Duda sobre los Sabores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Mikez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:21

Duda sobre los Sabores

Mensaje por Mikez » Mar, 12 Jul 2011, 11:48

Que tal, pues ya me llego hoy mi kit Ego, pero tengo una duda respecto al sabor.

Lo pedi con liquido Dunhil y Kant, y aparte los cartuchos del kit vienen llenos con no se que sabor, el chiste es que ya llene uno con el dunhil, otro con el kant y el que trae lleno, y los 3 me saben exactamente igual. no encuentro ninguna diferencia entre ellos. Asi son esos sabores? muy parecidos que no los distingo? o estare haciendo algo mal? porque la verdad el sabor no me gusto.


Saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Duda sobre los Sabores

Mensaje por rdzfdz » Mar, 12 Jul 2011, 15:50

Lo que puede estar pasando es que el atomizador se queda impregnado con el líquido, así que cuando estás vapeando con uno y, sin limpiarlo, le pones de otro sabor y luego otro más, el resultado es una mezcla de todos. Debes considerar, además, que a pesar de que son de tal o cual marca (MLB, Camel, etc.) rara vez son iguales. Yo fumaba marlboro pero ese sabor no me gustó y ahora prefiero el Desert Ship (camel), RY4 y algunos otros.
Puedes hacer dos cosas: a) Antes de usar un nuevo sabor, limpiar el ato (en el foro hay muchos consejos de cómo hacerlo, pero en resumidas cuentas se trata de quitarle los residuos del líquido para no mezclar los sabores); b) Probar por un tiempo un sólo sabor para que puedas apreciarlo y después cambiar.
Es bueno recordar que no es igual vapear que fumar (en el foro hay mucho material sobre las "técnicas" para vapear.
Finalmente se trata de acostumbrarse: Recuerdo eso de que "fumar es un placer" y uno llega a pensar que tal o cual marca de cigarro tienen mejor sabor.....es falso. Lo que pasa es que te acostumbras a determinado sabor. Igual ocurre con los líquidos. Es bueno probar diversos sabores pero, al final, terminarás prefiriendo uno o unos cuantos. Es cuestión de acostumbrarse.
SUERTE.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Duda sobre los Sabores

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 14 Jul 2011, 02:22

Muy de acuerdo, te puedo decir que a mi me encanta hacer reviews de sabores, y leerlos tambien, si lo que buscas es algo parecido a un cigarro comun, debes de hacer mucha busqueda y mas que nada... probar, piensalo de esta manera, estas en el super y vez una nueva marca de cigarros y lo primero que haces es comprarlos y probarlos.
Aqui es igual, prueba, huele y mas que nada disfruta. Creeme en un par de semanas lo unico que querras es probar y probar,
Tambien vale recordar que si fumabas los sabores y olores no se distinguen bien en los primeros dias, espera unos 3 o 4 dias y veras que empiezas a disfrutarlos.
Te recomendaria un sabor pero es Dunhill mi favorito
Otro es el Virginia, muy parecido a un analogo (cigarro real)
Suerte en la vapeada y ya sabes, estamos siempre aqui para ayudar
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje