Hola,estoy muy interesado.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por Nietzsc » Vie, 23 Jul 2010, 09:00

jajaja, paciencia rococo con los imprevistos no hay más que ir solucionandolos, lo bueno es que ese procedimiento con paypal solo lo vas a hacer una vez!

Que tal mmoolloo, a mi me mandaron también un sabor caramel los de HG, todavía no me llega pero en cuanto lo pruebe te comento

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por mmoolloo » Vie, 23 Jul 2010, 20:06

Así son las cosas con Paypal. Yo tengo aprox. 10 tarjetas de crédito registradas en dos cuentas de PayPal y eso tuve que hacer con casi todas (algunas funcionan sin broncas sin registrarlas). Tú tranquilo y es algo normal, yo no pasé por eso con los e-cigs sino con otros productos que me dedico a importar de China y EU, pero sé lo que es esperar a que el méndigo banco tenga la famosa clave de PayPal. La que más rápido la ha tenido en mi experiencia fue Inbursa y Santander, me tardé menos de 20 min. en el proceso completo de hacer el cargo, preguntar el código por teléfono y registrarlo en el sitio de PP. Bancomer y HSBC en cambio se tardaron el mes completo hasta que llegó en el estado de cuenta, y eso al segundo intento porque la primera vez no apareció nada. Si tienes Inbursa o Santander te recomiendo las uses para esto. Saludos!

rococo_salon
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 Jul 2010, 22:14

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por rococo_salon » Lun, 26 Jul 2010, 13:16

Buneo debo decirles que despues de algunos contratiempos mi pedido ya se encuentra por fin en el avion,ahora solo me queda esperar a que llegue a mos manos, estoyb ancioso de probrarlo, les doy las gracias por leer y responder mis comentarios, por aqui estare leyendo las novedades del blog y del foro, y cuando ya este vapeando estarte de regreso escribiendo mi experiencia.

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Re: Hola,estoy muy interesado.

Mensaje por hecabe » Vie, 30 Jul 2010, 14:43

rococo_salon escribió:NO PUEDE SER, LLEVO YA CUATRO DIAS DESDE EL LUNES INTENTANDO COMPRAR MI PRIMER E-CIG, PERO PARECE QUE TODO ESTA EN MI CONTRA,PRIMERO POR DOS DIAS LA PAGINA DE HEVEN GIFTS EN MANTENIMIENTO,UNA VEZ QUE YA ESTABA A PUNTO DE PAGAR CO PAY PAL RESULTA QUE TIENEN QUE COMPROBAR QUE SEA MI TARJETA DE CREDITO CON UN CARGO QUE ME HICIERON POR 20 PESOS, Y HASTA AHORA CHECO MI ESTADO DE CUENTA Y NO ME APARECE DICHO CARGO NI EL CODIGO QUE SE SUPONE DEBO DE REPORTAR
Pues te queda esperar a que se vincule la Tarjeta de Crédito con PayPal, pero porfavor NO GRITES!!! (es decir no escribas TODO en MAYÚSCULAS).

Saludos...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje