diferencias entre cartomizador y atomizador

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Maradentro
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 10:03

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Maradentro » Dom, 16 Ene 2011, 02:58

Gracias Paul. ¿Entonces me recomiendas comprar cartomizadores NO cerámicos? Para rellenar los cartomizadores había pensado en adquirir una jeringa sin punta que venden en store-steam, imagino que de este modo no será difícil recargarlos. ¿Sabrías decirme que vida útil tiene un cartomizador no cerámico? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Paul » Dom, 16 Ene 2011, 05:45

Te recomiendo que si puedes los pruebes, pero tomando en cuenta que no siempre funcionan bien.

La vida útil de un cartomizador es muy variable, pero he sabido de personas que los usan hasta por 20 días, pero tienen que darles mantenimiento adecuadamente, limpiarlos regularmente y nunca dejar que se queden demasiado secos para que no se quemen.

Maradentro
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 10:03

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Maradentro » Dom, 16 Ene 2011, 06:19

Paul escribió:Te recomiendo que si puedes los pruebes, pero tomando en cuenta que no siempre funcionan bien.

La vida útil de un cartomizador es muy variable, pero he sabido de personas que los usan hasta por 20 días, pero tienen que darles mantenimiento adecuadamente, limpiarlos regularmente y nunca dejar que se queden demasiado secos para que no se quemen.
Ok, gracias Paul. Los probaré a ver que tal. Un saludo.

Maradentro
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 10:03

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Maradentro » Lun, 17 Ene 2011, 09:22

Una preguntilla un tanto absurda, pero en fin. Acabo de encargar unos cartomizadores cerámicos recargables y quería adquirir también una jeringuilla con aguja sin punta para recargarlos, pero el producto estaba agotado...¿imagino que vale cualquier jeringuilla de farmacia no? ¿o hay algún riesgo de que fastidie el cartomizador el llevar punta las agujas de farmacia? Gracias.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Nietzsc » Lun, 17 Ene 2011, 12:12

Maradentro escribió:Una preguntilla un tanto absurda, pero en fin. Acabo de encargar unos cartomizadores cerámicos recargables y quería adquirir también una jeringuilla con aguja sin punta para recargarlos, pero el producto estaba agotado...¿imagino que vale cualquier jeringuilla de farmacia no? ¿o hay algún riesgo de que fastidie el cartomizador el llevar punta las agujas de farmacia? Gracias.
No hay riesgo en dañar el cartomizador, realmente las jeringas sin punta son más para seguridad de que el usuario no se de un pinchazo, podrás rellenar tu cartomizador con una jeringa común y corriente, solo teniendo cuidado de que no te inyectes la nicotina vía intravenosa :twisted:

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Vapeador » Lun, 17 Ene 2011, 12:32

Nietzsc escribió:... teniendo cuidado de que no te inyectes la nicotina vía intravenosa :twisted:
:shock: .... que miedo...

Mucho cuidadito! :lol:
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Maradentro
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 10:03

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Maradentro » Lun, 17 Ene 2011, 13:13

Coñe, en eso no había pensado. Si pongamos por caso que por un error me pincho y entra algo de nicotina en mi sangre ¿qué ocurriría? ¿hace falta mucha dosis para que me muera? ¿o con un simple pinchacillo no pasaría nada? Quizás vendan en las farmacias agujas sin punta ¿no? Grachias.

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Vapeador » Lun, 17 Ene 2011, 17:15

Maradentro escribió:Coñe, en eso no había pensado. Si pongamos por caso que por un error me pincho y entra algo de nicotina en mi sangre ¿qué ocurriría? ¿hace falta mucha dosis para que me muera? ¿o con un simple pinchacillo no pasaría nada? Quizás vendan en las farmacias agujas sin punta ¿no? Grachias.
No creo que mueras, pero es mejor no intentarlo ;)

Me parece que si consigues con punta "ROMA", si alguna cosa, le quitas la aguja (la punta metalica) hipodermica, y asi te puedes evitar un pinchazo...

Salu2
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Paul » Lun, 17 Ene 2011, 22:15

Maradentro escribió:Coñe, en eso no había pensado. Si pongamos por caso que por un error me pincho y entra algo de nicotina en mi sangre ¿qué ocurriría? ¿hace falta mucha dosis para que me muera? ¿o con un simple pinchacillo no pasaría nada? Quizás vendan en las farmacias agujas sin punta ¿no? Grachias.
Por un simple pinchazo yo tampoco creo que mueras, sin embargo hay que tener muchísimo cuidado con las jeringas llenas de líquido, suponiendo y esperando que jamás pase, si llenas una jeringa con 2ml de líquido de 24mg/ml y tropiezas y caes sobre la jeringa y se te inyecta, en ese caso, SÍ podrías morir, se necesitan solo 60mg de nicotina para matar a una persona de 60kg de peso, en 2ml de líquido de 24mg/ml hay 48mg de nicotina, no llegan a los 60mg pero de seguro provocaría una intoxicación que podría resultar letal si se complica, lo peor del caso es que no existe un antídoto para esto.

Por este motivo debemos ser extremadamente precavidos con los líquidos y cartuchos y mas aún si metemos el líquido en una jeringa, yo te recomendaría que busques y encuentre jeringas con punta roma para evitar accidentes, tal vez las puedas conseguir por internet.

Maradentro
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 10:03

Re: diferencias entre cartomizador y atomizador

Mensaje por Maradentro » Mié, 19 Ene 2011, 14:11

Bueno, ya tengo los cartomizadores y me asaltan las primeras dudas. Anda que no tiene tela esto del vapeo uff...El caso es que me he puesto a rellenar el cartomizador cerámico que he comprado. En las instrucciones ponía que el máximo para rellenar era 0.6 ml, pero antes de terminar de inyectar esa cantidad, el cartomizador me ha empezado a gotear por el otro extremo...no sé si esto es normal o es señal de que me sobrepasado con el líquido. La otra duda que me asalta es como llevar para transportar un cartomizador de repuesto, ya que estos vienen sin funda y temo que termine goteándome todo el bolsito que uso. Y ya de paso, ¿sabéis cuanto me puede durar un cartomizador? Me refiero a si me daría para un día o menos. Gracias.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje