Comprar en Morelia

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
canito40
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Ago 2011, 10:13

Comprar en Morelia

Mensaje por canito40 » Mié, 17 Ago 2011, 10:29

Hola amigos, soy nuevo en esto, jaja jamas me imagine que existiera un foro de esto, pero excelente, despues de 25 años de fumar ( desde los 15), deje de fuma hace una semana, se lo prometi a mi hijo, me apoye en un cigarro xhaleo2, que compre en usa, pero ya se me acabaron los cartuchos, alguien me podria decir donde puedo conseguirlos aqui en morelia, ya que me urge, ya saben el sindrome de abstinencia y no puedo esperar a que un conocido o yo vaya a usa, gracias y de verdad les agradecer el dato, ya que no pienso volver al cigarro y esto me ayuda mucho, saludos desde morelia

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Comprar en Morelia

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 17 Ago 2011, 17:26

Que tal canito, pues mira, la verdad no tengo idea si exista algun lugar en morelia, el ecig esta muy regulado en mexico asi que las tiendas en el pais son contadas con una mano ademas de sobregirar los precios hasta el espacio, comprar en estados unidos es mejor, puedes adentrarte en alguna de las muchas paginas que hemos revisado, aunque te recomiendo hacer un pedido a china mejor, es mas barato y los productos son mas nuevos.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

canito40
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Ago 2011, 10:13

Re: Comprar en Morelia

Mensaje por canito40 » Mié, 17 Ago 2011, 18:28

muchas gracias busacndo en deremate enconre a un chavo que vendia los cartuchos aqui y le compre 100, jaja creo que con eso aguanto mientras me empapo del asunto y compro en china, muchas gracias por tu pronta respuesta

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Comprar en Morelia

Mensaje por Paul » Mié, 17 Ago 2011, 19:53

canito40 escribió:muchas gracias busacndo en deremate enconre a un chavo que vendia los cartuchos aqui y le compre 100, jaja creo que con eso aguanto mientras me empapo del asunto y compro en china, muchas gracias por tu pronta respuesta
Y en cuanto te salió? Te conviene mucho más comprar líquido directo de China y rellenarlos, 30ml cuestan $6.50 dólares y te aguanta como para 15 días.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Comprar en Morelia

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 22 Ago 2011, 19:47

no habia escuchado nunca ese modelo, pero es algo similar al equipo con el que empeze en estos menesteres:
Imagen

el kit algo caro en 29dls solo con 7 cartuchos??

pues igual que paul, recomiendo mejor comprar liquidos y rellenar.. y si en algun momento puedes hacerte de un mejor equipo te lo recomendaria..

yo solo estuve una semana vapeando con el y no fue de mi satisfaccion, por eso recai.. y hasta lo regale... saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje