ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
marcela olvera
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 14:13

ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por marcela olvera » Lun, 01 Ago 2011, 12:59

ME REGALARON UN CIGARRO VOGUE QUE ME TRAJERON DE ISRAEL ME METI A LA PAGINA www.voguesmoke.com Y AHI SOLAMENTE ESTA EL MODELO JOYE 510 ALGUIEN CONOCE ESTE CIGARRO PUES ES MUY DIFERENTE A LOS DEMAS NO TIENE JUGOS SOLAMENTE EL CIGARRO Y EL FILTRO LA PERSONA QUE ME LO REGALO ME DICE QUE EL FILTRO SE TIRA SERA CIERTO POR FAVOR QUIEN LO CONOZCA INFORMEME GRACIAS

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por Paul » Lun, 01 Ago 2011, 17:41

Vogue (la fábrica) tiene diferentes tipos de modelos, si tu cigarro electrónico consta únicamente de dos piezas eso quiere decir que estás utilizando cartomizadores que es la combinación del atomizador y el cartucho en una sola pieza, sí se pueden rellenar con líquido pero es mucho más complicado, si puedes pon mas información sobre el modelo, fíjate si por algún lado trae algún tipo de número o algo que lo identifique, yo sé que Vogue produce un modelo que usa cartomizadores que se llama V103 o algo así, pero si nos das más información te podríamos ayudar mejor.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por fedago » Lun, 01 Ago 2011, 18:09

Esta página que señalas no es la fábrica Vogue, se ve bien rara pues efectivamente no tiene nada, da como mala espina y yo no compraría allí. Yo he visto un equipo Vogue que no es más que un "tipo" eGo que creo venden en store-steam. Te recomiendo ves en esa página quizá sea esto lo que te regalaron.
SaludOS

marcela olvera
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 14:13

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por marcela olvera » Lun, 01 Ago 2011, 19:04

ESTA PAGINA LA VI EN YOUTUBE LA CAJA SOLAMENTE DICE A VOGUE LIFESTYLE (GOLD) VOY A INVESTIGAR MIL GRACIAS

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por fedago » Lun, 01 Ago 2011, 20:17

Aclaro que en store-steam la marca del producto es Boge y no vogue

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 02 Ago 2011, 02:13

es este: Imagen
O sera este: Imagen

esta creo es la pagina que los vende http://www.vogue-tec.com/
echen un ojo, puede que hayamos encontrado una tienda mas para la colección
Felicidades por tu nuevo equipo amigo, si tienes dudas de como rellenarlo haznos saber para ayudarte, no tires los cartuchos mi experiencia me dice que TODOS los cartuchos son rellenables solo busca en la pagina di cual es y te podemos ayudar.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

marcela olvera
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 14:13

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por marcela olvera » Mar, 02 Ago 2011, 19:09

HOLA MUCHISIMAs GRACIAS YA UBIQUE QUE MODELO ES V808D-1 PERO NO TE INFORMA NI DE PRECIOS NI DE SABORES Y TIPOS DE NICOTINA YA ESCRIBI UN MENSAJE PARA QUE ME RESUELVAN MIS PREGUNTAS. TENGO DUDA ACERCA DEL ENVIO DESDE CHINA ES SEGURO QUE TE LLEGUEN. GRACIAS

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por Paul » Mar, 02 Ago 2011, 20:10

marcela olvera escribió:HOLA MUCHISIMAs GRACIAS YA UBIQUE QUE MODELO ES V808D-1 PERO NO TE INFORMA NI DE PRECIOS NI DE SABORES Y TIPOS DE NICOTINA YA ESCRIBI UN MENSAJE PARA QUE ME RESUELVAN MIS PREGUNTAS. TENGO DUDA ACERCA DEL ENVIO DESDE CHINA ES SEGURO QUE TE LLEGUEN. GRACIAS
No te da esa información porque es la página de la fábrica, no es para venta al público, esto quiere decir que generalmente no venden al menudeo sino que piden un mínimo de compra, claro que puedes hablar con ellos y ver la posibilidad de que te vendan al menudeo aunque a veces el costo del envío es un problema.

Yo te recomendaría que mejor compres en una tienda que venda al menudeo como las que utilizamos nosotros, si ya identificaste el modelo es muy probable que sea compatible con productos de otras marcas, parece que tu modelo sería compatible con los 808D-1 que a su vez son compatibles con el 901, incluso puedes comprar adaptadores para utilizar atomizadores o cartomizadores 510 si quieres, checa en www.heaven-gifts.com personalmente es mi tienda preferida, también está www.healthcabin.net también vende productos que te pueden servir.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 03 Ago 2011, 13:53

si, por lo visto es un 808 pero como muchas fabricas le cambian el nombre o agregan algo a los nombre.
Te recomiendo primero compres unos cartuchos para 808 en cualquiera de las paginas que dijo Paul y si le quedan, entonces si es compatible y ya le puedes comprar mas cosas hay mismo, lo de los cartuchos es por el precio bajo de estos, por si no estas seguro aunque segun creo si es el mismo.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

marcela olvera
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 14:13

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por marcela olvera » Lun, 19 Sep 2011, 19:51

HAY ALGUN PROBELMA DE COMPRAR 20 KITS Y 100 CARTUCHOS EN CHINA PARA QUE LOS MANDEN A MEXICO? QUE PASA EN LA ADUANA NADA MAS SI SE PAGAN LOS IMPUESTOS NECESARIOS YA NO HAY PROBLEMA?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje