diferencias entre cartomizador y atomizador

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Paul » Mié, 19 Ene 2011, 14:42

Así es, hay que darles mucho "mantenimiento" a estos cartomizadores, aparte de aprender como funcionan y a usarlos.

Seguramente pusiste líquido de mas, el tupo de enmedio va a dar hasta abajo en el conector de la batería, si te sobrepasas se sale por ahí el líquido, trata de eliminar el exceso de líquido y sopla por el extremo de la batería para que salga de ese tubo o terminaras con líquido en la boca.

Supuestamente, si pones los tapones de silicón que trae dentro el cartomizador no debería gotear por ningún sitio, pero algunos vienen mal fabricados y no importa que hagas, siempre gotean... Por otro lado, al poner los tapones de silicón a veces no llega suficiente líquido al elemento que lo vaporiza y produce un sabor a quemado, sobre todo cuando tienes menos de la mitad del tanque con líquido, es cuestión de estar probando con diferentes métodos hasta que funcione, ojalá y en tu caso no tengas que seguir esa ruta, si tienes mas problemas ve exponiéndolos aquí, pues no tiene caso hacer toda una guía cuando la mayoría de los usuarios de este foro aún no los han probado, es mas fácil ir resolviendo problemas con forme se van presentando.

A mi un XL que puede contener casi 2ml me dura todo el día, es cierto que estos cartomizadores gastan más líquido que los otros, así que yo supongo que uno solo no te durará para todo el día, claro, eso depende de cuanto vapees.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Nietzsc » Mié, 19 Ene 2011, 15:44

¿Tus cartomizadores no venian con los protectores de silicon? No sabía que te los podían vender sin esos protectores, para cargar en tu bolso los repuestos tendrás que improvisar. Yo antes cargaba atomizadores de respuesto en un huevo de plástico en los que vienen los juguetes del "Kinder sorpresa" Pero no estoy seguro que en estos huevos quepa un cartomizador.

También recuerdo que antes cuando tenía el hábito de rolar mis propios cigarros :twisted: ponía el tabaco en el contenedor de esos en los que vienen los rollos para cámaras fotográficas de revelado.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Paul » Mié, 19 Ene 2011, 15:49

Nietzsc, los fabricantes de esos cartomizadores ya no les ponen tapas de silicón, creo que confían en que con los tapones que trae dentro el cartomizador no se saldrá el líquido, los primeros que probé fueron como la versión 2 y sí traían las tapas de silicón arriba y abajo, los últimos que probé fueron la versión 4 antes de que sacaran los que son transparentes y esos ya no las traían.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Nietzsc » Mié, 19 Ene 2011, 18:05

Hola Paul, no sabía de esos cambios. Espero que en verdad sean a prueba de fugas pues el que me tocó probar se "orinaba" a cada rato... Yo también espero que los cartos de cerámica lleguen ya por fin a un diseño eficiente.

Por lo pronto el sistema de tanque del ego parece ser un diseño que promete mucho, y que al fin nos permitira tener un sistema eficiente en la entrega de líquido.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Paul » Mié, 19 Ene 2011, 20:36

Lo malo es que el eGo Tank tiene el mismo número de adeptos que de detractores, la situación es muy similar que con los cartomizadores cerámicos, no funcionan perfectamente al sacarlos de la caja, hay que hacer malabares con la consistencia del líquido para que no esté demasiado espeso o demasiado líquido, si está demasiado líquido se escurre, si está demasiado espeso no llega suficiente al atomizador y sabe a quemado.

Le tengo mas fe a los cerámicos, la sensación de vapeo de los eGo Tank no me pareció nada del otro mundo, sin embargo, los cerámicos cuando funcionan bien están en un nivel inmensamente superior a cualquier otra cosa y además, los eGo T son carísimos, alrededor de USD$12 una sola pieza, mientras que los cerámicos vienen en packs de 5 y se pueden conseguir hasta por USD$5 o USD$6 el pack!!!.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Nietzsc » Mié, 19 Ene 2011, 22:45

Que mala noticia, creo que mi fe en un sistema eficiente me hizo poner expectativas irreales en el producto. Había visto un par de videos en donde hablaban bien de ellos, pero lo mismo ha pasado con los cartomizadores normales y los cerámicos, primero se hablan maravillas pero ya con el uso van saliendo las fallas. Gracias por la info Paul.

Maradentro
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 10:03

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Maradentro » Jue, 20 Ene 2011, 01:04

Muchas gracias. No obstante, todavía no puedo decir que haya fallos en el producto hasta que lo pruebe. La opción que voy a tomar para que no me chorree el cartomizador de repuesto es llevarlo colocado en otra batería y ya está. Ya os diré los beneficios y la duración, aunque os adelanto que los cerámicos que me he pillado, tiran mucho más que con el sistema de atomizador y cartuchos, es decir, se asemeja mucho a un cigarrillo normal. Hay que aspirar menos y echa el doble de humo, perdón, de vapor jejeje...Ya os cuento.

Maradentro
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 10:03

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Maradentro » Mar, 01 Feb 2011, 10:37

Bueno, pues después de probarlos varias veces puedo decir, al menos en mi caso, que los cartomizadores cerámicos que me he pillado no funcionan bien. Al principio parece que tiran más que un atomizador, pero pierden fuerza en seguida, hay que chupar más y además es un peñazo el rellenarlos con la jeringuilla. Así que de momento sigo con los cartuchos clásicos que se llenan más rápido y echan más vapor, además hay que chupar menos. Imagino que habrá otros modelos que sí tiren bien, pero los que me compré cerámicos definitivamente no...Un saludo.

kronosdave
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 14:51

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por kronosdave » Vie, 10 Feb 2012, 22:21

hola amigos saludos, tengo un problema con mi atomizador bueno eso creo, acabo de adquirir mi Ego-T y cuando y a veces se escurre el liquido de la parte de abajo por donde se enrosca a la bateria la verdad no cual sea el problema, por otra parte me a ido de maravilla me a quitado la anciedad bastante ya no e probado ni una analogo y es una esperiencia muy buena ademas de que puedo utilizarlo donde sea :D espero y me puedan ayudar con mi problemilla jajajaja saludos a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje