Iniciandome en el Vapeo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
SebaBH
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:11

Iniciandome en el Vapeo

Mensaje por SebaBH » Vie, 23 Feb 2018, 13:20

Hola gente,

Soy nuevo en el foro.. me animé a registrarme por la cantidad de usuarios y tópicos que tiene, tengo mucho que aprender.

Dicho eso les cuento que soy (era) un fumador de 20 cigarros diarios (Lucky Strike click & roll) y cuando hay carrete (fiesta, juntas etc) podía llegar a los 30 o mas.

El tema es que desde el lunes de esta semana que tengo mi vapeador KangerTech Cupti 2 con líquido tabaco mentolado de 12mg marca ATMOS y es aqui donde empiezan mis dudas.

Vapeo casi cada media hora y vapeo y vapeo, no se si me estaré metiendo una sobredosis de nicotina o si es normal, me preocupa haber aumentado la cantidad de nicotina y provocar el efecto opuesto al que buscaba. De hecho, de este líquido ya me queda menos de 1/4 de 30ml.

Por otro lado, creo que desde el lunes tengo problemas estomacales (sin dolor) y no se si sea a causa de esto.

¿Me pueden ayudar?

AHHHHHHHHHHHHHHHHH cabe destacar que desde ese día que no toco un cigarro, nada de nada, solo el vaporizador.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Iniciandome en el Vapeo

Mensaje por Vapeadores » Vie, 23 Feb 2018, 19:33

Bienvenido SebaBH,

Tu cuerpo sabe exactamente qué cantidad de nicotina necesita, está acostumbrado a tener cierta cantidad, por lo tanto si vapeas menos, sentirás anciedad y ganas de fumar, si vapeas de más, sentirás momentaneamente mareos, dolor de cabeza o nauseas, si no sientes nada de esto, entonces no te estás metiendo ninguna sobredosis.

Si quieres bajar tu consumo de nicotina hazlo poco a poco, eventualmente puedes llegar a ya no necesitarla, pero bajarla poco a poco da mejores resultados que dejarla de golpe.

Los malestares estomacales son normales y suelen desaparecer en un par de semanas.

SebaBH
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:11

Re: Iniciandome en el Vapeo

Mensaje por SebaBH » Sab, 24 Feb 2018, 22:53

Vapeadores escribió:
Vie, 23 Feb 2018, 19:33
Bienvenido SebaBH,

Tu cuerpo sabe exactamente qué cantidad de nicotina necesita, está acostumbrado a tener cierta cantidad, por lo tanto si vapeas menos, sentirás anciedad y ganas de fumar, si vapeas de más, sentirás momentaneamente mareos, dolor de cabeza o nauseas, si no sientes nada de esto, entonces no te estás metiendo ninguna sobredosis.

Si quieres bajar tu consumo de nicotina hazlo poco a poco, eventualmente puedes llegar a ya no necesitarla, pero bajarla poco a poco da mejores resultados que dejarla de golpe.

Los malestares estomacales son normales y suelen desaparecer en un par de semanas.
Muchisimas gracias, estaba bastante preocupado por eso... ya van 6 dias sin un cigarro :x

SebaBH
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:11

Re: Iniciandome en el Vapeo

Mensaje por SebaBH » Mié, 14 Mar 2018, 12:56

Bueno hasta ahora, sigo sin fumar.. me ha pasado de todo eso si. Primero se me rompió el pyrex del cupti 2 y para encontrarlo.. ufff di vuelta internet , ya viene en camino de china y USA. Despues, las resistencias... que resistencias mas malas tiene este bicho.. asi que me calente con un SMOK big baby beast y lo probaré ahora.

Sigo en 12mg, no puedo vapear menos.

vamos que se puede! :D

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Iniciandome en el Vapeo

Mensaje por Vapeadores » Mié, 14 Mar 2018, 15:23

Claro que se puede!

El BBB es bastante bueno, ojalá y este te de mejores resultados.

Saludos.

SebaBH
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:11

Re: Iniciandome en el Vapeo

Mensaje por SebaBH » Mar, 27 Mar 2018, 07:55

Un update al tema.

Aun ningún cigarro, no puedo darlo por superado porque las ganas aun están por ahí cuando lo huelo, pero cada vez lo encuentro mas desagradable.

El BBB me salio malo, asi que compré de inmediato un X-Baby. Ya bajé a 6 mg :D :D :D . Ya comencé a hacer mis propios líquidos, los tengo macerando a la espera de probarlos. Cambien compre un RDA (Goon 1.5) y me estoy iniciando en eso.. que mundo es este..

Saludos ! VAMOS QUE SE PUEDE!

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Iniciandome en el Vapeo

Mensaje por Vapeadores » Jue, 29 Mar 2018, 21:15

Muy buen avance, felicidades!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje