AYUDA

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
zolrak
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 14 Ago 2011, 21:32

Re: AYUDA

Mensaje por zolrak » Vie, 26 Ago 2011, 01:06

Pues hasta el momento nada ha dado resultado. De todas maneras agradezco a todos su cooperación para auxiliarme. Lo se se me ha ocurrido hacer para no seguir tirando líquido (que ya llevo casí un frasco de 10ml en dos días... ¿¿¿Que voy a haceeer en lo que llegan más??!!!!) es usar una de las boquillas suaves que vienen con el paquete, ya que ajustan a la perfección en el cilíndro del ato y no desperdiciar todo lo que ha quedado derramado dentro de este.
Ya llevo como 30 minutos haciendolo de esta manera y pues ha resultado,gotearé el ato y así las gotas que quéden después de gotear no serán tampoco desperdiciadas y cargaré mis líquidos a donde vaya. Cero derrames y CERO TABACO!!! Que por cierto ni se extraña (y eso que me aventaba más de cajetilla diaria).
Les agradezco de corazón a todos. Espero posteriormente poder ayudar a los demás en esto del vapeo así como ustedes lo hacen. GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: AYUDA

Mensaje por rdzfdz » Vie, 26 Ago 2011, 20:07

Estimado Zolrak:
Tengo ya 5 meses con mi Ego-T (uso atos tipo A) y este problema del "chorreado" de líquido se presenta de vez en cuando. Por lo general es producto de que la tapa del cartucho no cierra bien o se desgasta; a veces escurre por dónde se une el ato con la batería y otras se escurre el líquido y llena la boquilla. Para estos casos hay varias soluciones. Una es lo que ya tu estás haciendo: Quitarle el cartucho y vapear sin cartucho para aprovechar el líquido que quedó en el ato, para mayor comodidad venden unos drip tips paras Ego tipo A y B (creo que cuestan entre 1 y 2 USD). Otras veces el problema es la tapa del cartucho y hay que cambiarla. Ya venden por separado las "tapitas" en HC y HG y cuestan barato.
Si el escurrimiento es en dónde se une el ato y la batería lo más seguro es que el problema esté en la tapa del cartucho (que no esté bien centrado el orificio, que no este bien cerrado o que la tapa ya no "selle" bien el cartucho) En esos casos lo mejor es cambiar la tapa o todo el cartucho.
Si el escurrimiento es en la boquilla del cartucho lo que hago es quitarlo del ato, cerrarlo con el tapón de goma y colocarlo con la boquilla para arriba para que por la gravedad el líquido vuelva al contenedor del cartucho. Otras veces lo que hago es limpiar las partes de la boquilla: Con un clip sacas la tapita de la boquilla y con la punta de una servilleta limpias el exceso de líquido. Luego, más adentro hay otra tapita que se saca también con un clip.. la limpias y la vuelves a colocar correctamente y, por último colocas la tapa de la boquilla.
Ayer, precisamente, toda la mañana mi ego-t me desconoció y, a pesar de cambiar cartucho, no dejaba de escurrir líquido entre la batería y el ato. Cierto que el ato ya tenía 32 días sin mantenimiento ni limpieza, pero funcionaba bien. Total que lo cambié y el problema se solucionó y cero escurrimiento.
Lo raro es que dices que con tus dos atos ocurre lo mismo.....Es muy raro que los dos atos puedan tener defecto, así que yo creo que son los cartuchos. Por aquí en el foro hay mucha información sobre el mantenimiento del ego-t, la limpieza de los atos y otros consejos útiles.
Lo bueno es no decepcionarse y buscarle "el modo" a tu equipo para que vapees chido.
SUERTE Y SALU2

zolrak
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 14 Ago 2011, 21:32

Re: AYUDA

Mensaje por zolrak » Vie, 26 Ago 2011, 21:48

Gracias por los consejos. Probaré.
Les mandé mensaje a los de HC narrandoles el problema y me comentaron que si el escurrimiento es entre la batería y el ato, el problema esta en el ato y me hacen valida la garantía. Si el escurrimiento que presenta es entre el cartucho y el ato (mi caso) entonces el problema efectivamente esta en los cartuchos. Precisamente me mandaron el link de los drips tips que mencionas y si, cuestan $1US más envío. Claro que los compraré. Gracias por compartir, rdzfdz!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje