Primer pedido califiquen sugieran

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
VAPNoob
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 08 Ago 2011, 13:01
Ubicación: Queretaro

Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por VAPNoob » Mar, 09 Ago 2011, 12:29

Hola a todos.
Me gustaria recibir sugerencias y comentarios.
Hice mi primer pedido. Lei mucho antes de realizarlo. Aun con algunas dudas me anime a hacerlo.
Debo confesar que estuve tentado a pedir en ML pero gracias a este foro y vapeadores.com me decidi a pedir desde China. Comparando precios, mas vale sacrificar un poquito de tiempo por que te anden robando.
Pedi un starter kit JOYE510 MEGA KIT que incluye:
*Joye510 Mega atomizer(2-hole) 2pc
*280mAh Joye510 Mega Auto or Manual Battery 2pc
*100-240V AC charger(US/Euro plug) 1pc
*Manual(English) 1pc
*Joye510 Mega Empty cartridges (Round mouth piece) 5pc
Ademas de 2 contenedores de E-Juice (VG based)

En total la orden me salio en 49 usd ya con envio.

Cruzo los dedos por que no me lo detengan en aduana...

Como ven? Algo que me haga falta para mas adelante e ir previniendo?

Saludos!!

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 09 Ago 2011, 18:46

pues si tus liquidos son de 10 ml, te duraran como 2 semanas cada uno, asi que en cuanto te llegue el pedido, lanza otro pedido de liquidos ademas de mas cartuchos, 5 no son nada creeme.
es un excelente kit de inicio lo digo por experiencia, yo tengo el mismo.
recomiendo que en tu siguiente pedido pidas:
°un paquete de claromizadores o de cartomizadores (no importa cuales cartos) para que pruebes la diferencia y te des idea de lo que te gusta
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... cPath=1076
°unos 4 ejuice de 10 ml de liquido a tu eleccion.
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... =1075_1020
° (opcional) otra bateria 510 mega o si pasas mucho tiempo en la pc (como yo) un passthrough con o sin bateria (el de bateria me gusta porque aparte es un respaldo por si le sucede algo a la bateria normal)
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7330
el pedido te debe salir en unos 35 a 40 dllrs ya con envio, pero con eso te bastara para vapear unos 2 mese sin preocupaciones y sin temor a quedarte sin equipo o liquido.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 10 Ago 2011, 09:08

de acuerdo con rich¡¡ haz hecho una gran compra de un buen equipo... espero que lo hayas pedido por air mail y no por ems¡¡
cuando te llegue nos das tus primeras impresiones... un saludote colega..

VAPNoob
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 08 Ago 2011, 13:01
Ubicación: Queretaro

Re: Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por VAPNoob » Mié, 10 Ago 2011, 10:29

Excelente!
RichterBelmont: lo tomare en cuenta.
kalvin_rey: lo pedi por air mail... despues de leer extensamente vapeadores.com y este foro previne ese detalle.

Los liquidos que pedi son de 30 ml, previniendo el refill, aun asi pedire para tener de reserva.

Gracias por sus respuestas amigos!

En lo que llega seguire con los infames analogos...

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por luisld87 » Jue, 11 Ago 2011, 02:42

Hola, queria saber, como saben cuando se acaba la vida de un cartucho?.. cuanto dura mas o menos? saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por Paul » Jue, 11 Ago 2011, 10:11

luisld87 escribió:Hola, queria saber, como saben cuando se acaba la vida de un cartucho?.. cuanto dura mas o menos? saludos!
Depende del tamaño del cartucho, usualmente se siente un cambio de sabor cuando se queda sin líquido, al verlos parecen estar secos, pero si te refieres a su vida útil, pues es bastante larga, se pueden rellenar muchas veces, con el uso el relleno empieza a ponerse como "duro" y no funcionan muy bien, esto se siente al vapear porque sabe como a quemado ya que no le llega suficiente líquido al atomizador, a veces lavándolos vuelven a funcionar bien, bastan con sacar el relleno y enjuagarlo con agua limpia, si ni así vuelven a funcionar entonces se puede cambiar el relleno con un material que se llama perlón y que venden en las tiendas de telas o mercerías.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por luisld87 » Vie, 12 Ago 2011, 06:46

Gracias Paul, si me referia a su vida util, yo tengo mucho tiempo con los mios, eso pense.. solo que aqui arriba mencionaron ke 5 cartuchos es muy poco para comenzar, pense que alomejor yo les estaba dando vida de mas, creo que esos 5 te pueden durar mucho.. saludos!

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 12 Ago 2011, 14:51

bueno yo digo que 5 no son nada por motivos de perdidas, que uno se calienta mucho y se fisura, etcs.
ademas de que la vida de los cartuchos es muy variable, depende del mantenimiento que les des, como los cuidas y claro la suerte que tengas, tengo unos carto que llevo desde que empeze a vapear y aun funcionan y en un paquete nuevo que compre saque uno y a las 2 semanas murio totalmente, por eso digo, mas vale prevenir
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por Paul » Vie, 12 Ago 2011, 18:26

RichterBelmont1 escribió:bueno yo digo que 5 no son nada por motivos de perdidas, que uno se calienta mucho y se fisura, etcs.
ademas de que la vida de los cartuchos es muy variable, depende del mantenimiento que les des, como los cuidas y claro la suerte que tengas, tengo unos carto que llevo desde que empeze a vapear y aun funcionan y en un paquete nuevo que compre saque uno y a las 2 semanas murio totalmente, por eso digo, mas vale prevenir
Pero los cartuchos no pueden morir, no tienen electrónicos ni nada, es solo plástico y relleno, Rich, no los estarás confundiendo con los cartomizadores?

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Primer pedido califiquen sugieran

Mensaje por RichterBelmont1 » Sab, 13 Ago 2011, 15:11

ammm, creo que si, perdonen creo que me confundí un bastantito (olvidar mi ultimo comment) :lol:
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje