Hola,estoy muy interesado.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
rococo_salon
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Jul 2010, 22:14

Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por rococo_salon » Vie, 16 Jul 2010, 17:09

Hola que tal a todos los Vapeadores y en especial a Paul por crear este blog.

Debo decirles que hasta el día de ayer no tenía ni idea de que existían los cigarros electronicos, fue por coincidencia ya que buscaba en internet unos encendedores jijijiji.Estuve buscando información sobre estos peculiares cigarros y di con esta página. La información es muy buena, tanto que me quede hasta altas horas de la noche, y me entusiasmo mucho la idea de adquirir uno. Solo que tengo algunas dudas, espero y les agradezco me puedan ayudar.

Las veces que más fumo es porque me siento estresado, el cigarro me relaja y quisiera saber si también esta sensación es posible con el e-cig.
Ahora para establecer cuantos cigarrillos fumo es difícil, puede que en toda una semana solo fume 1 cigarro como puede que en dos días me fume una cajetilla, en una fiesta me puedo fumar hasta 15, pero una cuota diaria no tengo, es muy variado mi consumo.

Así que quisiera consultar con ustedes si el kit y el número de cosas que pienso comprar está bien para mi consumo:
Un kit joye 510, una batería extra de 280ah, un Manual USB passthrough for Joye510,3 líquidos (uno de MBL; CAMAL que creo es de la marca del camellito; un mentol) de 10ml, y un atomizador extra. Esto para tres meses.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 16 Jul 2010, 19:33

Si, seguramente la sensación de relajación te la da la nicotina que te provee el cigarro cuando fumas, entonces la respuesta es SI, el cigarro electrónico te dará la misma sensación (siempre y cuando los líquidos contengan nicotina), incluso, una mejor sensación ya que una vez que te acostumbres verás que la experiencia de vapear es mucho mejor (por muchos aspectos) a la de fumar un cigarro de tabaco, además de las razones de salud, no oleras a cigarro, podrás escoger que sabores vapear, etc. (yo llevava mas o menos 18 años fumando, un poco menos de 1 cajetilla de marlboro rojos x dia).

No se mucho de los Joye 510, se que son muy populares, he leído que el atomizador no les dura mucho funcionando como las primeras veces, pero en realidad solo lo he leído.

Yo (como podrás leer en el foro) soy mas de la serie M, se que una muy buena alternativa a los Joye 510 son el M601 y M602 (manual), yo acabo de comprar uno, pero aún no lo he probado.

Te recomiendo que incluyas en el kit que compres un PCC (Portable Charging Casing), para que cuando salgas puedas transportar cartuchitos de líquido, tu cig-e y cargar tus baterías sin necesidad de un cargador de pared.

El kit que mencionas suena bien, a reserva de que otros que han experimentado y conocen a los populares Joye 510 te den una mejor opinión.

Sobre los líquidos, te aconsejo compres unos de buena calidad, aquí en el foro se comentan algunos fabricantes. De la cantidad, yo generalmente compro botellitas de 20Ml y 30Ml.

Sobrela nicotina de los líquidos, hay sin nicotina (no producen golpe en la garganta al vapear), con 6, 12, 18, 24, 36mg de nicotina, yo vapeo líquidos de 18 y 24mg (los de 36mg no se supone que se devan vapear, estan hechos para diluírse con líquido sin nicotina), y cuando se puede los selecciono con 20% de Glicerina Vegetal.

Por aquí en el foro podrás encontrar información importante sobre los líquidos, propinleno glicol, glicerina vegetal, etc. Y en si sobre la experiencia de vapear.


10-4

-Ariel
~ Vapear es un estilo de vida ~

rococo_salon
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Jul 2010, 22:14

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por rococo_salon » Lun, 19 Jul 2010, 17:08

Chin ya que estaba a punto de hacer mi compra estan actualizando la pagina bueno me queda mas tiempo para que me puedan decir mas sobre Joye 510

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por strat » Lun, 19 Jul 2010, 17:33

Rococó_salon

Sobre el Joye 510:

Tanto el joye 510 como el ego te dan muy buen golpe en la garganta con mucho vapor. Son de los más populares y por eso es fácil conseguir repuestos. Aparte de que son bastante confiables. Yo creo que esto los hace la mejor opción actualmente (el ego para muchos que compran su primer ecig puede parecer muy caro, pero creo que a la larga es mas barato)

Otro que es muy bueno es el DSE901. A mí me gusta mucho porque da mejor sabor, pero sacrifica un poco la cantidad de vapor y el golpe en la garganta. El 510 te da una sensación más parecida a la de un cigarro análogo.

También te recomiendo que compres pilas manuales ya que las automáticas tienen un sensor demasiado sensible al ruido y a veces se activan solas con el ruido ambiental. Aparte de que las automáticas tienen un agujero para el sensor y el líquido puede llegar a meterse a la pila y echarla a perder.

Sobre el líquido creo que 30ml es poco. Deberías de pedir por lo menos unos 60ml.

Estaba leyendo en un foro que la mayoría de la gente que deja el vicio sin recaer lo hace con un Joye 510 o con un ego.

Lástima que la pagina de Heaven Gifts está en mantenimiento, pero parece que mañana va a estar operando de nuevo.

Suerte.

rococo_salon
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Jul 2010, 22:14

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por rococo_salon » Mar, 20 Jul 2010, 12:30

En heaven gifts anuncian que hay un liquido de regalo,en serio si va de regalo o ya despues te lo cobran??????????

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por strat » Mar, 20 Jul 2010, 13:39

No sabía que seguía esa promoción. El líquido si es de regalo.

Me enviaron uno con un pedido. No estaba nada mal para ser gratis (Tobacco Flue Cured).

Estos no son líquidos Chinos Dekang, es otra marca.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por Paul » Mar, 20 Jul 2010, 19:37

Creo que si son Dekang pero hechos a la medida para Heaven Gifts, son de regalo porque los están promocionando, es como su línea de líquidos personalizados, varios vendedores hacen lo mismo, le piden cierta línea de sabores al fabricante, por ejemplo puresmoker.com tiene su línea CaSH eliquid, hecha por dekang pero con sabores a la medida.

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por hecabe » Mié, 21 Jul 2010, 13:52

No se si sea que los de regalo son de mala calidad, muy espesos y traen 11mg/ml de nicotina, creo me han puesto casi inservible un atomizador (ahora produce muy poco vapor, con todo y lavada), quizá si rebajan con agua destilada mejoren pero pierden vapor.
Así que tener cuidado, con estos líquidos. Por cierto, los sabores son malos, al menos el RUM y el KANT que me enviaron como regalo me parecieron de lo más artificiales.

Saludos...

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por mmoolloo » Jue, 22 Jul 2010, 01:25

A mi me han mandado Caramel, que sabía mal, pero aguantable (lo rebajé con 50% de menthol de lightinthebox y me gustó bastante ya así) y recientemente Bailey's (el peor líquido que he probado en mi vida... ni a rebajarlo me atrevo porque siento que sólo desperdiciaré mi líquido bueno). Saludos!

rococo_salon
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Jul 2010, 22:14

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por rococo_salon » Jue, 22 Jul 2010, 21:26

NO PUEDE SER, LLEVO YA CUATRO DIAS DESDE EL LUNES INTENTANDO COMPRAR MI PRIMER E-CIG, PERO PARECE QUE TODO ESTA EN MI CONTRA,PRIMERO POR DOS DIAS LA PAGINA DE HEVEN GIFTS EN MANTENIMIENTO,UNA VEZ QUE YA ESTABA A PUNTO DE PAGAR CO PAY PAL RESULTA QUE TIENEN QUE COMPROBAR QUE SEA MI TARJETA DE CREDITO CON UN CARGO QUE ME HICIERON POR 20 PESOS, Y HASTA AHORA CHECO MI ESTADO DE CUENTA Y NO ME APARECE DICHO CARGO NI EL CODIGO QUE SE SUPONE DEBO DE REPORTAR

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje