Duda calentamiento

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Gaude
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 02:18

Duda calentamiento

Mensaje por Gaude » Mié, 07 Feb 2018, 02:30

Hola a todos:

Soy nuevo en esto del vapeo, no llevo más de una semana. Os escribo porque tengo un par de dudas. La primera es que ayer estuve vapeando y en un momento dado me supo a quemado. Toqué la zona de la resistencia y vi que estaba bastante caliente, y pensé que podía ser porque había estado vapeando de forma bastante seguida, apagando y encendiendo el dispositivo. ¿Es así? Digo esto porque al cabo de un rato, una vez se enfrió dejó de saber a quemado.

La segunda es que abrí el aparato para rellenarlo de líquido, por si esta era la causa del mal sabor, y al hacerlo se me cayó la resistencia al suelo, resistencia que he vuelto a colocar en el dispositivo para no tirarla. ¿Hay algún problema en ello? Por ejemplo, ¿que más tarde funcione mal o algo por el estilo?

Mil gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Duda calentamiento

Mensaje por Vapeadores » Mié, 07 Feb 2018, 14:41

Es normal que si le das mucha caña se sobrecaliente, trata de darle tiempo para enfriarse.

Sobre lo segundo, depende del tipo de resistencia, pero si no dejó de funcionar de inmediato lo más probable es que no tenga ningún daño.

Marlondirzo
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 08 Mar 2018, 20:01

Re: Duda calentamiento

Mensaje por Marlondirzo » Jue, 08 Mar 2018, 20:07

Ola me acabó de comprar un stick v8 baby smok es el segundo kit de inició qué tengo y con esté equipo me quema la boca al momento de dar la calada viene con dos resistencias una de 0.15 y la otra de 0.25 le deje la de 0.15 y la cantidad de vapor que sacó es muy poca y se supone que este equipo a veinte mucho vapor nose a que se deba si sea la resistencia por lo baja que es pero la otra parte del vapor muy poco.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Duda calentamiento

Mensaje por Vapeadores » Vie, 09 Mar 2018, 14:39

Para producir mucho vapor no sólo se necesita que se produzca mucho calor, tiene que haber mucho líquido disponible para la resistencia y mucho aire entrando en el sistema, además, también depende de la composición del líquido, un líquido con mas glicerina será mucho más visible que un líquido con menos.

Sobre que te quema la boca, eso no es bueno, estás produciendo demasiado calor y eso no es lo ideal.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje