Vapeador Salcar v60 problema con la configuración e iniciación

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Porras
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 13:57

Vapeador Salcar v60 problema con la configuración e iniciación

Mensaje por Porras » Lun, 12 Feb 2018, 10:40

Hola me acabo de iniciar en el tema del Vapeo y por recomendación de un amigo me compre este vapeador. Que por cierto aparte de tener una muy buena pinta de momento va bastantes bien él problema es cuando pongo e-Liquid con nicotina de 6 mg ya que soy ex fumador y me gustaría saber en qué me estoy confundiendo porque La garganta me rasga bastante solo con los líquidos del nicotina este mod por lo que se no es muy conocido y él caso que tiene para configurar los vatios y la temperatura los voltios se regulan automáticamente variando los varios pero la temperatura me viene con 3 iniciales que son NI,SS,TI y no exactamente donde ponerlo me gustaría que que me pudieran ayudar y decir aproximadamente en qué valores debería de darle tanto a los grados como a los vatios. Muchas gracias y un saludo a todos

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Vapeador Salcar v60 problema con la configuración e iniciación

Mensaje por Vapeadores » Lun, 12 Feb 2018, 22:01

Para que la función de variación de temperatura funcione adecuadamente, se tiene que tomar en cuenta el metal del que está hecha la resistencia y seleccionar la opción adecuada: NI = Niquel, SS = Stainless Steel (Acero Inoxidable), TI = Titanio, por lo tanto debes usar esta función cuando sabes exactamente de qué metal está hecha tu resistencia.

Para los demás tipos de metales y aleaciones lo más fácil es usar el Vataje Variable, siempre es mejor empezar bajo e ir subiendo poco a poco hasta que la temperatura, sabor y golpe del vapor sea el de tu agrado, no es tan difícil, simplemente baja el vataje lo más que puedas y ve incrementándolo poco a poco hasta que te parezca agradable.

Porras
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 13:57

Re: Vapeador Salcar v60 problema con la configuración e iniciación

Mensaje por Porras » Mar, 13 Feb 2018, 02:20

La resistencia es de Niquel , pero a qué temperatura suelen trabajar estas resistencias ? Entre 100-150? La resistencia es de 0,50

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Vapeador Salcar v60 problema con la configuración e iniciación

Mensaje por Vapeadores » Mar, 13 Feb 2018, 20:52

Depende de algunas variables, incluso la composición del líquido afecta, así como la regulación de aire, pero un rango común de temperatura es entre 200-250 °C, pero aplica la misma técnica, empieza bajo y ve subiendo la temperatura poco a poco hasta que encuentres el punto adecuado para tu configuración y líquido.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje