ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por rdzfdz » Mar, 20 Sep 2011, 00:08

Por disposición de la COFEPRIS está prohibida la importación de e-cig. 20 kits, bajita la mano, serían más de 5 kilos y es más que probable que los detecten y los regresen a China.
SALU2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 20 Sep 2011, 01:10

tendrias un gran problema en la aduana si haces un pedido asi, recuerda que es un producto que por el momento no se permite su distribucion y venta en mexico, (aunque se hace).. el pago de impuestos lo veo complicado por las mismas razones, ademas te pedirian permiso de importacion, siempre hemos aconsejado hacer pedidos cuyo peso del paquete no exeda los 400gr, aunque yo ya tuve un error en uno de mis pedidos por no leer bien en los foros jejej y por eso me retuvieron y regresaron un paquete.. aunque el factor suerte no tiene palabra de honor aunque sean pedidos pequeños.. saludos

marcela olvera
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 14:13

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por marcela olvera » Mar, 20 Sep 2011, 10:38

HAY ALGUN PROBLEMA DE COMPRAR 20 KITS Y 100 CARTUCHOS EN CHINA PARA QUE LOS MANDENA A MEXICO? QUE PASA EN LA ADUANA NADA MAS SI SI PAGAN LOS IMPUESTOS NECESARIOS YA NO HAY PROBLEMA?

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 20 Sep 2011, 14:44

No es recomendable ni al 1%, si de por si, un solo kit tiene ya mucho riesgo que te lo regresen imaginate una caja grande que albergue 20 kits y aprate una tonelada de cartuchos, es seguro que tendras que dar una mordida al de aduana.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 20 Sep 2011, 15:28

mordida y zarpazo¡¡ porque asi como estan las cosas con las importaciones chinas ni eso van aceptar..

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por Paul » Mar, 20 Sep 2011, 16:08

marcela olvera escribió:HAY ALGUN PROBLEMA DE COMPRAR 20 KITS Y 100 CARTUCHOS EN CHINA PARA QUE LOS MANDENA A MEXICO? QUE PASA EN LA ADUANA NADA MAS SI SI PAGAN LOS IMPUESTOS NECESARIOS YA NO HAY PROBLEMA?
Marcela, ya te han estado contestando esta misma pregunta, no se puede hacer legalmente ni pagando impuestos porque está prohibido importarlos, un envío tan grande seguramente será detenido en aduana y regresado a China a menos de que les des una buena mordida.

marcela olvera
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 14:13

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por marcela olvera » Mar, 20 Sep 2011, 18:49

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, ENTONCES PARA MI CIGARRO DONDE LOS COMPRO? PUES ES MUY DIFERENTE A LOS QUE HE VISTO EN MERCADO LIBRE.

marisa_23
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 03:27

Re: ALGUIEN CONOCE EL CIGARRO VOGUE

Mensaje por marisa_23 » Lun, 21 Ago 2017, 03:28

hola mira yo vivo aqui en suiza y aqui los vende yo fumo de esos son mas ricos madre mia

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje