Algo raro en mi vape pen!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Joserra271015
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 16 Abr 2017, 15:01

Algo raro en mi vape pen!!!

Mensaje por Joserra271015 » Vie, 30 Mar 2018, 04:06

Buenos días ,después de llevar aquí perdido cómo casi 1 año (se me olvido mi contraseña y ya se algo más de este tema ) os voy a decir lo que ah pasado con mi vape pen 22,si el de smok ,ese que recomendamos mucho (y tal vez no deberiamos),esta mañana alas 6:30 se ah puesto a funcionar SOLO dando una calada de 30 segundos ,se supone que debería de tener protección pues bien no ah servido de nada(gracias smok que seguridad creas)bien me encuentro el mod a toda ostia sin estar pulsado funcionando durante 30 segundos ,ah quemado casi toda la resistencia porque había líquido...pero debajo donde pone el número de serie del mod ,han salido agujeros marrones ,cómo si se hubiera picado el metal y llevo 8 meses con el ,y que nadie diga eso es normal porque tengo ya 7 mods entre ellos uno mecanico y no me ha dado jamás ningún problema de estos los demás...así que se aceptan sugerencias de que ah pasado

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Algo raro en mi vape pen!!!

Mensaje por BlackBeard » Mar, 22 Ene 2019, 02:18

Hola, muy buenas.

Definitivamente no es algo común, lo que se me ocurre pensar es que tal vez tenga alguna avería en el botón de encendido y hace contacto por sí solo, tal vez sea otro tipo de defecto, pero es lo que se me viene a la mente de momento.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje