shisha electrónica con sabor a quemado y pica

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Josmac
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 30 Mar 2018, 13:42

shisha electrónica con sabor a quemado y pica

Mensaje por Josmac » Vie, 30 Mar 2018, 13:52

Buenas noches, ojala alguien pueda ayudarme.
Hace un par de dias compré una shisha electrónica, concretamente una Jomo lite tech 40w, soy nueva en esto de vapear y queria empezar por algo sencillito y me recomendaron este modelo. El caso es que he hecho todo lo que indica en las instrucciones y es imposible fumar, me quema la garganta muchísimo hasta el punto de hacerme daño, pica una barbaridad y además sabe a carbón. La he dejado un par de días para que empape bien de líquido pero nada, sigue igual. Por probar compré un líquido de sandia de la marca Salkar.
¿Que puede hacer? Ayuda!!

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: shisha electrónica con sabor a quemado y pica

Mensaje por Vapeadores » Vie, 30 Mar 2018, 20:48

Este cigarrillo electrónico no tiene control de temperatura ni de vataje o voltaje, así que ajustar esos parámetros no es posible, lo que sí es posible es regular la cantidad de aire, abrirlo por completo puede hacer que el vapor sea menos caliente, otra opción es usar líquido con menos nicotina, pero debido a que dices que sabe a carbón, es muy probable que se haya quemado el algodón y cuando eso pasa es bastante difícil quitar ese sabor.

Tendrías que lavar la resistencia, algo muy importante que se debe hacer antes de usarlo es impregnar perfectamente la resistencia con líquido directamente, antes de llenar el tanque y armar el sistema, si no se hace esto, es muy probable que quemes el algodón en el primer uso.

Otra opción sería conseguir resistencias de más ohms para que no produzca tanto calor.

Lo principal es encontrar la causa de los inconvenientes que estás teniendo, lo de que te queme la garganta puede ser por un exceso de calor y falta de suficiente aire, lo de que te pique puede ser por un exceso de nicotina y el sabor a quemado puede ser porque el algodón se haya quemado.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje