Iniciandome con muchas dudas, rescatenme!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
karlita_uribe
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 16 Ago 2011, 00:02

Iniciandome con muchas dudas, rescatenme!!!

Mensaje por karlita_uribe » Lun, 22 Ago 2011, 01:58

Hola a todos!!

Primero quiero felicitar a Paul por esta página y en general a todos los usuarios del foro son muy activos y han ayudado a muchísimas personas que como yo, recurrimos a usted para estar lo mejor informados y salir de nuestra ignorancia…

Después de leer casi toda la pagina, ver los modelos que hay en ella, ver muchas preguntas del foro y las respuestas de los usuarios me decidí a intentar dejar el análogo (que rara me siento diciendo eso…) y entrar al mundo de los vapeadores!!! (misma sensación =)). Pero creo que me precipite al hacer mi pedido.

Hice un pedido a healthcabin, decidí empezar con un Joye510 automático por varias razones, 1 por el diseño, es muy parecido a los cigarros normales, 2 me gusto mas el automático porque siento que sería más real a un análogo, 3 encontré muchas cosas para este modelo (cartomizadores, atomizadores, cartuchos, pilas, etc). Y por esto creo que sería fácil cambiar del análogo al electrónico más fácil en todos los aspectos.

Respecto a los líquidos pedí uno de 30ml (menthol) y dos de 10ml(capuchino y coco), creo que sería suficiente para mí en 1 mes, fumo entre 5 y 8 cigarros al día, quisiera saber su opinión respecto a la cantidad pedida (primera pregunta) la nicotina que pedí es de 18mg, será la adecuada para mi?? Lo pregunto porque en la página vi que la nicotina para personas que fuman la ½ de la cajetilla la cantidad adecuada es de 11mg.

Pedí varios repuestos de cartuchos (como 15 + los 5 que vienen en el kit) quiero saber cuántas recargas más o menos te duran los cartuchos y como limpiar el cartucho y el atomizador, para darles el mejor mantenimiento. (Por ahora solo me interesan los cartucho…. Se me hizo la menara más fácil de iniciarme en esto, después probaré otras cosas y seguro que los molestaré una vez más).

Los líquidos que pedí son de base PG, si quisiera rebajar la nicotina, que tendría que hacer?? Se rebaja también el sabor del líquido??
Por último pedí un cargador usb por que estoy mucho tiempo con la lap y accesorios para guardar el cigarro y no se dañe… no se que tan frágil sea.

Con respecto a la pila, leí que son mejores las manuales, porque las automáticas se pueden activar con el ruido y disminuye más la vida de la pila…. Si yo cada que quiera usar el cigarro coloco el atomizador a la pila, se dañara??? me dudará mas así la pila o noimporta si esta o no puesta con el atomizador?? O lo tengo que dejar listo para usar (pila con atomizador y cartucho) siempre???

La última cosa que me agobia un poco es lo de la aduana y el tiempo en llegar, me lo enviaron por China Regristered airmail, cuanto tiempo mas o menos tarda en llegar???, que tan probable es que lo detenga la aduana??? y por último si lo detiene, que pasa?? Que se hace??

Se que son muchas preguntas… pero tengo muchas dudas, me declaro ignorante total.

Muchas gracias a todos por la ayuda y el apoyo de antemano….

Saludos desde México D.F.

Karla...

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Iniciandome con muchas dudas, rescatenme!!!

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 22 Ago 2011, 18:37

muchas preguntas en un solo post, eso hace uqe te baneen sabias.

HAHA no no es cierto.
los 3 liquidos que pediste estan bien, son 50 ml y si dices fumar de 5 a 8 diarios, esta bien en esa concentracion, te pueden durar como 2 meses de vapeo constante (yo gasto unos 2 o 3 ml diarios pero yo fumaba una y media cajetilla diaria) la concentracion es buena, no te preocupes, tu misma te daras cuenta cuando lo pruebes.

Los cartuchos se pueden rellenar infinidad de veces, lo unico que hay que hacer es cambiarle el perlon de dentro (lo compras en tiendas de animales a muy bajo costo) el mantenimiento del cartucho es simple, se lava con agua o vodka nadamas.
los atomizadores se pueden lavar de varias maneras (busca en la seccion de trucos y consejos para mas info)

Puedes dejar puesto el ato en la bateria, realmente es irrelevante como lo dejes asi que es a tu eleccion

el pedido tarda aproximadamente 2 semanas (mi ultimo pedido fue echo el dia 5 de agosto y llega el dia 23 de agosto osease mañana)

Suerte en el mundo de la vapeada, te recomiendo leas de pies a cabeza el foro, en todas las secciones hay informacion util y respondera tus dudas.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Iniciandome con muchas dudas, rescatenme!!!

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 22 Ago 2011, 18:52

apoyo lo dicho por rich¡¡
haz hecho una muy buena adquisicion de un buen equipo, y por lo que veo tambien te haz administrado en el consumo de los liquidos y atomizadores para que los vayas rotando.. exelente la concentracion de nicotina... actualmente yo uso de 18mg y mira que fumaba mas que tu, 1 cajetilla diaria y estoy mas que contento... ya no extraño los analogos.. felicidades y mientras llega tu pedido no te desesperes¡¡ cualquier duda estamos para ayudar... todos los dias aprendemos de los demas en este gran foro vaperil. saludos

karlita_uribe
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 16 Ago 2011, 00:02

Re: Iniciandome con muchas dudas, rescatenme!!!

Mensaje por karlita_uribe » Mié, 24 Ago 2011, 18:50

Rich y Kalvin, muchas gracias por su ayuda!!!!

Sigo esperando, ya van 10 días...... ya estoy ansiosa porque llegue mi pedido!!!! Ya les contare como me va. Cualquier otra duda..... seguro los estaré molestando.

Saludos a todos y buen día!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje