10:28

Gracias por las respuestas pero aún no quedan... lo que me extraña es que son los 2 atos... igual vienen defectuosos... o... alguna idea más please??????
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: AYUDA

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 25 Ago 2011, 10:52

que mala honda que no queden
no se me ocurre algo mas que lo que tu mencionas que vengan defectuosos
ojala y a alguien mas se le ocurra algo
a mi me ocurrio con los 510t y moviendo la mecha se arreglo la fuga

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: AYUDA

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 25 Ago 2011, 11:47

a mi una vez por experimentar al cartucho tanke no le coloque la tapa principal despues de llenar con liquido,(segun yo para mejorar la calada y mejor sabor),
y por consecuencia se me rego casi todo el liquido.. experimentos de novato.. asi que siempre hay que poner la tapa en donde va incrustada a la aguja del atomizador, preguntale a tu hermano si asi lo esta haciendo..
tambien al dar las caladas es necesario tenerlo en posicion horizontal con la boquilla levemente hacia arriba, para evitar alguna fuga por gravedad..
no sobrellenar el cartucho y limpiar bien con una servilleta el exeso de liquido en todo el cuerpo del tanke..
si aun asi sigue derramando, esto quiere decir que el atomizador ha llegado defectuoso de fabrica.... con que tienda lo compro??

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: AYUDA

Mensaje por Garykiller » Jue, 25 Ago 2011, 11:53

kalvin_rey escribió:a mi una vez por experimentar al cartucho tanke no le coloque la tapa principal despues de llenar con liquido,(segun yo para mejorar la calada y mejor sabor),
y por consecuencia se me rego casi todo el liquido.. experimentos de novato.. asi que siempre hay que poner la tapa en donde va incrustada a la aguja del atomizador, preguntale a tu hermano si asi lo esta haciendo..
tambien al dar las caladas es necesario tenerlo en posicion horizontal con la boquilla levemente hacia arriba, para evitar alguna fuga por gravedad..
no sobrellenar el cartucho y limpiar bien con una servilleta el exeso de liquido en todo el cuerpo del tanke..
si aun asi sigue derramando, esto quiere decir que el atomizador ha llegado defectuoso de fabrica.... con que tienda lo compro??
Pues nos vimos en video chat y le indiqué bien las acciones... nos aseguramos de que embonara como es debido..., después trató la solución que nos expuso Riva... nada... Lo compró en HC ya mandó correo a ver que le contestan... ya se le tiró 1/3 de liquido de un botecito de 10ml (y caramel!!!!!!) los mantengo al tanto.
Imagen

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: AYUDA

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 25 Ago 2011, 14:01

No dios NO!! la vida pero no los liquidooos!
hahaha
pue mira, segun habia oido puede ser que el cartucho tenga muy abierta la salida, deberian tratar de poner un pedazo de cinta adhesiva a ver si eso ayuda.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje